Naruto legends
Ficha de Gin Ichimaru ! (: 2mwurrr

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto legends
Ficha de Gin Ichimaru ! (: 2mwurrr
Naruto legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Gin Ichimaru ! (: Ma9njq
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Ficha de Gin Ichimaru ! (: Zn4i7p
Últimos temas
» ¤ [Despacho del Otokage] ¤
Ficha de Gin Ichimaru ! (: EmptyLun Dic 28, 2009 6:01 pm por scott yamanaka

» ¤ [Entradas al Sonido] ¤
Ficha de Gin Ichimaru ! (: EmptyLun Dic 28, 2009 5:46 pm por scott yamanaka

» ¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤
Ficha de Gin Ichimaru ! (: EmptyDom Dic 27, 2009 12:25 am por Tifa

» gin VS shin amistoso
Ficha de Gin Ichimaru ! (: EmptySáb Dic 26, 2009 6:43 pm por Gin Ichimaru

» ¤ [Salidas del Sonido] ¤
Ficha de Gin Ichimaru ! (: EmptySáb Dic 26, 2009 6:33 pm por Gin Ichimaru

» ¤ [Pueblo del Sonido] ¤
Ficha de Gin Ichimaru ! (: EmptySáb Dic 26, 2009 6:30 pm por Gin Ichimaru

» Hogar de Gin Ichimaru (:
Ficha de Gin Ichimaru ! (: EmptySáb Dic 26, 2009 6:26 pm por Gin Ichimaru

» Despacho del Hokage
Ficha de Gin Ichimaru ! (: EmptyVie Dic 25, 2009 6:47 pm por Max Uchiha

» Centro de la Konoha
Ficha de Gin Ichimaru ! (: EmptyVie Dic 25, 2009 6:38 pm por Max Uchiha

Ficha de Gin Ichimaru ! (: 2n6rl3l
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Ficha de Gin Ichimaru ! (: 5oy3cg
CopyRight
2009 NarutoLegends Copyright © diseñado por Sphinx .Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Todas las marcas comerciales ™ son de sus respectivos dueños.Naruto Copyright © Masashi Kishimoto y Estudios Pierrot. Creative Commons License
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Ficha de Gin Ichimaru ! (:

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Gin Ichimaru ! (: Empty Ficha de Gin Ichimaru ! (:

Mensaje por Gin Ichimaru Miér Dic 23, 2009 2:55 pm

†Nombre y Apellido: Gin Ichimaru
†Edad: 16 años
†Sexo: Hombre
†Rango: Jounin
†Clan: Kaguya
†Aldea: Villa Oculta del Sonido
†Ryus: 52
†Armas u Objetos:


• Kunais (20)
• Sello Explosivo "Explocion en un area de 3 metros" (10)
• Senbons "Agujas medicas muy delgadas" (10)
• Senbons con Cascabel "Agujas con cascabel" (10)

• Hilo (10 Metros)
• Bomba de Humo "Explota a los 4 segundos - Area de efecto: 40 Metros" (1)
• Fuuma Shuriken "Shuriken de 1 metro" (2)

†Naturalezas de Chakra: Suiton, Fuuton, Doton

†Especializaciones: Taijutsu, Ninjutsu

†Tecnicas Básicas:

- Henge no Jutsu: Técnica que le permite al ninja tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.

- Bunshin no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por sorpresa. No funciona contra el sharingan y el byakugan.

- Kawarimi no Jutsu: Técnica que le permite al shinobi usar un reemplazo y esquivar cualquier técnica. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.

- Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando así cualquier genjutsu de nivel inferior o igual al ninja.

- Kabenobori no Jutsu: Técnica ninja básica que consiste en concentrar el chakra en los pies para así poder pegarse a los muros u otras superficies verticales. Esta técnica requiere un alto grado de concentración aunque en los combates proporciona una gran ventaja. También permite caminar sobre el agua, pero esto exige mayor concentración.

†Tecnicas del Clan:


Genin / Renegado

- Shikotsumyaku (Pulso de Hueso Asesino): Los usuarios de este Kekke Genkai son los miembros del clan kaguya, estos pueden manipular sus huesos en términos de estructura, forma y dureza para utilizarlos tanto de manera ofensiva como defensiva. Con frecuencia sobresalen los huesos de sus cuerpos como una forma de ataque y, en casos extremos, pueden retirarse los huesos de su cuerpo y utilizarlos como armas.

