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Mensaje por Sphinx Jue Dic 17, 2009 4:20 pm

Nombre y apellido: Shanks Sphinx
Edad: 26 Años
Estatura: 1.89m
Peso: 74 kg
† Rango: Kazekage
Sexo: Masculino
Descripción Psicológica: Es algo alocado, intrigante, le gusta hacer experimentos, es bastante inteligente, pero sobre todo, es la persona mas floja del mundo no le gusta siquiera moverse lo hace por obligacion, es un tipico vago, tiene otro lado negativo, cuando se apasiona por algo se vuelve un "poco" psicopada, su mirada se torna como la de un loco, ademas de que es un tipico fumador.

Elementos: Doton - Katon - Suiton - Senjutsu - Ninjutsu - Kugutsu
Armas: Oz Sphinx

(1)Katana Tachi "Mas Curvada, 1 metro 30 centimetros"
(1)Saya "Funda para Katanas de todo tipo"
(1)Arco Tiro Largo "Arco de un tamaño medio, cuerdas tensas y bastante fuerte - Alcanza 350 Metros"
(50)[Flechas de Madera

(1)iPod "Si... un aparato para escuchar tu musica y alejarte de todos los problemas que acontecen"
(1)Veneno BrainCrack "Hace que el afectado quede muera por un derrame cerebral - Tarda en surgir 4 Turnos"
(2)Veneno Paralizante de Elefante "Paraliza 3 Turnos - Tarda en surgir 2 Turnos"


Ryus: 40.000 - 5500 Arma - 3000 Pacto = 31.500 Ryus
Pacto: Familia Gamma - Sapos


† Descripcion Fisica:


Ficha de Sphinx ~ 2803zti


Arma:

Nombre:


Sphinx Oz


Descripcion:

Una guadaña de un tamaño de 3 metros de largo, un una hoja curva de 1 metro de largo, posee atras de la hoja unos dientes de gran tamaño con una pua sobrealiente, al final del mango de la Oz hay una pua de tran tamaño, esta hecha de un metal duro, bastante resistente, el arma permite el flujo de chakra.


Spoiler:

Rango: Sannin


[color=orange]Tecnicas Personales ~ [Inventadas]


Ryokatsu Funshin: Permite el control de 3 espirutus ya predeterminados los cuales al entrar en un arma "X" le pueden dar habilidades si esta arma permite el flujo de chakra.


Nombre:

Azrael

Personalidad:

No posee emocion alguna, ninguna exprecion, su personalidad es totalmente fria, calculador, misterioso, demoniaco, malvado o incluso algo psicopata.

Descripcion Fisica de Azrael:

Spoiler:

Habilidades de Azrael:


*Ryu: Capacidad para aumentar o disminuir el tamaño del objeto que posee sin alterar su peso, hasta 3 veces su tamaño [Puede tambien aumentar el tamaño de solo partes exactas del arma.].

*Shion: Capacidad para envenenar los objetos, el veneno al entrar en contacto con el enemigo lo paraliza en 3 turnos y la paralicis dura 1 turno.

*Riona: Permite cambiar la forma del arma haciendo diversos tipos de armas como espadas u otras.

Nombre:

Abaddon:

Personalidad:

Frio, calculador, macabro, siempre desea ver sufrir a sus enemigos, es traicionero y peligroso, mentiroso y es de muy poco fiar.

Descripcion Fisica de Abaddon:

Spoiler:

Habilidades de Abaddon:

*Kai: Permite hacer salir partes de la misma arma en el arma o en el cuerpo del usuario. [Ejemplo: Una hoja de Guadaña sale
en mi brazo.(Otro ejemplo, al estilo Kaguya)]

*Ryuk: Permite teletransportar el arma que sea poseida por el espiritu.

*Ryo: Permite saber donde se encuentra el enemigo al enviar una leve onda sonora, esta hace contacto y al regresar esta permitira saber la hubicacion exacta del enemigo.

