Conectarse
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Tifa | ||||
Sphinx | ||||
Uchiha Khima | ||||
Zack uchiha | ||||
Admin | ||||
Shin | ||||
Genma Shiranui | ||||
Doku no Kaeru | ||||
Gin Ichimaru | ||||
scott yamanaka |
CopyRight
2009 NarutoLegends Copyright © diseñado por Sphinx .Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Todas las marcas comerciales ™ son de sus respectivos dueños.Naruto Copyright © Masashi Kishimoto y Estudios Pierrot.
~ Ficha de Daisuke ~
2 participantes
Página 1 de 1.
~ Ficha de Daisuke ~
Nombre y Apellido: Daisuke Okami Yamanaka
Edad: Desconocida
Sexo: Masculino
Rango: Mizukage
Clan: Yamanaka
Aldea: Kiri
Ryus: 40.000
Descripción Psicológica: Daisuke tiene un carácter despreocupado, perezoso y afable, siempre hace todo tipo de disparatadas bromas en situaciones de lo más diverso, ya sean tranquilas y relajadas o de máxima tensión. A pesar de todo esto es muy reflexivo y siempre traza planes para todo,odia que le digan enano y por eso su actitud de bromista y perezoso.Diasuke ala hora de batallar es muy ególatra. Generalmente rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto. Su sonrisa lobuna y cargada de sarcasmo revela el morboso placer y desprecio que siente al ver perecer a quienes lo merecen bajo el fuego de sus armas. En el fragor de la batalla, Daisuke se contiene deliberadamente, dándole a sus oponentes una sensación de fuerza, solo para volver a abrumarlos completamente y robarles esa sensación. Podría decirse sin perder precisión que Daisuke , más que matar a sus oponentes, los quiebra.
Descripción Física: Mide 1,69 a pesar de tener 21 años de edad,viste una típica bata japonesa y debajo ropa de estar por casa, sorprende su vestimenta por el sombrero verde y blanco y las sandalias de madera. Es alto y delgado, posee un pelo rubio largo (hacia los hombros) y desordenado, posee una barba de varios días y unos ojos casi siempre ocultos por su sombrero.
Armas u Objetos:
Zenmetsu(紅姫 Rey Blanco) Esta espada tiene la habilidad de reacionar al chacra de su dueño y transformarse en una espada distinta , esta en su forma normal desenvainada dentro de un baston que Daisuke generalmente usa con mucha frecuencia , si la desenfunda parece una pequeña espada con una hoja delgada la cual tiene una guardia color negro con color carmesi; Para usar la verdadera forma de su Zampakutoh Daisuke la libera con el comando Okiro (起きろ Despierta?).La empuñadura se transforma con un extraño artilugio en la misma, se hace curva a la vez que la guarda desaparece y la hoja se hace totalmente recta, recordando los modelos de las armas chinas.(la hoja mide 85 cm de largo y al estar normalmente dentro del bastón mide 95 cm de largo y el mango normalmente mide 10 cm de largo )
Rango minimo de uso ~ Jounin
Habilidades ~ Canalizar los jutsus de Daisuke ala perfeccion
Naturalezas de Chakra: Suiton - Fuuton - Raiton -Doton
Especializaciones: Ninjutsu-Taijutsu-Kenjutsu
Técnicas del Clan:
Dato: Los Yamanaka poseen una habilidad de rastreo que se obtiene a nivel Jounnin, esta habilidad permite rastrear a una persona, mas requiere cierto tiempo y concentracion. [Nivel jounnin]
Genin / Renegado
-Shōsen (Bloqueo mental): Provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer ese instante. Cuando el rival está en la cumbre de su sorpresa, el usuario aprovecha para atacar al rival, quien aún se encuentra desconcertado. Dura 1 turno.
-Shintenshin (Posesión de mentes): Con esta técnica se puede entrar en la mente del rival y así controlarlo, mientras su cuerpo original se mantiene inconsciente. Si el cuerpo que se está controlando sufre daños, el ninja también sufrirá esos mismos daños. Si un aliado del enemigo golpea el cuerpo insconciente, puede ser lastimado. Si el enemigo esquiva la técnica de algún modo, el usuario permanecerá insconciente por 1 turno.