- Agujas de Hueso: Esta técnica consiste en la creación de pequeñas agujas de hueso que se pueden lanzar al oponente.

- Hone no tate (Escudo de huesos): Los miembros del clan kaguya crean un escudo de hueso de sus extremidades superiores, este escudo defiende casi de cualquier ninjutsu, y de armas y golpes básicos.


Chunin

- Tsubaki no mai (Danza de la Camelia): Esta técnica se utiliza modificando el número de huesos en cualquiera de los brazos para crear una espada de huesos.

- Nokogiri hone (Sierra de huesos): El usuario se lanza al suelo arqueado y, aún en el aire, saca 1 metro de hueso desde todas las vertebras de su columna vertical. Gira a gran velocidad, y corta al enemigo. Es una técnica muy rápida.

- Keyatsu mai: A un arma se le añade chakra y cuando quien use la técnica quiera, el arma explotará y le saldrán pinchos de huesos de 5 metros que pueden lastimar gravemente al oponente.


Jounin

- Keyatsu no hendan: Gracias a las habilidades kaguya se crea un arma de hueso con las características que el usuario quiera.

- Hasonka Hendan: Se alarga un hueso formando una bola en la palma de la mano. De esa bola salen flechas de hueso disparadas hacia el objetivo

- Marhon no kyu: Se crea una pequeña bola de chakra comprimiéndola. Al ser lanzada hacia el enemigo explota creando una gran cantidad de pinchos de varios metros.

†Tecnicas Elementales:


Suiton

- Suiton • Mizu-Hakobu (Elemento agua • Transportación por agua): Con este jutsu el ninja puede moverse a una increible velocidad impercetible al ojo [Sharingan puede ver.]

- Suiton • Goshokuzame (Elemento agua • 5 tiburones hambrientos): Sólo hace efecto si el rival está bajo el agua. El ninja crea 5 tiburones que arrasan con el rival.

- Suiton • Bunshin Bakau: Se puede hacer explotar los mizu bunshins. La potencia de cada explosión es muy fuerte. [La Explocion Abarca 6 metros]

- Suiton • Mizu bunshin: Con esta técnica se puede crear hasta 4 clones de agua al mismo tiempo. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede alejarse demasiado de este. Un golpe directo, hace que el clon desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar. Se necesita una fuente de agua para realizar la técnica.

Fuuton

- Fuuton • Tobidasu: Es para shinobis expertos en fuuton. Con esta técnica se puede volar (30 metros máximo), esquivando cualquier ataque.

Doton

- Doton • Doryūheki (Elemento tierra • Muralla estilo de tierra):Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante, esta resiste 3 ataques en los que no podrás ser atacado por ese flanco, pero si por otros.

- Doton • Doro Houshi (Elemento tierra • Lodo resbaladizo): Consiste en crear un gran río de lodo resbaladizo que arrastra al rival, dejándolo suceptible a cualquier ataque.

- Doton • Dochu Eigyo (Elemento tierra • Técnica de escondrijo bajo tierra): Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras. Solo 2 turnos bajo tierra.

-Doton • Shinjūzanshu (Elemento tierra • Decapitamiento suicida): Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización.

- Doton • Kawabari: Funciona como Kawarimi. El reemplazo es una copia hecha de barro. Cuando el rival lo golpea, la parte con la que golpeo queda atrapada en el barro, que se solidifica rápidamente. Sólo 1 vez por batalla.

- Doton • Kawabari: Funciona como Kawarimi. El reemplazo es una copia hecha de barro. Cuando el rival lo golpea, la parte con la que golpeo queda atrapada en el barro, que se solidifica rápidamente. Sólo 1 vez por batalla.


†Tecnicas sin elemento:

- Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia), los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.

- Fūbaki Hōjin (Sello del Cuadrado Capturador): El usuario coloca sellos en distintas superficies de forma que quede un cuadrado, una vez dentro el oponente, el usuario activa los sellos y el "atrapado" en el cuadrado queda inmovilizado para cualquier ataque posterior. Sólo 1 vez por batalla.

†Tecnicas de Especializacion:


- Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja): Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.

- Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino): Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.

