Naruto legends
gin VS shin amistoso 2mwurrr

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto legends
gin VS shin amistoso 2mwurrr
Naruto legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

gin VS shin amistoso Ma9njq
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

gin VS shin amistoso Zn4i7p
Últimos temas
» ¤ [Despacho del Otokage] ¤
gin VS shin amistoso EmptyLun Dic 28, 2009 6:01 pm por scott yamanaka

» ¤ [Entradas al Sonido] ¤
gin VS shin amistoso EmptyLun Dic 28, 2009 5:46 pm por scott yamanaka

» ¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤
gin VS shin amistoso EmptyDom Dic 27, 2009 12:25 am por Tifa

» gin VS shin amistoso
gin VS shin amistoso EmptySáb Dic 26, 2009 6:43 pm por Gin Ichimaru

» ¤ [Salidas del Sonido] ¤
gin VS shin amistoso EmptySáb Dic 26, 2009 6:33 pm por Gin Ichimaru

» ¤ [Pueblo del Sonido] ¤
gin VS shin amistoso EmptySáb Dic 26, 2009 6:30 pm por Gin Ichimaru

» Hogar de Gin Ichimaru (:
gin VS shin amistoso EmptySáb Dic 26, 2009 6:26 pm por Gin Ichimaru

» Despacho del Hokage
gin VS shin amistoso EmptyVie Dic 25, 2009 6:47 pm por Max Uchiha

» Centro de la Konoha
gin VS shin amistoso EmptyVie Dic 25, 2009 6:38 pm por Max Uchiha

gin VS shin amistoso 2n6rl3l
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
gin VS shin amistoso 5oy3cg
CopyRight
2009 NarutoLegends Copyright © diseñado por Sphinx .Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Todas las marcas comerciales ™ son de sus respectivos dueños.Naruto Copyright © Masashi Kishimoto y Estudios Pierrot. Creative Commons License
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


gin VS shin amistoso

2 participantes

Ir abajo

gin VS shin amistoso Empty gin VS shin amistoso

Mensaje por Shin Vie Dic 25, 2009 6:11 am

Era un dia soleado... yo me encontraba en un claro de la pradera , el claro de la pradera tenia un radio de 75 metos y a la lejania se encontraban arboles y un poco mas lejos se encontraba un pequeño riachuelo , en el claro del prado habia algunas que otras piedras las cuales no superaban un metro de altura, yo me encontraba alli de paso y me encontraba reposando el viaje con la kubikiri clavada en el suelo depie ,y me encontraba dandole de comer a un pequeño pajarillo que siempre solia acompañarme sin prestar atencion a nada a mi alrededor , el viento que corria era leve , un minima brisa meneaba mis pelos y dejaba mi tunica blanca en la roca y preparaba mis utencilios colocando el hilo y anudandolo a sus respectivos , me encontraba en el centro del claro jugueteando con el pajarillo el cual piaba a mi alrededor

-no te preocupes pronto llegaremos a casa de nuevo...

Despues de esto guarde todos mis utencilios y me levante y me colge a la espalda , mientras que agarraba la espada y la elevaba y el pajarillo se coloco en la punta de la espada y aunque su peso era alto ya me acostumbre al peso de la espada y me la coloque sobre el hombro derecho y me dirigia a mi hogar aunque todavia no habia avanzado absolutamente nada...

(pensamiento:maldita maldicion... cuando... cuando... acabara mi pesar...)
Shin
Shin
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
gin VS shin amistoso Left_bar_bleue0/0gin VS shin amistoso Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas:

Volver arriba Ir abajo

gin VS shin amistoso Empty Re: gin VS shin amistoso

Mensaje por Gin Ichimaru Vie Dic 25, 2009 8:25 am

ON

Ichimaru caminaba pensativo por los bosques, era un dia soleado y se respiraba un aire puro y agradable. Ichimaru mientras paseaba observo a lo lejos una especie de riachuelo, esto a Ichimaru le parecio algo bastante divertido y se acerco al riachuelo...