Chunnin / Exiliado
-Shinranshin (Confusión mental ): Consiste en controlar la mente propia del enemigo, haciéndolo hacer, decir o pensar lo que el ususario que lo controla desee, mientras se esta en este estado el usuario no podra moverse.
Jounin / Mercenario
-Técnica de parálisis de cuerpo: Provoca que el oponente no pueda moverse por 2 turnos.
-Shin dashin no jutsu (Técnica de acercamiento): Esta técnica consiste en traer el cuerpo de la persona controlada al lado del usuario.
ANBU
-Shinraiju (Manipulación): Esta técnica permite al usuario tomar el control del cuerpo del oponente durante 2 turnos. Sin embargo, a diferencia del Shinteshin no Jutsu, el usuario permanece consciente mientras la realiza, mientras se esta en este estado el usuario no podra moverse.
-Soushitsu No Kioku: Con esta técnica el rival olvida los movimientos que iba a realizar.
-Ninpou Doutai Henkou: Esta técnica hace que el usuario afecte a la mente de su oponente para cambiar sus órdenes mentales, por ejemplo: el oponente bajo los efectos de esta técnica si quiere mover una pierna, moverá un brazo
Líder ANBU
-To no Kokoro: El miembro del clan Yamanaka podrá ver lo que piensa el enemigo para así poder defenderse de sus ataques, aunque también podría usarse para recopilar información valiosa en una misión.
-Godenai no jutsu: Técnica médica que permite sanar las heridas del cuerpo, mediante el uso de chakra. Sólo puede utilizarse 1 vez por combate y pertenece al clan Yamanaka. Al activarlo, instantáneamente las heridas sanan.
-Daishigakigan (Gran bola de energía controlada): El usuario crea unas bolas de chakra enormes que impactan con la mente del enemigo y causan un terrible daño.
Sannin
-Wakakeru Ki (División de mentes): El usuario que use esta técnica divide en dos su mente y se mete en 2 cuerpos...claro que para hacerlo necesita 2 enemigos.
Kage / Criminal Legendario
-Shinokinai do (Sufrimiento y cambio de cuerpo): Jutsu prohibido, originario del Clan Yamaka. Es el "Jutsu espía" por excelencia, pues es utilizado como último recurso en las misiones más arriesgadas. El usuario debe preparar los sellos y mediantes una extrema concentración, logra enlazar psíquicamente su mente al cuerpo del rival, manejándolo con completa libertad. Es un ninjutsu peligroso pues el usuario queda expuesto a un ataque directo.
Técnicas Elementales:
Chunnin / Exiliado
-Suiton • Suirou (Elemento agua • Prisión de agua): Técnica de agua que crea una especie de bola de agua donde se encierra al contrario, su único problema que el que lo usa debe mantener su mano tocando la bola o un Mizu Bunshin, sino el contrario podria ser liberado. Se necesita agua para realizar este jutsu. Retiene a un oponente hasta que este muera, el chakra se termine o se quite la mano de la esfera de agua, dentro del agua sólo se pueden hacer técnicas suiton.
Jounin / Mercenario
-Suiton • Syriudan (Elemento agua • Dragón de agua): Jutsu definitivo de suiton. Se crea un dragón de agua a presión que golpea al enemigo arrollándolo e hiriéndolo gravemente, se necesita agua para realizar este tutsu.
Lider Anbu
-Suiton · Kirigakure no jutsu (Elemento agua · Niebla): Esta técnica atilisa el agua del ambiente para crar una espesa niebla que le permite ocultarse al ninja en ella sin ser detectado. [Solo visible para el Byakugan, area de efecto: 100 Metros]
Jounin / Mercenario
-Fuuton • Tobidasu: Es para shinobis expertos en fuuton. Con esta técnica se puede volar (30 metros máximo), esquivando cualquier ataque.
