Naruto legends
Tecnicas de Clan ~ 2mwurrr

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto legends
Tecnicas de Clan ~ 2mwurrr
Naruto legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tecnicas de Clan ~ Ma9njq
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tecnicas de Clan ~ Zn4i7p
Últimos temas
» ¤ [Despacho del Otokage] ¤
Tecnicas de Clan ~ EmptyLun Dic 28, 2009 6:01 pm por scott yamanaka

» ¤ [Entradas al Sonido] ¤
Tecnicas de Clan ~ EmptyLun Dic 28, 2009 5:46 pm por scott yamanaka

» ¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤
Tecnicas de Clan ~ EmptyDom Dic 27, 2009 12:25 am por Tifa

» gin VS shin amistoso
Tecnicas de Clan ~ EmptySáb Dic 26, 2009 6:43 pm por Gin Ichimaru

» ¤ [Salidas del Sonido] ¤
Tecnicas de Clan ~ EmptySáb Dic 26, 2009 6:33 pm por Gin Ichimaru

» ¤ [Pueblo del Sonido] ¤
Tecnicas de Clan ~ EmptySáb Dic 26, 2009 6:30 pm por Gin Ichimaru

» Hogar de Gin Ichimaru (:
Tecnicas de Clan ~ EmptySáb Dic 26, 2009 6:26 pm por Gin Ichimaru

» Despacho del Hokage
Tecnicas de Clan ~ EmptyVie Dic 25, 2009 6:47 pm por Max Uchiha

» Centro de la Konoha
Tecnicas de Clan ~ EmptyVie Dic 25, 2009 6:38 pm por Max Uchiha

Tecnicas de Clan ~ 2n6rl3l
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Tecnicas de Clan ~ 5oy3cg
CopyRight
2009 NarutoLegends Copyright © diseñado por Sphinx .Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Todas las marcas comerciales ™ son de sus respectivos dueños.Naruto Copyright © Masashi Kishimoto y Estudios Pierrot. Creative Commons License
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Tecnicas de Clan ~

Ir abajo

Tecnicas de Clan ~ Empty Tecnicas de Clan ~

Mensaje por Admin Jue Dic 17, 2009 6:46 am

Clan Oekaki

Gennin

Nimpou: Oekaki:Crea dibujos para defensa propia que no pueden atacar al enemigo porque lo mancharian de tinta, tambien se pueden usar para distraer. cuenta con un total de 5 dibujos cada vez que se use la tecnica y son de un tamaño mediano

Nimpou: Chouju Giga:Puede pintar cualquier animal que cobrara vida, ese animal es consistente y puede atacar a su rival, los animales son de tamaño medio. Los animales pueden ser destruidos por golpes normales.(No puede crear a animales los cuales tienen técnicas especiales para ellos.)

Inki Tsubasa:Crea una aguila de tinta en la que se puede viajar. En rangos superiores(jounin) puede disparar plumas de tinta como si fueran Kunais. lanza una cantidad de hasta 20 plumas de tinta y cuenta como 1 jutsu

Inki kitte bakuyaku:El ninja pinta en cualquier papel los mismos sellos que en un sello explosivo haciendo que el papel pintado se haga un sello explosivo.

Chunnin

Inki Bunshin:Crea un clon de tinta que puede usar 3 tecnicas a la limitacion y tiene las mismas propiedades fisicas del usuario.

Inki Mamoru:Crea una cupula de tinta que lo proteje de cualquier taijutsu o ninjutsu de rango igual o menor.

Jounin

Inki meni mienai no jutsu:El ninja se somete a un entrenamiento en el que desarrolla una tinta invisible que puede ocultar de cualquiera (excepto de alguien con un doujutsu que pueda ver el chakra)

Doku Inki:El shinobi aplica a sus técnicas una tinta que contiene veneno el cual si toca la piel del oponente le deja paralizado por un turno.

Kage//Crimilan legendario

Senbon Ame :El shinobi deja que el bote se evapore aumentando el calor de este manteniendo un sello. Despues de que sea evaporado realiza sellos y hace que del sielo caigan cientos de agujas de tinta que dañan al enemigo.