*Ban: Incrementa 2 veces la fuerza del usuario.



Nombre:

Alastor

Personalidad:

Odioso, adora la frialdad, no le gusta la bondad, prefiere las masacres y las muertes rapidas, es un alma sin deseo de ver vida alguna, posee un odio absoluto hacia los seres humanos.


Descripcion Fisica de Alastor:

Spoiler:


Habilidades de Alastor:


*Ran: Veloz movimiento de desaparicion utilizado para esquivar, moverse o atacar, este al aparecer da varias vueltas confundiendo o mareando al enemigo. [Solo es visible por el Sharingan]

Spoiler:

*Xion: Crea una espesa nube de humo que rodea todo en un area de 100 metros, esta espesa nube de humo no deja ver a nadie, esta posee chakra de tal forma que confunde al Byakugan y al Sharingan.

*Nen: Un aura morada rodea el arma que el espiritu posee y le da la capacidad de cortar hasta el acero.

*Ryokatsu: Una onda de energia es expulsada por cualquier parte del arma, esta toma forma de una luna media o una luna llena y es capaz de cortar hasta el acero, llega a una distancia de 20 metros.

Dato: Los espiritus no son tangibles, por lo tanto estos no pueden atacar, no pueden hacer jutsus, solo pueden dar las habilidades cuando entran en un arma.




Tecnicas de Pergamino



-Arijigoku (Cráter de arena): Se crea un agujero en el lugar donde el shinobi lo desee, y se puede administrar chakra katon o suiton para que salga una corriente de fuego o agua a presión.


-Sennou (Lavado de cerebro): Esta técnica se utiliza para volver a un ninja un subordinado sin que este se dé cuenta. Consiste en poner la mano en la cabeza del oponente y controlar su mente cada que el usuario lo necesite. El ninja que reciba la técnica podrá seguir su vida ninja normal, pero cuando el shinobi que ejecuta la técnica lo desee, puede requerir de sus servicios sin oposición alguna y después el oponente no recordará que fué lo que hizo.




Tecnicas elemento Katon



1-Katon • Karyū Endan (Elemento fuego • Misil llameante del fuego del Dragón): Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste en transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.



2-Katon • Atatakai: Con este jutsu se crea unas bolas de fuego que se posan alrrededor de tu cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un ataque cuerpo a cuerpo, el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original.


3-Katon • Moebakuhatsu: Se crea semiesferas de fuego alrededor del ninja, que se expanden velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.


4-Katon • Dai Endan (Elemento fuego • Gran bala en llamas): Con esta técnica, el ninja es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.


5-Katon • Gōryūka no jutsu (Elemento fuego • Poderoso dragón de fuego): Con esta destructiva técnica, el ninja lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.


6-Katon • Haisekishō (Elemento fuego • Gran nube de cenizas llameantes): Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.


7-Katon • Kansei baaningu (Elemento fuego • Grito ardiente): Liberando una gran cantidad de chakra katon con un grito, las partículas del entorno se aceleran, evaporando cualquier técnica suiton y anulando cualquier técnica de ese elemento durante dos turnos.


8-Katon • Kagare mushi (Elemento fuego • Pantalla de humo): Esta técnica consiste en expulsar por la boca una ráfaga de humo por todo el campo de batalla que puede opacar la visión del oponente por 3 turnos. El usuario puede aprovechar para esconderse y atacar desprevenido al oponente. El humo puede provocar asfixia en el oponente si no es disipado a tiempo.


9-Katon • Apolo Oorora bakufū (Elemento fuego • Apolo aurora Blast): El ninja concentra una gran cantidad de chakra katon en sus pulmones. Cuando la libera, con un gran grito, un rayo de alto poder calorífico concentrado es disparado. Destruye inmediatamente cualquier defensa, y si el oponente la recibe de lleno, quedará convertido en cenizas al instante.


10-Katon • Taiyō aroo (Elemento fuego • Lluvia de flechas solares): Al realizar sellos, el ninja puede crear una lluvia de flechas de fuego sobre su oponente, las cuales pueden atravesar todo lo que se encuentre en su camino.