-Fuuton • Kabe-kage (Elemento viento • Pared de viento): Se crea una pared de viento que protege al ninja de cualquier ataque.
ANBU
-Fuuton • Ao Sasu Koto: Del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
Kage / Criminal Legendario
-Elemento viento • Técnica de Imitacion de Viento: El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitación en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y produciéndoles más daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es algo dificil de esquivar.
-Elemento viento • Danza de los Hijos de Eolo: El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar ráfagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable.
Chunnin / Exiliado
-Raiton · Gian: El usuario de esta técnica concentra toda la luz del entorno para transformarla en un rayo potente y de alta precisión, mientras se lanza el rayo, el campo de batalla queda en oscuridad total que impide ver al enemigo, el rayo saldria de los cielos hasta impactar al enemigo. Con la oscuridad, nadie en el campo de batalla puede ver, incluso el byakugan y el olfato de los perros ninjas y los miembros del Clan Inuzuka queda nulitado.
Jounin / Mercenario
-Raiton · Raimei shūha (Elemento rayo · Onda de trueno): El usuario envía una onda parcialmente
visible, de 1 metro de altura por uno de longitud que busca paralizar al oponente. Esta avanza unos 5 metros aproximadamente
ANBU
-Raiton · Rai tate (Elemento rayo · Escudo eléctrico) Se crea un área alrededor del cuerpo que varía la polarización del campo eléctrico de este, creando un escudo solidó capaz de resistir un jutsu del mismo nivel que el usuario.
Chunnin / Exiliado
-Doton • Dochu Eigyo (Elemento tierra • Técnica de escondrijo bajo tierra): Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras. Solo 2 turnos bajo tierra.
-Doton • Shinjūzanshu (Elemento tierra • Decapitamiento suicida): Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización.
Sanin
-Doton • Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 3 turnos.
Kage / Criminal Legendario
-Doton • Kiretsu (Elemento tierra • Grieta): Golpeando el suelo, se crea una grieta de 20 metros de longitud y 2 de amplitud, debajo del oponente. La profundidad de la grieta es de 10 metros.
Técnicas de Especialización:
Jounin / Mercenario
-Samurai hokō (Caminar del Samurai): El chakra se junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para atacar desprevenido al oponente.
Líder ANBU
-Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente): Con una katana, avanzas rápidamente hacia el enemigo y con un rápido movimiento, le despistas para luego sorprenderle desde el aire, asestándole un fuerte corte descendente.
Nota: Sólo la puede utilizar ninjas de la Aldea de Konoha.
Sannin
-Norowareta Hitokiri no Jutsu (Técnica del Asesinato Maldito): Golpeas al enemigo con una fulgurante estocada directa a los puntos vitales, y asegurando así una rápida y silenciosa muerte al rival.
Kage / Criminal Legendario
-Soushuuha (Manipulación Avanzada de Armas): Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar.
Chunnin / Exiliado
-Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia), los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.
Técnicas Básicas:
-Henge no Jutsu: Técnica que le permite al ninja tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
-Bunshin no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por sorpresa. No funciona contra el sharingan y el byakugan.
-Kawarimi no Jutsu: Técnica que le permite al shinobi usar un reemplazo y esquivar cualquier técnica. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.
-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando así cualquier genjutsu de nivel inferior o igual al ninja.
-Kabenobori no Jutsu: Técnica ninja básica que consiste en concentrar el chakra en los pies para así poder pegarse a los muros u otras superficies verticales. Esta técnica requiere un alto grado de concentración aunque en los combates proporciona una gran ventaja. También permite caminar sobre el agua, pero esto exige mayor concentración.
-Kiriguakure menin :esta técnica permite ver a través de la niebla como si esta no estuviese.
-Misuto Genzou:(Neblina densa): Se crea una espesa neblina, tan densa que impide la visión de cualquiera. Además, la Niebla lo impregna todo de un fuerte olor a humedad, lo que hace imposible oler al enemigo. Y como la niebla contiene chakra, forma una densa pantalla de chakra.