Última edición por Admin el Jue Dic 17, 2009 7:21 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2009

https://narutolegends.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Clan ~ Empty Re: Tecnicas de Clan ~

Mensaje por Admin Jue Dic 17, 2009 6:47 am

Clan Sabaku


Genin / Renegado


-Control de la arena: El ninja puede controlar a voluntad la arena.(puede mover a voluntad la arena pero no puede realizar tecnicas similares alas demas de este clan con este jutsu)

-Suna no Tate (Escudo de arena): Una técnica primaria de defensa. Cuando es atacado la arena se interpone entre el atacante y el usuario. Esta defensa es involuntaria incluso protegiéndolo de que se haga daño a si mismo.

-Daisan no Me (Tercer Ojo): Esta técnica crea un ojo flotante con arena conectado inalámbricamente con el nervio óptico del ojo, que el ninja puede usar para ver a distancia.

Chunnin / Exiliado

-Suna No Yoroi (Armadura de Arena): Es una defensa secundaria, la cual utiliza la arena como una armadura ligera pegada al cuerpo y protege al ninja de un ataque que consiga superar el Bogyo Zenzen. Mantener esta técnica consume una gran cantidad de chakra.

-Bogyo Zenzen (Defensa Absoluta): El usuario crea una esfera de arena muy densa a su alrededor que puede modificar sin problemas, formándo estacas alrededor, a una velocidad increible.

-Suna No Yoroi (Armadura de Arena): Es una defensa secundaria, la cual utiliza la arena como una armadura ligera pegada al cuerpo y protege al ninja de un ataque que consiga superar el Bogyo Zenzen. Mantener esta técnica consume una gran cantidad de chakra.


Jounin / Mercenario


-Sabaku Kyu (Sarcófago del Desierto): Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella, dejando sólo la cara al aire. Luego puede tapársela con arena y dejar que muera lentamente por asfixia, o utilizar el Sabaku Sousou.

-Sabaku Sousou (Funeral del Desierto): Después de hacer el Sabaku Kyu, se utiliza este movimiento para que la arena presione al enemigo hasta triturarlo.

-Ryusa Bakuryuu (Avalancha del Desierto): Consiste en mover una enorme cantidad de arena que cubre todo lo que hay en el campo de batalla, convirtiendo el panorama en un océano de arena. La arena usada se extrae del suelo del campo de batalla. Solo se puede esquivar con Kawarimi.

-Sabaku Taisô (Luto Imperial del Desierto): Esta técnica es usada después de ejecutarse Ryusa Bakuryuu. Genera ondas de presión que comprimen al que se encuentre enterrado, matándolo al instante.

ANBU

-Suna Bunshin (Clon de Arena): El usuario crea clones de arena. Cada vez que un clon recibe un golpe, la arena se repliega y atrapa al enemigo.

-Kyodan (Balas Asesinas): Usando su chakra, el ninja es capaz de moldear y endurecer la tierra de su alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.

-Sunaarashi (Tormenta de Arena): Consiste en desatar una fuerte tormenta de arenaque sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta mucho la visibilidad a todos los ninjas que se encuentren dentro de la tormenta.

-Suna Shigure (Lluvia de Arena): Esta técnica hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil de eludir que el Sabaku Kyu. Se puede complementar con el Sabaku Sousou.


Líder ANBU

-Sabaku Rou (Prisión del Desierto): La arena rodea al enemigo y se comprime formando una esfera de arena gigante endurecida de donde no puede salir.

-Suna Raishin (Trueno Divino de la Arena): Esta técnica lanza agujas de arena que rodean al enemigo. Después sueltan una descarga eléctrica que absorbe la electricidad del cuerpo del oponente y la envía bajo tierra. Es efectiva contra contrincantes con chakra elemento Rayo, haciéndole imposible realizar técnicas raiton.