Tecnicas Elemento Suiton


11-Suiton • Kokuun: Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante util en el momento de querer hacer salir al rival. Multiplica el daño de los jutsus katon por dos puesto que es aceite.


12-Suiton • Mizu Iruka osu (Elemento agua • Danza de los delfines): El usuario forma sellos para realizar la técnica y del agua salen varios de chorros capaces de atravesar todo lo que alcancen. [3 Chorros]

13-Suiton • Mizu Kaiten: Con esta técnica el ninja puede crear torbellinos acuáticos en los que se encierra al enemigo. Solo puede haber un torbellino atacando a un mismo rival. El rival demora 7 turnos en ahogarse.


14-Suiton • Mizu-Hakobu (Elemento agua • Transportación por agua): Con este jutsu el ninja puede moverse a una increible velocidad impercetible al ojo [Sharingan puede ver.]


15-Suiton • Abuku Moufu: El ninja escupe un manto de espuma que recubre el suelo, siendo capaz de esconder trampas en él.


16-Suiton · Kirigakure no jutsu (Elemento agua · Niebla): Esta técnica atilisa el agua del ambiente para crar una espesa niebla que le permite ocultarse al ninja en ella sin ser detectado. [Solo visible para el Byakugan, area de efecto: 100 Metros]


17-Suiton · Mizu Kamikiri (Elemento agua · Dios deslizante de agua): Con esta técnica, se lanzan ráfagas de agua a tal presión que son capaces de cortar las piedras. Además, como su propio nombre indica, permite deslizarse por la tierra a gran velocidad, apoyando uno o ambos pies sobre una pequeña base de agua. [Dura 4 turnos]


18-Suiton · Benbaku Mizu (Elemento agua · Agua Atómica): se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.


19-Suiton · Sarabi (Elemento agua · Presión acuática) : Esta técnica requiere que el oponente este bajo el agua. Una vez el oponente esta bajo el agua, el usuario apoya las manos en la superficie del agua y comienza a mandar ondas de chakra que no permite al oponente moverse. Mientras está bajo el agua, al tercer turno el oponente si permanecia bajo el agua muere aogado. El shinobi que realiza esta técnica, no puede realizar ninguna otra técnica en 3 turnos debido al gasto de chakra.


20-Suiton • Mizu Shooku Kami (Vercion mejorada): Ataque básico suiton. Se lanza un chorro de agua desde la garganta que inunda el campo de batalla con una capa de agua. Sólo se puede usar 1 vez por combate. [La capa de agua tiene 40 metros de alto y esta funciona en todo tipo de terrenos.]



Tecnicas Elemento Doton



21-Doton • Yomi Numa: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que esten en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de chakra utilizado para realizar la técnica.

22-Doton • Gaia no Gekido: Consiste en lanzar al enemigo 100 rocas de 2 metros de alto.


23-Doton • Uitenpen: Esta es la técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra. Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor.


24-Elemento Tierra • Gran Terremoto: El ninja pone las manos en la tierra y provoca un gran terremoto que puede destruir casi por completo una aldea entera, abriéndose la tierra en varios lugares y tragándose a los enemigos.


25-Doton • Gaia no Houyou (Elemento tierra • Abrazo de Gaia): Una enorme figura femenina de tierra y roca protege al shinobi de cualquier ataque, sin importar su naturaleza. Durante 3 turnos, asegura una defensa de ataques de gran envergadura, pero no de ataques veloces.

26-Doton • Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 3 turnos.



Tecnicas Sin Elemento


27-Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia), los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.


28-Tajû Kage Bushin no jutsu (Técnia de replicación masiva de sombras). Como el nombre indica, no es más que una replicación masiva, superando el número estandar de 4 clones al mismo tiempo, llegando a crear muchos clones. [requiere saber Kage Bunshin]


29-Gyaku Kuchiyose no Jutsu: Esta técnica permite al usuario invocar cualquier objeto o persona que se encuentre en un pergamino,para esto se necesitan utilizar dos pergaminos (no se necesita comprarlos, simplemente narrar el uso de estos), así puedes utilizarlos para invocar algo que se encuentra a una larga distancia.