- (Ichimaru) [Pensamiento] Mmm...creo que voy a refrescarme un poco, este sol hace que haga bastante calor... (:

Ichimaru se refresco levemente, al terminar, observo que delante suya se extendia un enorme claro, habia bastantes rocas por aquella zona aunque pudo deducir (a pesar de la distancia) que aquellas rocas no tenian excesiva altura. Mientras Ichimaru continuaba observando aquellos parajes, observo que habia una silueta entre las rocas, era un hombre, o eso parecia, estaba haciendo movimientos extraños y parecia que lo que habia clavado justo al lado suya era una gran espada...

- (Ichimaru) [Pensamiento] Que extraño, un hombre por aqui, y ademas porta una gran espada, es posible que sea un Ninja, a partir de ahora tendre que observar con mas cautela y prepararme, por si acaso ese señor de alli no es precisamente un amigo... (:

Ichimaru continueo observando a su "enemigo" con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que, con las manos metidas en los bolsillos, preparaba su equipo para poder reacconar en caso de batalla, Ichimaru realizo algunas extrañas muecas con el cuerpo mientras sonreia felizmente...

- (ichimaru) ... (:

Ichimaru se acerco hasta la posicion de su adversario hasta quedar a una prudente distancia frontal de unos 60m, en ese momento levanto el tono de voz gritando a el hombre...

- (Ichimaru) ¡Tú!, ¿Quien eres?, ¿Que te trae por estos lugares?, me llamo Gin Ichimaru, ¿Y tú?... (:

Ichimaru espero la posible respuesta de su adversario mientras sonreia alegremente... (:
Gin Ichimaru
Gin Ichimaru
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Frikimundo ! (:

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
gin VS shin amistoso Left_bar_bleue0/0gin VS shin amistoso Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas:

Volver arriba Ir abajo

gin VS shin amistoso Empty Re: gin VS shin amistoso

Mensaje por Shin Vie Dic 25, 2009 8:35 am

Yo continuaba tan tranquilo escuchando el cantar de el pajaro y disfrutaba del ambiente tan tranquilo que habia en aquel lugar cuando de repente una voz se alzo , el pajaro se levanto y se marcho volando debido al susto a uno de los arboles cercanos.

En ese momento alze la vista hacia el lugar donde me habian gritado y pude ver a un chico con cara de estupido con una gran sonrisa a lo lejos diciendome distintas preguntas , en ese momento observe las distancias y analize brebemente la situacion.

(pensando:mmm a tomado demasiada distancia , tal vez se trate de un shinobi y quiere guardar distancias entre nosotros para comprobar de lo que soy capaz y de mi manera de reaccionar...)

En ese momento me quede mirando con cara molesta al individuo cuando tire mi capa al suelo la cual tenia ya una mancha de sangre y estaba algo rota y agarre fuertemente mi espada y puse en tension mis musculos por si tenia que reaccionar con tibia rapidez cuando me dirigi hacia el tipo

-esa son formas para hablar con gente que no conoces... pareces mayorcito para andarte con tonterias... si lo que quieres es matarme... dame ese placer pero dejate de tonterias ...

En ese momento le di la espalda y hice hacer como que me marchaba aunque en realidad estaba preparado para reaccionar ante cualquier estimulo

(pensando:joder.. que tipo mas molesto de verdad se cree que voy a caer en una trampa tan facil...)


Shin
Shin
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
gin VS shin amistoso Left_bar_bleue0/0gin VS shin amistoso Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas:

Volver arriba Ir abajo

gin VS shin amistoso Empty Re: gin VS shin amistoso

Mensaje por Gin Ichimaru Vie Dic 25, 2009 8:49 am

ON

Devido a la distancia, Ichimaru no pudo distinguir con mucha claridad el objeto que se habia quitado, parecia una capa, pero no podia asegurarlo al cien por cien, en ese momento escucho las palabras de aquel sujeto, que no llegaron con excesiva claridad a Ichimaru, pero si se quedo con la ultima parte, esta ultima le extraño y le desconcerto, claramente era un tipo fuerte, aquella espada era de mucho tamaño y por lo tanto dificil de sujetar, Ichimaru en ese momento analizo levemente la situacion...