-Muon Satsujin (Asesinato silencioso): El ninja se mueve con tal sigilo que es capaz de pillar por sorpresa a su rival dentro de la niebla.
Jutsus (Los jutsus los hago yo mas lo que ago es canalizarlos por la espada):
Jounin
Shonten Chiben :Esta tecnica es una tecnica deensiva la cual consta de dela espada surge un liquido con color carmesi con una composicion similar ala sangre,este funciona como un escudo de anchura y altura suficiente para cubrir dos personas, su accion de proteger se lleva acabo en pocos instantes (en cuestion de unos cuantos segundos para que aparesca el escudo y de inmediato estar lo suficientemente duro para resisitir ataques de gran magnitud (solo usado tres veses por duelo)
Sushi Tenshou (Corte Negro,黒いコート):Esta habilidad sirve para acumular el chacra en la espada liberando una navajada con forma de colmillo color negro, esta técnica es bastante potente capaz de dañar severamente el campo de batalla junto al oponente, esta tecnica costa en acumular chacra en el mango dela espada para empezar a formar un torrente donde pasa el chacra ala hoja dela espada expulsando un colmillo o rafaga compuesta por chacra y pequeñas particulas de cianuro asiendole fuerte contra los jutsus que se derivan del agua y viento(la onda expansiva que produce al chocar la tecnica es de 2 metros en linea recta, el colmillo es de 1 metro ,79 cm de altura y 52 cm de grosor)
Anbu
Kurasu sen(Sombra del Exterior,影の外務)Esta habilidad consiste en utilizar el chacra para manejar las sombras , puede crear moustros similares a demonios con mascaras hechos de sombras mas que todo es para usarlo en espionaje o movilizarse mas rapido, las criaturas que se crean apartir de sombras de un golpe y se desvanecen.(los monstruos tienen el tamaño promedio al de un humano y como máximo se pueden crear 4)
Saigo no tenshi(Ultimo Ángel Caído,最後の天使)En esta tecnica consiste en incrementar un 20% el chacra de Daisuke pero para que el cuerpo de este resista tiene que esperarse durante tres turnos para poder realizar la tecnica luego de el tiempo requerido dela espalda de Daisuke sale un espectro muy parecido a un Hollow el cual tiene miles de ojos en su cuerpo los cual tiene la funcion de si el espectro ve algo que Daisuke no vio estos se pueden informar uno al otro por telepatia entre ellos , el espectro posee un gran escudo que lo fabrica con sombras y una version dela espada de Daisuke (El especto dura 4 turnos peleando junto con Daisuke//el espectro tiene dos movimientos por turno)
Sanin
Sokudo :(Movimiento Instantáneo/インスタント運動): Vercion mejorada del Sunshin, es tan veloz como este y no requiere realizar sellos, este jutsu es espacio-tiempo, el cual su funcionamiento consta de mandar chacra ala punta de cada canal de chacra para realizar un movimiento a velocidad vértigo logrando desaparecer dela vista del oponente (solo 3 veses por duelo)(Naturalesa Fuuton)
Kage
Kamishui (Ultimo dios caído,ファイナル落ちた神)Esta técnica consiste en liberar tanto chacra que del mismo se concentran unas alas de color negro que salen como protuberancias de la espalda de él, los usos de estas alas son simples más que todo puede cargar a una persona en el aire durante tres turnos como máximo y al agitarlas lanza fuertes corrientes de aire las cuales se pueden usar para repeler ataques arrojadizos (puede cargar tres personas por turno/dura tres turnos como máximo)
Edad: Desconocida
Sexo: Masculino
Rango: Mizukage
Clan: Yamanaka
Aldea: Kiri
Ryus: 40.000
Descripción Psicológica: Daisuke tiene un carácter despreocupado, perezoso y afable, siempre hace todo tipo de disparatadas bromas en situaciones de lo más diverso, ya sean tranquilas y relajadas o de máxima tensión. A pesar de todo esto es muy reflexivo y siempre traza planes para todo,odia que le digan enano y por eso su actitud de bromista y perezoso.Diasuke ala hora de batallar es muy ególatra. Generalmente rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto. Su sonrisa lobuna y cargada de sarcasmo revela el morboso placer y desprecio que siente al ver perecer a quienes lo merecen bajo el fuego de sus armas. En el fragor de la batalla, Daisuke se contiene deliberadamente, dándole a sus oponentes una sensación de fuerza, solo para volver a abrumarlos completamente y robarles esa sensación. Podría decirse sin perder precisión que Daisuke , más que matar a sus oponentes, los quiebra.
