Naruto legends
¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤ 2mwurrr

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto legends
¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤ 2mwurrr
Naruto legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤ Ma9njq
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤ Zn4i7p
Últimos temas
» ¤ [Despacho del Otokage] ¤
¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤ EmptyLun Dic 28, 2009 6:01 pm por scott yamanaka

» ¤ [Entradas al Sonido] ¤
¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤ EmptyLun Dic 28, 2009 5:46 pm por scott yamanaka

» ¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤
¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤ EmptyDom Dic 27, 2009 12:25 am por Tifa

» gin VS shin amistoso
¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤ EmptySáb Dic 26, 2009 6:43 pm por Gin Ichimaru

» ¤ [Salidas del Sonido] ¤
¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤ EmptySáb Dic 26, 2009 6:33 pm por Gin Ichimaru

» ¤ [Pueblo del Sonido] ¤
¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤ EmptySáb Dic 26, 2009 6:30 pm por Gin Ichimaru

» Hogar de Gin Ichimaru (:
¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤ EmptySáb Dic 26, 2009 6:26 pm por Gin Ichimaru

» Despacho del Hokage
¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤ EmptyVie Dic 25, 2009 6:47 pm por Max Uchiha

» Centro de la Konoha
¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤ EmptyVie Dic 25, 2009 6:38 pm por Max Uchiha

¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤ 2n6rl3l
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤ 5oy3cg
CopyRight
2009 NarutoLegends Copyright © diseñado por Sphinx .Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Todas las marcas comerciales ™ son de sus respectivos dueños.Naruto Copyright © Masashi Kishimoto y Estudios Pierrot. Creative Commons License
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤

Ir abajo

¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤ Empty ¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤

Mensaje por Tifa Dom Dic 27, 2009 12:25 am

Historia de Drake y Tifa

Tifa y Drake Kiryu son hermanos, ambos nacidos en la aldea de la hoja separados por dos años y medio, dejando a Drake como el hermano mayor. Todo en sus vidas trancurría normalmente hasta que cinco años después, cuando Drake tendría unos 5 años y Tifa unos 3 años, sus padres se marcharán de la aldea con destino a la Gran Guerra dejando a sus hijos a cargo de un hombre mayor poco amigable.

Cinco años más tarde de la partida de sus padres, la razón le muestra a Drake que sus padres no volveran. Pero tambien algo le decía que había algo más detrás de la excusa de la Gran Guerra, sus padres no se habian marchado solo por eso. Intentando saber la verdad, pide ayuda a su hermana pequeña que revise las cosas de su tutor para encontrar alguna pista, pero para su mala suerte, éste descubre a Tifa revolviendo entre sus objetos.

En un ataque de ira, el hombre tomo de los brazos de Tifa y la elevo en el aire y mientras la sacudía brutalmente, la interrogaba buscando el porque de su búsqueda. Su hermano, Drake no tardó en intervenir golpeando con fuerza al hombre para que soltará a su hermana. El tutor, dejo caer a Tifa al suelo y comenzó a golpear salvajemente al pobre de Drake, mientras gritaba que sus padres los habían abandonado porque nunca sintieron nada por ellos.

Al oír esto y al ver la escena, las lágrimas comenzaron a correr por el rostro de Tifa. Lentamente se levantó y tomo en sus pequeñas manos un kunai y sin vacilar lo enterró en la espalda de su tutor de donde no tardó en fluir una gran cantidad de sangre que se deslizaron por las manos y brazos de Tifa hasta deshacerse en su ropa. Drake golpeó las piernas del viejo y este cayó al suelo, donde Tifa se arrodilló y con los ojos cerrados, nuevamente lo apuñala repetidas veces con el kunai mientras la sangre emanaba de las incontables heridas, corriendo por el suelo y manchando todo su cuerpo. Drake detuvó a su hermana, se arrodilló junto a ella y la abrazo con fuerza, pegandola contra su pecho mientras miraba con odio al cuerpo sin vida del que alguna vez fue su tutor, y con Tifa llorando en sus brazos.

