Naruto legends
¤ [Despacho del Otokage] ¤ 2mwurrr

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto legends
¤ [Despacho del Otokage] ¤ 2mwurrr
Naruto legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¤ [Despacho del Otokage] ¤ Ma9njq
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¤ [Despacho del Otokage] ¤ Zn4i7p
Últimos temas
» ¤ [Despacho del Otokage] ¤
¤ [Despacho del Otokage] ¤ EmptyLun Dic 28, 2009 6:01 pm por scott yamanaka

» ¤ [Entradas al Sonido] ¤
¤ [Despacho del Otokage] ¤ EmptyLun Dic 28, 2009 5:46 pm por scott yamanaka

» ¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤
¤ [Despacho del Otokage] ¤ EmptyDom Dic 27, 2009 12:25 am por Tifa

» gin VS shin amistoso
¤ [Despacho del Otokage] ¤ EmptySáb Dic 26, 2009 6:43 pm por Gin Ichimaru

» ¤ [Salidas del Sonido] ¤
¤ [Despacho del Otokage] ¤ EmptySáb Dic 26, 2009 6:33 pm por Gin Ichimaru

» ¤ [Pueblo del Sonido] ¤
¤ [Despacho del Otokage] ¤ EmptySáb Dic 26, 2009 6:30 pm por Gin Ichimaru

» Hogar de Gin Ichimaru (:
¤ [Despacho del Otokage] ¤ EmptySáb Dic 26, 2009 6:26 pm por Gin Ichimaru

» Despacho del Hokage
¤ [Despacho del Otokage] ¤ EmptyVie Dic 25, 2009 6:47 pm por Max Uchiha

» Centro de la Konoha
¤ [Despacho del Otokage] ¤ EmptyVie Dic 25, 2009 6:38 pm por Max Uchiha

¤ [Despacho del Otokage] ¤ 2n6rl3l
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¤ [Despacho del Otokage] ¤ 5oy3cg
CopyRight
2009 NarutoLegends Copyright © diseñado por Sphinx .Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Todas las marcas comerciales ™ son de sus respectivos dueños.Naruto Copyright © Masashi Kishimoto y Estudios Pierrot. Creative Commons License
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¤ [Despacho del Otokage] ¤

3 participantes

Ir abajo

¤ [Despacho del Otokage] ¤ Empty ¤ [Despacho del Otokage] ¤

Mensaje por Tifa Jue Dic 24, 2009 3:56 pm

Al final de la calle principal y en el centro de la aldea se encuentra un edificio de cinco pisos y una terraza en la cima. El primer piso esta báscicamente vacio, solo se encuentran uno o dos ninjas custodiando la entrada. En el segundo piso se encuentra un ninja encargado de registrar a toda persona y/o cosa que ingrese al edificio.
En el tecer piso se encuentra una especie de "biblioteca" donde estan casi todos los archivos sobre la aldea y habitantes. En el cuarto piso se encuentra una gran sala donde los ninjas expertos decodifican los mensajes enviados a la aldea desde las afueras; y finalmente, en el último piso se encuentra la oficina del kage. Aquí los ninjas deberán presentarse ante el líder de la aldea ya sea para informar de su llegada y también para pedir que se le otorgfe alguna misión y/o entrenamiento.


Atte: Su Otokage :3
Tifa
Tifa
Otokage
Otokage

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
¤ [Despacho del Otokage] ¤ Left_bar_bleue0/0¤ [Despacho del Otokage] ¤ Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas:

Volver arriba Ir abajo

¤ [Despacho del Otokage] ¤ Empty Re: ¤ [Despacho del Otokage] ¤

Mensaje por Gin Ichimaru Vie Dic 25, 2009 4:50 am

ON

Finalmente, Ichimaru logro llegar a la puerta del despacho del Otokage, era un lugar ciertamente enorme... Ichimaru entro en el interior del edificio, parecia que estaba dividido por pisos, en el piso en el que el se encontraba, solo habia algun que otro guardia custodiando el lugar. Ichimaru observo a ambos guardias y con su sonrisa dijo lo siguiente... (:

- (Ichimaru) Vengo a ver al Otokage caballeros, dejenme pasar, por favor... (:

Ambos guardias se rieron de la forma de expresarse de Gin Ichimaru pero le dejaron pasar, Ichimaru subio al siguiente piso mientras observaba el lugar detenidamente. Al llegar al segudno piso, Ichimaru observo a otro guardia, este se acerco a Ichimaru y comenzo a registrarle, a Ichimaru no le hacia mucha gracia esto, pero se dejo registrar por aquel tipo que al poco tiempo le dejo continuar con su camino para que subiera al siguiente piso...

- (Ichimaru) [Pensamiento] Que situacion tan incomoda, le dire al Otokage que esto de que registren a la gente es un poco incomodo (:

Al subir al siguiente piso, Ichimaru observo que en este piso solo habia muchos libros y documentos, paso olimpicamente de ellos y subio al siguiente piso esperando que en este, por fin estuviera el Otokage...

- (Ichimaru) [Pensamiento] Desde luego podria haber organizado esto de otra manera... estas escaleritas me ponen malo...

Ichimaru subio al siguiente piso, en este, pudo observar a muchos ninjas trabajando, tambien paso olimpicamente de ellos y siguio su camino hasta el siguiente piso...

- (Ichimaru) ... (:

Al llegar al siguiente piso, por fin, pudo observar al Otokage... Era una chica bastante mona, y bastante joven para el cargo, Ichimaru la observo con una sonrisa de oreja a oreja y le dirigio la palabra con confianza...

- (Ichimaru) ¡Muy buenas Otokage! Me presento, soy Gin Ichimaru, ninja, actualmente pertenezco a su aldea y vengo a presentarle mis respetos...

Ichimaru espero la posible respuesta de la Otokage con una sonrisa de oreja a oreja... (:
Gin Ichimaru
Gin Ichimaru
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Frikimundo ! (:

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
¤ [Despacho del Otokage] ¤ Left_bar_bleue0/0¤ [Despacho del Otokage] ¤ Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas:

Volver arriba Ir abajo

¤ [Despacho del Otokage] ¤ Empty Re: ¤ [Despacho del Otokage] ¤

Mensaje por Tifa Vie Dic 25, 2009 8:59 pm

Era un día cualquiera, no hacia mucho calor y soplaba una suave brisa refrescante, los pocos ninjas en el lugar trabajaban arduamente;Tifa se encontraba leyendo un libro, habia terminado sus labores como Kage aunque aún eran excasas debido a la falta de ninjas en el lugar. Estaba sentada detrás de su escritorio mientras que sus lobos se encontraban dispersos en diferentes lugares de la oficina. Tifa se había percatado de la presencia de un nuevo shinobi en la aldea y en cuanto atravesó las puertas de su oficina, dos de sus lobos se levantarón y mostrarón sus colmillos en señal de advertencia. En ningún momento la Otokage quito los ojos del libro, bastó con hacer una leve seña con la mano derecha para que sus lobos se calmarán; acto seguido bajo lentamente el libro y lo cerró sobre su escritorio mientras analizaba con sus sentidos de vista y olfato desde los pies a la cabeza del shinobi. Tras escuchar sus palabras, Tifa lo miro fijamente a los ojos del joven con su tipica expresión fría, segundos después una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro mientras apoyaba sus antesbrazos sobre el escritorio.

- Buenos Días Gin Ichimaru... Sé bienvenido a la aldea. Extendió su brazo izquierdo hacia una de las sillas del otro lado del escritorio, invitandolo a sentarse - Toma asiento por favor. Dijo en un tono suave mientras volvia su brazo a la posición anterior sin quitar los ojos del shinobi.