Descripción Física: Mide 1,69 a pesar de tener 21 años de edad,viste una típica bata japonesa y debajo ropa de estar por casa, sorprende su vestimenta por el sombrero verde y blanco y las sandalias de madera. Es alto y delgado, posee un pelo rubio largo (hacia los hombros) y desordenado, posee una barba de varios días y unos ojos casi siempre ocultos por su sombrero.
Armas u Objetos:
Zenmetsu(紅姫 Rey Blanco) Esta espada tiene la habilidad de reacionar al chacra de su dueño y transformarse en una espada distinta , esta en su forma normal desenvainada dentro de un baston que Daisuke generalmente usa con mucha frecuencia , si la desenfunda parece una pequeña espada con una hoja delgada la cual tiene una guardia color negro con color carmesi; Para usar la verdadera forma de su Zampakutoh Daisuke la libera con el comando Okiro (起きろ Despierta?).La empuñadura se transforma con un extraño artilugio en la misma, se hace curva a la vez que la guarda desaparece y la hoja se hace totalmente recta, recordando los modelos de las armas chinas.(la hoja mide 85 cm de largo y al estar normalmente dentro del bastón mide 95 cm de largo y el mango normalmente mide 10 cm de largo )
Rango minimo de uso ~ Jounin
Habilidades ~ Canalizar los jutsus de Daisuke ala perfeccion
- Spoiler:
- Spoiler:
Naturalezas de Chakra: Suiton - Fuuton - Raiton -Doton
Especializaciones: Ninjutsu-Taijutsu-Kenjutsu
Técnicas del Clan:
Dato: Los Yamanaka poseen una habilidad de rastreo que se obtiene a nivel Jounnin, esta habilidad permite rastrear a una persona, mas requiere cierto tiempo y concentracion. [Nivel jounnin]
Genin / Renegado
-Shōsen (Bloqueo mental): Provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer ese instante. Cuando el rival está en la cumbre de su sorpresa, el usuario aprovecha para atacar al rival, quien aún se encuentra desconcertado. Dura 1 turno.
-Shintenshin (Posesión de mentes): Con esta técnica se puede entrar en la mente del rival y así controlarlo, mientras su cuerpo original se mantiene inconsciente. Si el cuerpo que se está controlando sufre daños, el ninja también sufrirá esos mismos daños. Si un aliado del enemigo golpea el cuerpo insconciente, puede ser lastimado. Si el enemigo esquiva la técnica de algún modo, el usuario permanecerá insconciente por 1 turno.
Chunnin / Exiliado
-Shinranshin (Confusión mental ): Consiste en controlar la mente propia del enemigo, haciéndolo hacer, decir o pensar lo que el ususario que lo controla desee, mientras se esta en este estado el usuario no podra moverse.
Jounin / Mercenario
-Técnica de parálisis de cuerpo: Provoca que el oponente no pueda moverse por 2 turnos.
-Shin dashin no jutsu (Técnica de acercamiento): Esta técnica consiste en traer el cuerpo de la persona controlada al lado del usuario.
ANBU
-Shinraiju (Manipulación): Esta técnica permite al usuario tomar el control del cuerpo del oponente durante 2 turnos. Sin embargo, a diferencia del Shinteshin no Jutsu, el usuario permanece consciente mientras la realiza, mientras se esta en este estado el usuario no podra moverse.