30-Kari Seicho Kami no jutsu (crecimiento de cabello mejorado): Permite hacer crecer el cabello hasta un tamaño maximmo de 40 metros, el cabello se puede mover a voluntad total.



Tecnicas Kugutsu




1-Akahigi, hyakki no souen (presentación de los cien títeres): El ninja invoca a 100 marionetas y arremete con ellas contra el rival. Dura 3 turnos. Esta técnica se puede utilizar si se deja de utilizar las marionetas propias del marionetista.

2-Kougai karakuri: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas indestructible por 5 turnos.

3-Kuchiyose kame karakuri no jutsu: La técnica más poderosa de los marionetistas es invocar al dios marioneta: Adremmalech. Este Protegera al Invocador y Podra Recontruir a las Marionetas destruidas, permitiendo que estas puedan lanzar cualquier ninjutsu que domine el marionetista.

4-Hitokugutsu: Técnica marionetista prohibida que permite al usuario crear "marionetas" con los cuerpos humanos muertos. Este jutsu está prohibido por desafiar las leyes de la naturaleza. La marioneta conservará 3 técnicas del ninja muerto. También puedes convertirte a ti mismo en marioneta, e ir modificándote según las armas que deseas poseer.


5-Kougai sokudo no karakuri: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas tan rápida como el sonido, pero ésta técnica sólo dura 4 turnos.

6-Auto-reparación de Chakra: El personaje puede utilizar su chakra para reparar instantáneamente su marioneta reconstruyéndola fibra a fibra rápidamente. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.

7-Dokgiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu: Si la marioneta tiene gas venenoso, esta técnica marionetista permite al usuario activar una espesa niebla de veneno que cubre gran parte del campo de batalla. El gas no permite ver al enemigo y además si este se encuentra cerca de la marioneta el veneno tendrá efecto sobre él.

8-Transferir habilidades: Activando este jutsu, el personaje podrá relizar cualquier tipo de jutsu Oculto o de Armas que conozca a través de la marioneta.

9-Ningyoushibai no Koutetsu: Técnica marionetista que permite al usuario activar las armas colocadas en una de sus marionetas para atacar por sorpresa al enemigo.

10-Kazukazu no Ningyo: Esta técnica permite al marionetista controlar más de una marioneta a la vez.

11-Kugutsu Kawarimi: Cambias posición con tu marioneta antes de recibir un ataque. Tu marioneta recibe el ataque, funciona como un Kawarimi no jutsu normal. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.

12-Souen - Hitomi Kokuu: Controlas con hilos de chakra pegados a tu objetivo haciendo que realice movimientos de armas y taijutsus a tu gusto. Menos tecnicas que realicen sellos. Sólo se puede utilizar 3 veces por batalla.



Tecnicas del Clan Nara


Spoiler:


Tecnicas Basicas

-Henge no Jutsu: Técnica que le permite al ninja tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.

-Bunshin no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por sorpresa. No funciona contra el sharingan y el byakugan.

-Kawarimi no Jutsu: Técnica que le permite al shinobi usar un reemplazo y esquivar cualquier técnica. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.

-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando así cualquier genjutsu de nivel inferior o igual al ninja.

-Kabenobori no Jutsu: Técnica ninja básica que consiste en concentrar el chakra en los pies para así poder pegarse a los muros u otras superficies verticales. Esta técnica requiere un alto grado de concentración aunque en los combates proporciona una gran ventaja. También permite caminar sobre el agua, pero esto exige mayor concentración.


Última edición por Sphinx el Vie Dic 18, 2009 9:01 am, editado 1 vez
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Mensaje por Rose Vie Dic 18, 2009 8:31 am

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