Horas más tarde, ambos abandonan el lugar que alguna vez fue su hogar, dejando en ella toda esperanza y perdiendo en cada paso la confianza en el mundo; llevando consigo algo de comida y ropa. Drake camino junto a su hermana de la mano, llevandola fuera de la aldea hasta un lago para que se quitará todo rastro de sangre mientras éste buscaba un lugar donde pasar la noche que no tardaba en llegar.

Los meses pasarón y los hermanos iban creciendo, Drake había encontrado una cueva abandonada en el bosque que les sirvió de refugio. Para conseguir comida y algo de ropa, o cualquier cosa que les ayudara a sobrevivir, Drake tuvo que recurrir al robo; dejaba a su hermana Tifa en la cueva por miedo a que la volvieran a lastimar y se iba solo a la aldea.

Una tarde, en la que Drake fue a la aldea a buscar algo para comer, Tifa paseaba por el bosque no muy lejos de la cueva. De repente, unos animales surgierón de entre los arbustos y comenzarón a correr hacia ella, quien asustada e invadida por el miedo empieza a correr sin un rumbo exacto. Los animales eran muy rápido y no tardarón nada en acortar la distancia que los separaba. Tifa tropieza, cae al suelo y se da media vuelta quedando boca arriba mientras se arrastraba lentamente dando un último esfuerzo por alejarse de los hambrientos animales. De repente, uno de ellos se abalanza sobre ella y en un acto reflejo, Tifa grita fuertemente y cubre su rostro con los brazos.

Drake volvía a la cueva cuando oyó el grito de su hermana, corrió desesperadamente en su busqueda pensando en lo peor. Al encontrarla, la escena que ve es algo extraña. Su hermana estaba en el suelo con un cachorro de lobo sobre ella, lamiendo su rostro. Drake suelta un suspiro de alivio al ver a su hermana mientras se acerca a ella; se coloca a su lado en cuclillas e intenata acariciar al pequeño lobo pero este gira su cabeza y le gruñe algo enojado. Tifa comienza a reírse mientras le dice a su hermano que el lobo dijo que no le agradaba su olor. Drake algo confundido, le pregunta si entendía al lobo, y esta afirma diciendo que entendia cada "palabra" de su nuevo amigo; su hermano no tardó en concluir que Tifa había heredado esa peculiar habilidad por parte de su padre, el don del Clan Inuzuka.

Muchos años despues, los hermanos ya adolescentes junto al nuevo integrante de la familia, el no tan pequeño lobo al que Tifa llamó Ceberus, se marchan de la aldea en busca de un nuevo hogar. En su camino, optan por acampar al aire libre cerca de un enorme lago. Drake decide tomar un baño mientras Tifa quedó junto a su lobo Ceberus mirando las estrellas, como solía hacerlo.

Curioso y un tanto loco, como siempre, Drake se alejo de su hermana nadando por el lago hasta llegar a una enorme cueva húmeda, en donde se adentro sin pensarlo dos veces. El lugar parecía normal, pero Drake sabía que había algo más, y tenía razón. Casi llegando a lo que parecía ser el final de la cueva, un enorma cocodrilo aparece ante sus ojos, éste intentó verlo por completo, pero el tamaño de esta criatura iba más allá de lo que los ojos podían ver.

Furioso el cocodrilo pregunta el porque de la osadía del joven al invadir su territorio, Drake se rie para sí mismo burlandose indirectamente del animal, aumentando aún más su furia. Intenta goleparlo con sus patas y su cola, pero todos no fuerón más que intentos fallidos, el joven esquivó cada uno de los golpes del cocodrilo demostrandole su destreza. El enorme animal, sorprendido pone a prueba a Drake, así que lo comienza a atacar sin piedad hasta salir de la cueva.