-Soushitsu No Kioku: Con esta técnica el rival olvida los movimientos que iba a realizar.
-Ninpou Doutai Henkou: Esta técnica hace que el usuario afecte a la mente de su oponente para cambiar sus órdenes mentales, por ejemplo: el oponente bajo los efectos de esta técnica si quiere mover una pierna, moverá un brazo
Líder ANBU
-To no Kokoro: El miembro del clan Yamanaka podrá ver lo que piensa el enemigo para así poder defenderse de sus ataques, aunque también podría usarse para recopilar información valiosa en una misión.
-Godenai no jutsu: Técnica médica que permite sanar las heridas del cuerpo, mediante el uso de chakra. Sólo puede utilizarse 1 vez por combate y pertenece al clan Yamanaka. Al activarlo, instantáneamente las heridas sanan.
-Daishigakigan (Gran bola de energía controlada): El usuario crea unas bolas de chakra enormes que impactan con la mente del enemigo y causan un terrible daño.
Sannin
-Wakakeru Ki (División de mentes): El usuario que use esta técnica divide en dos su mente y se mete en 2 cuerpos...claro que para hacerlo necesita 2 enemigos.
Kage / Criminal Legendario
-Shinokinai do (Sufrimiento y cambio de cuerpo): Jutsu prohibido, originario del Clan Yamaka. Es el "Jutsu espía" por excelencia, pues es utilizado como último recurso en las misiones más arriesgadas. El usuario debe preparar los sellos y mediantes una extrema concentración, logra enlazar psíquicamente su mente al cuerpo del rival, manejándolo con completa libertad. Es un ninjutsu peligroso pues el usuario queda expuesto a un ataque directo.
Técnicas Elementales:
Suiton:
Chunnin / Exiliado
-Suiton • Suirou (Elemento agua • Prisión de agua): Técnica de agua que crea una especie de bola de agua donde se encierra al contrario, su único problema que el que lo usa debe mantener su mano tocando la bola o un Mizu Bunshin, sino el contrario podria ser liberado. Se necesita agua para realizar este jutsu. Retiene a un oponente hasta que este muera, el chakra se termine o se quite la mano de la esfera de agua, dentro del agua sólo se pueden hacer técnicas suiton.
Jounin / Mercenario
-Suiton • Syriudan (Elemento agua • Dragón de agua): Jutsu definitivo de suiton. Se crea un dragón de agua a presión que golpea al enemigo arrollándolo e hiriéndolo gravemente, se necesita agua para realizar este tutsu.
Lider Anbu
-Suiton · Kirigakure no jutsu (Elemento agua · Niebla): Esta técnica atilisa el agua del ambiente para crar una espesa niebla que le permite ocultarse al ninja en ella sin ser detectado. [Solo visible para el Byakugan, area de efecto: 100 Metros]
Fuuton
Jounin / Mercenario
-Fuuton • Tobidasu: Es para shinobis expertos en fuuton. Con esta técnica se puede volar (30 metros máximo), esquivando cualquier ataque.
-Fuuton • Kabe-kage (Elemento viento • Pared de viento): Se crea una pared de viento que protege al ninja de cualquier ataque.
ANBU
-Fuuton • Ao Sasu Koto: Del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
Kage / Criminal Legendario
-Elemento viento • Técnica de Imitacion de Viento: El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitación en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y produciéndoles más daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es algo dificil de esquivar.
-Elemento viento • Danza de los Hijos de Eolo: El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar ráfagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable.
Raiton:
Chunnin / Exiliado
-Raiton · Gian: El usuario de esta técnica concentra toda la luz del entorno para transformarla en un rayo potente y de alta precisión, mientras se lanza el rayo, el campo de batalla queda en oscuridad total que impide ver al enemigo, el rayo saldria de los cielos hasta impactar al enemigo. Con la oscuridad, nadie en el campo de batalla puede ver, incluso el byakugan y el olfato de los perros ninjas y los miembros del Clan Inuzuka queda nulitado.
