Naruto legends
historia  zael 2mwurrr

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto legends
historia  zael 2mwurrr
Naruto legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

historia  zael Ma9njq
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

historia  zael Zn4i7p
Últimos temas
» ¤ [Despacho del Otokage] ¤
historia  zael EmptyLun Dic 28, 2009 6:01 pm por scott yamanaka

» ¤ [Entradas al Sonido] ¤
historia  zael EmptyLun Dic 28, 2009 5:46 pm por scott yamanaka

» ¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤
historia  zael EmptyDom Dic 27, 2009 12:25 am por Tifa

» gin VS shin amistoso
historia  zael EmptySáb Dic 26, 2009 6:43 pm por Gin Ichimaru

» ¤ [Salidas del Sonido] ¤
historia  zael EmptySáb Dic 26, 2009 6:33 pm por Gin Ichimaru

» ¤ [Pueblo del Sonido] ¤
historia  zael EmptySáb Dic 26, 2009 6:30 pm por Gin Ichimaru

» Hogar de Gin Ichimaru (:
historia  zael EmptySáb Dic 26, 2009 6:26 pm por Gin Ichimaru

» Despacho del Hokage
historia  zael EmptyVie Dic 25, 2009 6:47 pm por Max Uchiha

» Centro de la Konoha
historia  zael EmptyVie Dic 25, 2009 6:38 pm por Max Uchiha

historia  zael 2n6rl3l
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
historia  zael 5oy3cg
CopyRight
2009 NarutoLegends Copyright © diseñado por Sphinx .Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Todas las marcas comerciales ™ son de sus respectivos dueños.Naruto Copyright © Masashi Kishimoto y Estudios Pierrot. Creative Commons License
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


historia zael

2 participantes

Ir abajo

historia  zael Empty historia zael

Mensaje por zael uchiha Jue Dic 17, 2009 2:43 pm

zael era un niño del clan uchiha que abia logrado activar el sharingan dos aspas alos 8 años y el dos aspass al año que sigue )el lcan esta ubicado en konoha un dia zoel iba caminando asia el punto de reunin de su equipo de konoha cuando en su camino lo detiene un jouninn de la hoja con un paleacate donde tenia su banda y con traje de jouninn y lentes negros que le dise que fuera ala oficina del hokage zoel le interrumpe disiendo tengo que ir con mis compañeros ire despues el guardia se pone enfrente de el y le dise que si no iva el por su cuenta el lo llebaria como fuera aora zoel respondio esta bien ya voy mientras zoel caminaba todos le veian extraño el lo ignoraba y cuando llego al despacho del hokage abrio la puerta y el hokage buena gente le dise pasa hijo sientate zael pasa y se sienta el hokage le dise e oido que ya as activado tu sharingan zael le responde si apenas este año justo cuando platicaa su historia el hokage dise eso no me importa quiero que agas una micion al oirlo zael se queda pensando en que micion sera si todavia no era chuninn para una micion tan alta el hokage le dise quiero que me traigas a este sujeto e de tu clan no( le enseña una foto) zoel responde que si entonses despues de seguir platicando el hokage no le queria desir por que asi que cuando el hokage le dise que valla el algo confso sale de la oficina a buscar al hombre de su clan al llegar al clan le da la foto a todos aver si alguno lo conosia y todos le desian que no mientras mas caia el atardeser zael iva camianado pensando genia no are mi primera micion mientras iva pensando se tropiesa con un señor cuando lo ve ala cara ve que era el con unos años mas entoses zael le enseña la foto y dise eres tu al oirlo el extraño dise si que bien que me reconoscocas el extraño lo invita a su casa le da de comer todo lo que el hokage no iso cuando zael le dijo que la micion dijo esta bien ire al llegar al dia suigiente avia una gran micion y casi todos los jounins avia salido cudo zael y el otro uchiha llegaron al despacho el hokage sonrio mientras dos chuninn agarrraron a el otro uchiha de las manos ( el otro uchiha ya era muy viejo poara safarse es lo que pensaba zael) el hokage se para mientras dise asi que tu eres uno de los que tiene el sharingan mas avansado del clan el hokage dise preparenlo para pasarme sus ojos zael al escuchar eso dise pero lo mataras el hokage le responde quien te pedio tu opinion inutil zael al oirlo se prepara a atacar al hokage cuando dos chunins que eran de su equipo lo detienen el sin aserles caso les da un golpe alos dos mientras corria asia el kage para pegarle lo que no pudo en todos sus intentos el kage sin sudar y zoel ya exaustado dise ya me artaste al oir eso el kage le lansa un kunai al viejo enterrandoselo en el cuello al ver eso zael se pone furioso despue llegan dos anbus que disen la famila del chico a sido eliminada zael al eschucharlo dijo mataste a mi famila el hokage dijo si y suiges tu mientras corre y le da un gran golpe en el cachete a zael tan fuerte quese le callo la banda y se callo zael se levanda y con la boca y naris sangrada empiesa a atacar al hokage a darle mil golpes en uno de esos le asierta un golpe en el estomago tanfuerte que el kage escupio saliva zael cuando le asierto el golpe cambio su cara mas seria mientras le dava una patada en la barvilla y otro en el cahete de lado mientras lo asia mas se enfadava y sentia una diferencia que podia ver los mivimientos del kage despues de esos golpas da un salto para atras mientras se ve las manos y voltea a ver al kage cuando corrio asia el lo via claramente mas lento asi que esquivo su golpe y todo cansado y el kage apenas con 9 golpes resividos o mas entendio que no podia ganar asi que da un dalto rompienda la ventanta y llendose por los edificios en la salida dejando su atigua banda en el despacho un anbu le responde lo seguimos y el hokage responde no no ase falta asi zoel llego a una aldea completamente diferente llamada suna al llegar tuvo que pasar por unos examenes para tener su rango de antes ya estando en su casa de suna zoel aun estando hay pensaba si solo ubiera sido mas fuerte los ubiera salvado si ubiera sido mas fuerte siempre pensaba eso cada dia
zael uchiha
zael uchiha
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

historia  zael Empty Re: historia zael

Mensaje por Sphinx Jue Dic 17, 2009 3:07 pm

Aceptada ~

Bastante bien ~
Sphinx
Sphinx
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
historia  zael Left_bar_bleue0/0historia  zael Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.