El joven no logró salir ileso de eso, termino golpeandolo duramente, en especial cuando el cocodrilo llegó al agua. No tuvo piedad ante Drake mientras que éste intentaba evadir cuanto ataque podía, pero la gran mayoria le fue inútil. Drake quedó inconsiente y lentamente su cuerpo se fue sumergiendo en el lago; sus pulmones no tardarón en llenarse de agua y su corazón lentamente dejaba de latir.

Tifa, al notar que le tiempo pasaba y que su hermano no volvía, salió en su busqueda con la ayuda de Ceberus. Gracias a sus olfatos altamente desarrolados no tardarón en encontrar a su hermano, o para ser más claros, el cuerpo de su hermano yaciendo a la orilla del lago. Tifa corrió rápidamente hacia él temiendo lo peor; cayendo de rodillas a su lado, acerca su oido en el pecho de su hermano rogando que su corazón latiera, pero no. Tifa sintió como la desesperación, el dolor, la angustía y el miedo a estar sola la invadían como una gran ola, no tardó en romper el llanto, suplicando que su hermano volviera a la vida. Por otro lado, Ceberus desde el momento que llegó, no paro de gruñir hacia el lago, de donde minutos después, mientras Tifa lloraba, el cocodrilo con el que había luchado Drake, saliera a la superficie.

Ceberus gruñia como nunca mientras se alejaba a medida que el enorme animal se acercaba, mientras que Tifa lo miro por unos segundos. El cocodrillo se dirigió a Tifa con unas pocas pero esperanzadoras palabras. El animal acercó su enorma mandibula al cuerpo sin vida de Drake, y de pronto comienza a salir una especie de humo de color verde que envolvierón al cuerpo de Drake. El cocodrilo deja a Tifa un regalo para su hermano para después desaparecer.

Horas más tarde, en el mismo lugar donde decidierón acampar, Ceberus llevó en su lomo a Drake y lo depositó en el suelo mientras que Tifa llevaba en sus manos el obsequio del enorme cocodrilo, sin quitar ni un momento la vista de su hermano esperando cualquier señal de vida. De un momento a otro, Drake comienza a toser expulsando todo el agua que sus pulmones habían contenido hasta aquel momento. Tifa lo mira muy preocupada mientras que se hermano se incorpora en el suelo, quedando sentada mientras sobaba su cabeza algo mareado. Pregunta a Tifa que sucedió y ella responde a que solo lo había encontrado muerto y que un enorme cocodrilo le había dejado un enorme pergamino y que las instrucciones estaban escritas dentro de él.

Drake algo confundido y mareado abrió el pergamino, había sentido como si algo enorme lo hubiera pasado por encima, antes de hacer esto había abrazado a Tifa para calmarla limpiando sus lágrimas y diciendole que ya estaba bien. Se puso a leer el pergamino el cual decía que tenía la capacidad de invocar a diferente tipos de especies animales desconocidas por otros shinobis, este estaba sorprendido ya que no esperaba tener algo así en su poder, aquel cocodrilo posiblemente había estado poniendolo a prueba y de alguna forma aprobó. Vio el pergamino de pie a cabeza y tenía una buena cantidad de invocaciones, pero podría comenzar con los cocodrilos y zorros, dando así a una combinación de agua y electricidad. Muy emocionado le contó todo lo sucedido a Tifa expresando una gran elegría al descrubrir ésto ya que anteriormente ella había encontrado la suya. Esa misma noche habían dormido demasiado bien y lo ocurrido hizo su relación aún más sólida.

Años más tarde, Tifa había encontrado dos cachorros de lobos más: a uno llamo Magnus y al otro Ryuk, mientras que Ceberus había crecido de una manera formidable. Había perfeccionado al máximo sus habilidades Inuzukas y su hermano... era impresionante el avanze que había tenido; sus invocaciones erán cada vez más poderosas. Los dos eran unos ninjas expertos a pesar de ser "renegados". Tiempo más tarde tomarón la desición de buscar un hogar definitivo, asi que se encaminarón en dirección a lo que se conocía como La Aldea Oculta del Sonido, en el País del Arroz.