Jounin / Mercenario
-Raiton · Raimei shūha (Elemento rayo · Onda de trueno): El usuario envía una onda parcialmente
visible, de 1 metro de altura por uno de longitud que busca paralizar al oponente. Esta avanza unos 5 metros aproximadamente
ANBU
-Raiton · Rai tate (Elemento rayo · Escudo eléctrico) Se crea un área alrededor del cuerpo que varía la polarización del campo eléctrico de este, creando un escudo solidó capaz de resistir un jutsu del mismo nivel que el usuario.
Doton:
Chunnin / Exiliado
-Doton • Dochu Eigyo (Elemento tierra • Técnica de escondrijo bajo tierra): Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras. Solo 2 turnos bajo tierra.
-Doton • Shinjūzanshu (Elemento tierra • Decapitamiento suicida): Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización.
Sanin
-Doton • Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 3 turnos.
Kage / Criminal Legendario
-Doton • Kiretsu (Elemento tierra • Grieta): Golpeando el suelo, se crea una grieta de 20 metros de longitud y 2 de amplitud, debajo del oponente. La profundidad de la grieta es de 10 metros.
Técnicas de Especialización:
Kenjutsu:
Jounin / Mercenario
-Samurai hokō (Caminar del Samurai): El chakra se junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para atacar desprevenido al oponente.
Líder ANBU
-Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente): Con una katana, avanzas rápidamente hacia el enemigo y con un rápido movimiento, le despistas para luego sorprenderle desde el aire, asestándole un fuerte corte descendente.
Nota: Sólo la puede utilizar ninjas de la Aldea de Konoha.
Sannin
-Norowareta Hitokiri no Jutsu (Técnica del Asesinato Maldito): Golpeas al enemigo con una fulgurante estocada directa a los puntos vitales, y asegurando así una rápida y silenciosa muerte al rival.
Kage / Criminal Legendario
-Soushuuha (Manipulación Avanzada de Armas): Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar.
Técnicas Sin Elemento:
Chunnin / Exiliado
-Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia), los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.
Técnicas Básicas:
-Henge no Jutsu: Técnica que le permite al ninja tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
-Bunshin no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por sorpresa. No funciona contra el sharingan y el byakugan.
-Kawarimi no Jutsu: Técnica que le permite al shinobi usar un reemplazo y esquivar cualquier técnica. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.
-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando así cualquier genjutsu de nivel inferior o igual al ninja.
-Kabenobori no Jutsu: Técnica ninja básica que consiste en concentrar el chakra en los pies para así poder pegarse a los muros u otras superficies verticales. Esta técnica requiere un alto grado de concentración aunque en los combates proporciona una gran ventaja. También permite caminar sobre el agua, pero esto exige mayor concentración.
Técnicas del Pergamino dela Niebla:
-Kiriguakure menin :esta técnica permite ver a través de la niebla como si esta no estuviese.
-Misuto Genzou:(Neblina densa): Se crea una espesa neblina, tan densa que impide la visión de cualquiera. Además, la Niebla lo impregna todo de un fuerte olor a humedad, lo que hace imposible oler al enemigo. Y como la niebla contiene chakra, forma una densa pantalla de chakra.
-Muon Satsujin (Asesinato silencioso): El ninja se mueve con tal sigilo que es capaz de pillar por sorpresa a su rival dentro de la niebla.