- (Ichimaru) [Pensamiento] Mmm... que tipo tan extaño, se ha dado la vuelta como si nada, y se a despojado de su capa, ha dejado muchos flancos abiertos...este tipo no debe de ser un tio normal, seguramente ya se habra percatado de el por que de mi distancia, aun asi, es incomprensible que se haya dado la vuelta...ademas, la forma con la que sujeta la espada, y como la lleva puesta...este tipo o es un inepto, o esta totalmente confiado en sus posibilidades...si es lo segundo...seguramente es que este tramando algo... (:

Ichimaru observo durante unos segundos el arbol al que habia ido a parar aquel animal, seguramente un pajaro por el simple echo de que volaba, Ichimaru termino de prepararse y comenzo a andar en linea recta hacia su "enemigo", Ichimaru estaba muy pendiente a el ambiente, ya que, alomejor, aquel animal podia ser algun tipo de arma...

- (Ichimaru) ¡He! ¡No te vallas!...aun no has respondido a mis preguntas, y... ¿a que te refieres con que te de el placer de matarte?... (:

Ichimaru esperaba la posible respuesta de su oponente mientras andaba en su misma direccion a una velocidad mas o menos igual a la de su "amigo"...
Gin Ichimaru
Gin Ichimaru
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Frikimundo ! (:

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
gin VS shin amistoso Left_bar_bleue0/0gin VS shin amistoso Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas:

Volver arriba Ir abajo

gin VS shin amistoso Empty Re: gin VS shin amistoso

Mensaje por Shin Vie Dic 25, 2009 8:57 am

Despues de continuar dando unos pasos y ver que este extraño tipo le perseguia , el pajaro volvio con el y este se paro y el pajaro se coloco en su hombro y se giro mirando hacia el chico y puso su espada apoyada en el suelo aunque continuaba empuñandola con su mano izquierda y coloco el pajaro en su dedo indice de la mano derecha y se dirigio hacia el chico

-sere franco... no tengo obligaciones para decirte quien soy,no tengo por que decirte tu nombe, no tengo deber de contestarte , no tengo razon para esperarte , tengo el tiempo del mundo pero no me hace gracia perderlo con alguien como tu que siempre tiene una sonrisa en la boca sin saver como lo estaran pasando los demas .... Chico realmente eres molesto y si lo que buscas es pelear dejate de simples amagos... aqui no hay nadie que pueda ver lo que ocurra ... y si no me dejas y tu intencion no es pelear ... saboreare tu carne.. y lamere tus huesos..

Nada mas decir esto dejo su cara de seriedad y puso una mirada fija en su oponente sacando la lengua mientras lo miraba de arriba abajo a una distancia igual a la del principio
Shin
Shin
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
gin VS shin amistoso Left_bar_bleue0/0gin VS shin amistoso Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas:

Volver arriba Ir abajo

gin VS shin amistoso Empty Re: gin VS shin amistoso

Mensaje por Gin Ichimaru Vie Dic 25, 2009 9:54 am

ON

Ichimaru observo como su oponente giraba sobre si mismo y le observaba, Ichimaru escucho las palabras del sujeto mientras esbozaba aquella asquerosa sonrisa segun su adversario...

- (Ichimaru) ¡Valla!, parece que te molestaste, no era mi intencion que te enfadases, aunque creo que te equivocas, acabas de comportarte como un autentico estupido, ya se que no tienes por que contestar a mis preguntas, pero tampoco es para que me hables asi... Has conseguido enojarme...Si tanto deseas saborear mis huesos...te dejare...pero con una condicion...jeje...primero tendras que tocarme... (:

Hubo algunos segundos de pausa despues de las palabras de Ichimaru, una brisa calida y agradable pasaba lentamente por lo que seria el campo de batalla, la tension se empezaba a respirar en el ambiente, el sol estaba en su maximo esplendor...era el momento ideal para pelear...