Era bastante peculiar, una sonrisa poco común y extraña para algunos, pero para Tifa esa simple sonrisa sádica le era muy agradable, decidió que lo mejor al menos por el momento era analizar y saber todo lo posible de el nuevo integrante de la aldea oculta del Sonido.
Tifa
Tifa
Otokage
Otokage

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
¤ [Despacho del Otokage] ¤ Left_bar_bleue0/0¤ [Despacho del Otokage] ¤ Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas:

Volver arriba Ir abajo

¤ [Despacho del Otokage] ¤ Empty Re: ¤ [Despacho del Otokage] ¤

Mensaje por Gin Ichimaru Sáb Dic 26, 2009 3:42 am

ON

Ichimaru observaba a los lobos con felicidad, ciertamente, eran unos animales bastante bonitos. Ichimaru seguidamente hizo caso a las palabras de la Otokage y tomo asiento, aquel sillon era bastante comodo, eso le agradaba. Acto seguido volvio a dirigirle la palabra a la Otokage...

- (Ichimaru) Mmm... Otokage, digame...¿Como estan las cosas en la Aldea Oculta del Sonido?, me refiero, ¿hay alguna tarea o algo por el estilo?, necesito dinero y aparte tambien tengo que instalarme en algun lugar de la Aldea, me preguntaba si usted podria decirme algun lugar donde instalarme... (:

Ichimaru observaba a la Otokage esperando su posible respuesta, estaba feliz (aunque eso no era ninguna novedad), al parecer habia ido al lugar adecuado, Ichimaru seguia observando a la Otokage con la que para muchos, era una "escalofriante sonrisa"... (:

- (Ichimaru) ... (:
Gin Ichimaru
Gin Ichimaru
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Frikimundo ! (:

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
¤ [Despacho del Otokage] ¤ Left_bar_bleue0/0¤ [Despacho del Otokage] ¤ Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas:

Volver arriba Ir abajo

¤ [Despacho del Otokage] ¤ Empty Re: ¤ [Despacho del Otokage] ¤

Mensaje por Tifa Sáb Dic 26, 2009 3:49 pm

Los lobos no quitarón en ningún momento la mirada de ensima de Gin, lo seguían con cada paso y movimiento que esté hizo; mientras que lo Otokage lo miraba curiosa escuchando sus palabras para después dar su respuesta.

- Lastimosamente aún no hay ninguna tarea por el momento... es como una especia de comienzo para la aldea. Haciendo una pequeña pausa mientras se recuesta en el respaldo de su sillón para estar más cómoda. - Lo mejor que podrías hacer ahora es buscar un hogar como bien me has dicho.

Tifa vuelve a hacercarse a su escritotio y saca una especie de folleto entre los papeles, mostrando algunas residencias que estaban a la venta. - Esto te podría servir para empezar... Y solo es cuestión de poco tiempo para que haya alguna misión o algo, se paciente yo me tomaré el trabajod e avisarte.

Lo observa por unos segundos para despues darse cuenta que ella aún no se ha presentado, por lo que extiende su mano señalando a sus lobos - Ellos son Ceberus, Magnus y Ryuk Acto seguido extiende su mano hacia el shinobi, esperando estrechar su mano - No hace falta que me llames Otokage, mi nombre es Tifa Kiryu, pero solo Tifa esta bien... a tu servicio.
Tifa
Tifa
Otokage
Otokage

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
¤ [Despacho del Otokage] ¤ Left_bar_bleue0/0¤ [Despacho del Otokage] ¤ Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas:

Volver arriba Ir abajo

¤ [Despacho del Otokage] ¤ Empty Re: ¤ [Despacho del Otokage] ¤

Mensaje por Gin Ichimaru Sáb Dic 26, 2009 6:15 pm

ON

Ichimaru escucho con atencion las palabras de la Okage, su nombre era Tifa, era un nombre que en cierto modo no le disgustaba. Ichimaru observo a los perros intentando quedarse con el nombre de estos, y a cual de ellos pertenecian aquellos nombres, acto seguido se dispuso a dirigirle la palabra...