Técnicas Propias:
Jutsus (Los jutsus los hago yo mas lo que ago es canalizarlos por la espada):
Jounin
Shonten Chiben :Esta tecnica es una tecnica deensiva la cual consta de dela espada surge un liquido con color carmesi con una composicion similar ala sangre,este funciona como un escudo de anchura y altura suficiente para cubrir dos personas, su accion de proteger se lleva acabo en pocos instantes (en cuestion de unos cuantos segundos para que aparesca el escudo y de inmediato estar lo suficientemente duro para resisitir ataques de gran magnitud (solo usado tres veses por duelo)
Sushi Tenshou (Corte Negro,黒いコート):Esta habilidad sirve para acumular el chacra en la espada liberando una navajada con forma de colmillo color negro, esta técnica es bastante potente capaz de dañar severamente el campo de batalla junto al oponente, esta tecnica costa en acumular chacra en el mango dela espada para empezar a formar un torrente donde pasa el chacra ala hoja dela espada expulsando un colmillo o rafaga compuesta por chacra y pequeñas particulas de cianuro asiendole fuerte contra los jutsus que se derivan del agua y viento(la onda expansiva que produce al chocar la tecnica es de 2 metros en linea recta, el colmillo es de 1 metro ,79 cm de altura y 52 cm de grosor)
Anbu
Kurasu sen(Sombra del Exterior,影の外務)Esta habilidad consiste en utilizar el chacra para manejar las sombras , puede crear moustros similares a demonios con mascaras hechos de sombras mas que todo es para usarlo en espionaje o movilizarse mas rapido, las criaturas que se crean apartir de sombras de un golpe y se desvanecen.(los monstruos tienen el tamaño promedio al de un humano y como máximo se pueden crear 4)
Saigo no tenshi(Ultimo Ángel Caído,最後の天使)En esta tecnica consiste en incrementar un 20% el chacra de Daisuke pero para que el cuerpo de este resista tiene que esperarse durante tres turnos para poder realizar la tecnica luego de el tiempo requerido dela espalda de Daisuke sale un espectro muy parecido a un Hollow el cual tiene miles de ojos en su cuerpo los cual tiene la funcion de si el espectro ve algo que Daisuke no vio estos se pueden informar uno al otro por telepatia entre ellos , el espectro posee un gran escudo que lo fabrica con sombras y una version dela espada de Daisuke (El especto dura 4 turnos peleando junto con Daisuke//el espectro tiene dos movimientos por turno)
Sanin
Sokudo :(Movimiento Instantáneo/インスタント運動): Vercion mejorada del Sunshin, es tan veloz como este y no requiere realizar sellos, este jutsu es espacio-tiempo, el cual su funcionamiento consta de mandar chacra ala punta de cada canal de chacra para realizar un movimiento a velocidad vértigo logrando desaparecer dela vista del oponente (solo 3 veses por duelo)(Naturalesa Fuuton)
Kage
Kamishui (Ultimo dios caído,ファイナル落ちた神)Esta técnica consiste en liberar tanto chacra que del mismo se concentran unas alas de color negro que salen como protuberancias de la espalda de él, los usos de estas alas son simples más que todo puede cargar a una persona en el aire durante tres turnos como máximo y al agitarlas lanza fuertes corrientes de aire las cuales se pueden usar para repeler ataques arrojadizos (puede cargar tres personas por turno/dura tres turnos como máximo)
Última edición por Daisuke el Dom Dic 20, 2009 11:58 am, editado 4 veces
Daisuke- Mizukage
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
(0/0)
Armas:
Re: ~ Ficha de Daisuke ~
Aceptada ~
Sphinx- Kazekage
- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
(0/0)
Armas:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Dic 28, 2009 6:01 pm por scott yamanaka
» ¤ [Entradas al Sonido] ¤
Lun Dic 28, 2009 5:46 pm por scott yamanaka
» ¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤
Dom Dic 27, 2009 12:25 am por Tifa
» gin VS shin amistoso
Sáb Dic 26, 2009 6:43 pm por Gin Ichimaru
» ¤ [Salidas del Sonido] ¤
Sáb Dic 26, 2009 6:33 pm por Gin Ichimaru
» ¤ [Pueblo del Sonido] ¤
Sáb Dic 26, 2009 6:30 pm por Gin Ichimaru
» Hogar de Gin Ichimaru (:
Sáb Dic 26, 2009 6:26 pm por Gin Ichimaru
» Despacho del Hokage
Vie Dic 25, 2009 6:47 pm por Max Uchiha
» Centro de la Konoha
Vie Dic 25, 2009 6:38 pm por Max Uchiha