- (Ichimaru) [Pensamiento] Este tio, tiene unas cosas algo extrañas con eso de tanto chupar sangre y tal... Habra que tener cuidado, sera mejor que comenzemos guardando la distancia y esperar sus movimientos...

Ichimaru comenzo a acumular chakra, una energia descomnunal empezaba a notarse en el campo, las rocas de alrededor de Gin Ichimaru comenzaban a levitar levemente...el combate estaba a punto de empezar...

- (Ichimaru) ...Cuando gustes (;
Gin Ichimaru
Gin Ichimaru
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Frikimundo ! (:

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
gin VS shin amistoso Left_bar_bleue0/0gin VS shin amistoso Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas:

Volver arriba Ir abajo

gin VS shin amistoso Empty Re: gin VS shin amistoso

Mensaje por Shin Vie Dic 25, 2009 2:43 pm

Despues de escuchar las palabras del individuo que tenia a su frente este señalo una sonrisa en su rostro y dio un paso hacia adelante enpuñando y colocando en posicion de ataque su espada.

-si lo que querias desde un principio era luchar haberlo dicho antes...

En ese momento pudo notar como el chakra se elevaba en el ambiente y se hacia cada vez mas pesado..

(pensando:asi que eres mas fuerte de lo que aparentas jeje me alegro de haberte subestimado , esto se puede poner realmente divertido)

En ese momento pude escuchar las palabras del chico y le hice una seña con los ojos y volvi a imitar su rostro de sonrisa

(pensando:asi... que quiere ver como reacciono en... imagino que no esta muy seguro , debe usar un estilo de pelea stan-beets medira y analizara el estilo de combate de su enemigo y sus habilidades... en fin... demosle ese gusto de comenzar)

-muy bien chico empezare la batalla yo ...

En ese mismo momento guarde mi espada en mi espalda y me dirigi hacia a el con una velocidad media con un posicion totalmente atacante y preparado para reaccionar ante cualquier estimulo posible.

Shin
Shin
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
gin VS shin amistoso Left_bar_bleue0/0gin VS shin amistoso Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas:

Volver arriba Ir abajo

gin VS shin amistoso Empty Re: gin VS shin amistoso

Mensaje por Gin Ichimaru Sáb Dic 26, 2009 6:43 pm

ON

Ichimaru observo los diversos movimientos del individuo, era un tipo extraño, primero ponia su espada en posicion ofensiva, luego la guardaba...¿En que estaria pensando?...Ichimaru pudo observar como su oponente se dirigia hacia el a una buena velocidad, Ichimaru pudo observar a medida que se acercaba con mas detalle como iva vestido el individio, y demas detalles...

- (Ichimaru) [Pensamiento] Bueno, parece que al final vamos a tener que pelear, no me gusta mucho pelear, pero por lo menos espero pasar un bueno rato... Ademas, este tipo es bastante extraño, todavia no me aclaro del todo, o es tonto y masoquista, o realmente tiene algo preparado...

En ese momento de alrededor de Ichimaru surgio una leve explosion de energia, sus musculos se hicieron mas grandes, y las venas se resaltaron por ellos...

- (Ichimaru) ... Bien... Aqui te espero... (; [Pensamiento] Ahora que hemos activado la primera puerta, sere mucho mas agil que el, por si se da el caso de que este tipo es un experto en Taijutsu...

Ichimaru seguidamente de adoptar aquella tensa forma, se coloco en una posicion defensiva, perfecta para realizar cualquier tipo de movimiento a muy corta distancia para sorprender a su oponente...[La distancia que nos separa, aun es muy alta, solamente estas tu en movimiento real, recuerdalo...]

OFF

-> 1ra Puerta: Kaimon (Puerta de Apertura): Al abrir esta puerta, el cerebro deja de ejercer control sobre los músculos haciendo que éstos puedan desarrollar todo su potencial.
Gin Ichimaru
Gin Ichimaru
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Frikimundo ! (:

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
gin VS shin amistoso Left_bar_bleue0/0gin VS shin amistoso Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas:

Volver arriba Ir abajo

gin VS shin amistoso Empty Re: gin VS shin amistoso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.