- (Ichimaru) Esta bien Tifa, gracias por la informacion, creo que ya e molestado bastante por este lugar... (:, ire a buscarme algun lugar donde dormir, creo que estare de viaje algun tiempo, tengo ganas de ver mundo, por lo que es probable que cuando vuelva traiga informacion interesante de otros lugares... (;, bueno Tifa, ¡Hasta la proxima! ¡Y gracias por todo!, volvere lo antes posible a la Aldea... (:

Ichimaru en ese momento observo nuevamente a Tifa, y con su ya conocida sonrisa en aquel lugar, salto a una velocidad endiablada por una de las ventanas de la oficina hacia el exterior sin dejar ningun tipo de rastro...

- (Ichimaru) [Pensamiento] Vamonos...

Ichimaru aterrizo justo en la entrada del gigantesco edificio, seguidamente comenzo a buscar los lugares que le habia indicado Tifa para instalarse, cuanto antes los encontrara, antes podria marcharse...

- (Ichimaru) ...
Gin Ichimaru
Gin Ichimaru
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Frikimundo ! (:

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
¤ [Despacho del Otokage] ¤ Left_bar_bleue0/0¤ [Despacho del Otokage] ¤ Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas:

Volver arriba Ir abajo

¤ [Despacho del Otokage] ¤ Empty Re: ¤ [Despacho del Otokage] ¤

Mensaje por Tifa Dom Dic 27, 2009 12:19 am

Tifa esuchcba cada palabra del shinobi. en cierto aspecto le agradaba, de seguro fue por su rara sonrisa. Mientras éste le explicaba sus acciones fururas Tifa se limitaba a esucharlo atentamente para despues decir.

- Como usted guste... cualquier cos que necesite, estaré siempre aquí.

La joven seguía recostada por el respaldo de su gran sillón, haciendo caso omiso al hábil salto del shinobi. Después de que se fue, ella subió sus pies al escritorio mientras sus labos se acercaban a ella

Ceberus; - Mucha confianza al nuevo...

Magnus: Es verdad... no debería confiar tanto en alguien que no conoces.

Tifa se limitó a sonrerir mientras acariciaba la cabeza de Ryuk - Esta bien... ustedes no tienen porque preocuparse chicos. Él es un buen ninja... será de mucha utilidad para la aldea. Ceberus volvó al lugar donde habia estado anteiormenete, suspirando. - Sí tú lo dices... Seguido por Magnus que decidió permanecer en silencio y Ryuk que quedo junto a Tifa.

Minutos después, Tifa bostezó y como no tenía mucho que hacer, se acosto en el suelo junto a Ryuk con quien se puso a jugar por un rato hasta que él quedo dormido y Tifa se sumergía en sus pensamientos, pensando unicamente en su hermano perdido lo que la onia algo triste; el tiempo había pasado y ella aún no había dad con él.
Tifa
Tifa
Otokage
Otokage

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
¤ [Despacho del Otokage] ¤ Left_bar_bleue0/0¤ [Despacho del Otokage] ¤ Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas:

Volver arriba Ir abajo

¤ [Despacho del Otokage] ¤ Empty Re: ¤ [Despacho del Otokage] ¤

Mensaje por scott yamanaka Lun Dic 28, 2009 6:01 pm

scott luego de haber caminado por parte de la aldea buscando el edificio de la otokage al fin lo encuentra y va algo apurado hacia el pero en la entrada me encuentro con dis guardias

voy a presentarme a la otokage

no estaba de muy buen humor hacia qu decidi seguir caminando sin ver la reaccion de los guardias al entrar al edificio me topo con unas escaleras y empiezo a subirlas y al llegar al siguiente nivel noto que me tengo que registrar para poder seguir

me dirigo a el guardia -scott yamaanaka dije- al ver que el guardia me registra sigo subiendo las escaleras y en el siguiente piso veo muchos documentos no le doy importancia y subo al siguiente piso

veo una gran puerta y la toco varias veces luego la empujo y al entrar veo a una chica supuse que es la otokage

buenas otokage soy scott yamanaka y estoy interesado en pertenecer a la aldea del sonido

scott yamanaka
Gennin
Gennin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¤ [Despacho del Otokage] ¤ Empty Re: ¤ [Despacho del Otokage] ¤

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.