- Shishi Rendan (Combo del león): Después de utilizar el Kage Buyō, el usuario lanza una patada hacia el lado izquierdo del enemigo con el objetivo que este la esquive, luego se simula otra patada, pero en realidad se asienta con el puño un golpe en el barbilla precipitándolo hacia el suelo, después le da con el antebrazo en el estómago apurando la caída y cuando este lo suficientemente cerca del suelo el enemigo, le da una patada en el estómago impactándolo contra el piso. Tiende a variar el procedimiento de la técnica cada vez que la usas dependiendo de la situación existente en el momento, aunque el puntapié último es tradicional en todas. Esta técnica debilita el cuerpo de quien la use por lo tanto no se debe utilizar con mucha frecuencia.

APERTURA DE PUERTAS

-> 1ra Puerta: Kaimon (Puerta de Apertura): Al abrir esta puerta, el cerebro deja de ejercer control sobre los músculos haciendo que éstos puedan desarrollar todo su potencial.


-> 2da Puerta: Kyuumon (Puerta de la Energia): Para activar esta puerta debes haber activado previamente Kaimon. Cuando se abre esta puerta, el organismo y la resistencia del ninja mejoran aumentando su resistencia física y regenerando incluso pequeñas heridas.


-> 3ra Puerta: Seimon (Puerta de la Vida): Para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las otras dos puertas anteriores (Kyuumon y Kaimon). Esta puerta te proporciona inmunidad total a cualquier tipo de dolor, el ninja ve aumentado su velocidad. Esta puerta ya es considerada una técnica prohibida ya que al terminar el usuario sufre fuertes dolores musculares que le impedirán moverse durante unas horas.

NOTA: Después de realizarla, necesitas pasar 1 día de reposo en el hospital (tiempo real).



†Historia de Gin Ichimaru:

Gin Ichimaru, nació en una aldea perdida, y cuyo nombre no se conoce con certeza, Ichimaru, nacio en una familia de gente adinerada, por lo que no tenia ningun tipo de problema economico. Ichimaru, era un chico apasionado de la lucha desde sus 5 años de edad, por lo tanto, desde muy muy joven comenzo a practicar el arte Ninja. Ichimaru, era un autentico genio, por lo que a los dos años de entrenamiento, ingreso en el cuerpo de policia de la ciudad, el ingreso de Ichimaru en el cuerpo de policia, no fue del todo aprobado por la mayoria de los habitantes del pueblo, debido a el dinero que este poseia, y que se pensaba que todo habia sido un amaño. Desde aquel momento, en el que Gin Ichimaru entro en el cuerpo a su temprana edad de 7 años, los habitantes de la ciudad, en forma de protesta, comenzaron a realizar pequeñas escaramuzas con los sirvientes de la casa de Ichimaru, haciendo de tal manera, que se realizaran pequeñas "guerras" entre los sirvientes y la familia de Gin Ichimaru, con el resto de habitantes de la zona. Estas "guerras" se hicieron cada vez mas frecuentes, hasta que al pasar unos 4 años desde que Ichimaru entrara en el cuerpo, los habitantes del pueblo asesinaron a su padre, Ichimaru, que en ese momento, era uno de los guerreros de la pequeña Aldea mas fuertes y habiles, se descompuso al encontrar a su padre ensangrentado en su propio comedor, con una nota sobre el corazon que decia "Tú, seras el siguiente", Ichimaru, entro en colera al leer aquella nota, y seguidamente asesino a practicamente toda la poblacion de la zona, desde entonces, Ichimaru, ha bagado por el mundo defendiendo el honor de su padre, siempre con una sonrisa de oreja a oreja, Ichimaru, era uno de los criminales mas buscados de aquellos remotos lugares. Ahora, a sus 16 años de edad, busca hacerse un sitio en el mundo, para seguir los pasos de su padre.
Gin Ichimaru
Gin Ichimaru
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Frikimundo ! (:

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Ficha de Gin Ichimaru ! (: Left_bar_bleue0/0Ficha de Gin Ichimaru ! (: Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Gin Ichimaru ! (: Empty Re: Ficha de Gin Ichimaru ! (:

Mensaje por Sphinx Vie Dic 25, 2009 8:40 am

Aceptada ~
Sphinx
Sphinx
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Ficha de Gin Ichimaru ! (: Left_bar_bleue0/0Ficha de Gin Ichimaru ! (: Empty_bar_bleue  (0/0)
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.