Una tarde, en lo que se veía venir una fuerte tormento, en su camino hacia el Sonido, paso algo inesperado: unos bandidos con algo de entrenamiento ninja los había atacado. Eran demasiado para Tifa, sus lobos y Drake; ambos se enfrentarón sin temor a los criminales, pero el número que fue contra Tifa fue mayor que los que se enfretarón contra Drake. De pronto, las primeras gotas de lluvia comenzarón a caer, los truenos y relámpagos se descargaban con furia sobre la tierra, el viento se desató con muchisima fuerza y las gotas caían cada vez con más fuerza. Tifa fue acorralada a la orilla de un rio, pero sin darse por vencida atacó a cuanto badido iba contra ella y loz lanzaba al río, pero uno de ellos logró prenderse de su ropa y llevarla al agua. La corriente era muy fuerte, no pudo hacer nada, la arrastró a gran velocidad, haciendo que su cuerpo golpeé las grandes rocas en el camino.

Su hermano la vio caer, desesperado intento ir por ella pero los pocos criminales que quedaban lo atacaban sin piedad. En cuanto a Ceberus, Magnus y Ruyk, siguierón a Tifa corriendo por la orilla del río y al final del torrente, había una cascada de gran altura, Tifa cayó inconsiente por ella desapareciendo en lo profundo de las aguas. Los lobos la había seguido, no la encontrarón sino hasta la mañana siguiente. Su cuerpo yacía sobre la orilla del rio, muchisimo kilometros después del lugar donde hbía caído; parecía muerta, solo estaba inconsiente y muy golpeada, pero.

Drake pudo deshacerse de los criminales, buscó a su hermana algun rastro de ella durante toda la noche, y aun lo seguía haciendo pero todo fue en vano, no la encontró cayó rendido en su busqueda. Para su suerte, una caravana pasaba por allí y se había detenido para descanzar así que lo llevarón consigo, lo malo fue que dicha caravana se dirigia en dirección apuesta, su destino era nada más y nada menos que la Aldea de la Nube.

No se sabe que paso exactamente después de todo esto, Tifa se recuperó como pudo y retomo el camino al Sonido junto a sus lobos con la esperanza de volver a ver a su hermano pero al llegar, no lo encontró después de mucho tiempo de busqueda sin ningun resultado positivo, llegó hasta pensar que su hermano quizas estaba muerto, así que intento establecer una vida junto a sus lobos en esa aldea. Entrenando, entrando a la acedemia ninja, haciendo examenes, subiendo de rango hasta llegar a puesto de Kage. Al principio parecia algo erroneo, pero termino aceptandolo. Actualmente Tifa tiene la edad de 21 años, sus lobos crecierón hasta alcanzar tamaños inimaginables, incluso Ceberus y Magnus hablan, pero Ryuk aun sigue siendo todo un cachorro juguetón. A pesar de todo, en ningún momento Tifa no cesó en la busqueda de su hermano aún tiene una pequeña esperanza de reecontrarse con él.

Mientras que Drake, por un lado tambien había pensado en la posible muerte de su hermana pero no por eso dejo de buscarla. Pero mientras tanto, pensó que lo mejor sería entrenarse aun más ya que no soportaba la odia de que por culpa de su debilidad, su hermana tenga que volver a sufrir; su entrenamiento lo ayudo a ser uno de los ninjas más fuertes de la Nube, habia llegado a rango jounnin y tenia altas posibilidades de ser kage, pero habia confirmado por parte del mismo Raikage que en la aldea del Sonido había asumido un nuevo lider, pero que éste era una mujer muy joven, que coincidia en casi todos los aspectos a su hermana perdida. Nuevamente volvió a ilusionarse, aún no tenía muy claro que iba a hacer por lo que decidió pedir unos días de baja en sus servicios como ninja para pensar detenidamente en sus acciones futuras.
Tifa
Tifa
Otokage
Otokage

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤ Left_bar_bleue0/0¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤ Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.