-Ryuu Sabakuryuu (Dragón del Desierto Fluyente): El ninja invoca una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego crea un gran remolino de arena que comprime y corta en rodajas al que atrapa.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2009

https://narutolegends.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Clan ~ Empty Re: Tecnicas de Clan ~

Mensaje por Admin Jue Dic 17, 2009 6:55 am

Clan Jashin


Genin/ Renegado

-Akuma Seppuku (Ritual del demonio): Es una técnica que consiste en realizar un ataque mortal simulado hacia el contrincante, con la intención de hacerle un simple rasguño con el arma especial que posee y obtener una pequeña cantidad de sangre del oponente. El usuario lame la sangre y maldice de esta forma a su enemigo, mientras utilizando su propia sangre, con las piernas dibuja en el suelo un círculo con un triángulo en su interior y su piela cambia de aspecto volviéndose blanca y negra, teniendo un aspecto de esqueleto. Mientras el usuario se encuentre dentro del círculo, cualquier daño recibido se reflejará automáticamente en su oponente. Esta técnica es mortal, debido a que si lastima un órgano importante matará a su oponente.

Datos de la tecnica: El corte se puede realizar multiples veces,el corte para obtener la sangre del enemigo SI se puede esquivar o bloquear, la tecnica una vez realizada no puede ser ni esquivada ni bloqueada y solo se puede realizar la tecnica 1 vez si se es acertada.


- Daños Fisicos Reducidos

Chunnin

- El usuario es inmune a cortaduras profundas mas puede morir.

Jounnin

- El usuario soporta desmembramiento de sus extremidades mas puede morir si se le corta la cabeza.

Anbu

- El usuario adquiere la inmortalidad pudiendo resistir cualquier tipo de daño, este solo podra ser derrotado si se le cortan las extremidades, la cabeza y se colocan en lugares alejados para que este no pueda volver a juntar sus partes al cocerse.


Dato: Los miembros del clan Jashin solo podran tener 1 tipo de jutsu elemental y 2 especialidades.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2009

https://narutolegends.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Clan ~ Empty Re: Tecnicas de Clan ~

Mensaje por Admin Jue Dic 17, 2009 6:58 am

Clan kaguya



Genin / Renegado

-Shikotsumyaku (Pulso de Hueso Asesino): Los usuarios de este Kekke Genkai son los miembros del clan kaguya, estos pueden manipular sus huesos en términos de estructura, forma y dureza para utilizarlos tanto de manera ofensiva como defensiva. Con frecuencia sobresalen los huesos de sus cuerpos como una forma de ataque y, en casos extremos, pueden retirarse los huesos de su cuerpo y utilizarlos como armas.

-Agujas de Hueso: Esta técnica consiste en la creación de pequeñas agujas de hueso que se pueden lanzar al oponente.

-Hone no tate (Escudo de huesos): Los miembros del clan kaguya crean un escudo de hueso de sus extremidades superiores, este escudo defiende casi de cualquier ninjutsu, y de armas y golpes básicos.


Chunnin / Exiliado

-Tsubaki no mai (Danza de la Camelia): Esta técnica se utiliza modificando el número de huesos en cualquiera de los brazos para crear una espada de huesos.

-Nokogiri hone (Sierra de huesos): El usuario se lanza al suelo arqueado y, aún en el aire, saca 1 metro de hueso desde todas las vertebras de su columna vertical. Gira a gran velocidad, y corta al enemigo. Es una técnica muy rápida.

-Keyatsu mai: A un arma se le añade chakra y cuando quien use la técnica quiera, el arma explotará y le saldrán pinchos de huesos de 5 metros que pueden lastimar gravemente al oponente.


Jounin / Mercenario


-Keyatsu no hendan: Gracias a las habilidades kaguya se crea un arma de hueso con las características que el usuario quiera.

-Hasonka Hendan: Se alarga un hueso formando una bola en la palma de la mano. De esa bola salen flechas de hueso disparadas hacia el objetivo

-Marhon no kyu: Se crea una pequeña bola de chakra comprimiéndola. Al ser lanzada hacia el enemigo explota creando una gran cantidad de pinchos de varios metros.


ANBU


-Yangai no mai (Danza de los Sauces): El ninja saca un clavo enorme en cada mano y lo utiliza como espada haciendo rápidos movimientos cortantes, finalmente lo lanza al aire haciendo un corte en forma de cruz. Esta técnica se realiza a una velocidad increible.

-Teshi sendan: Esta técnica consiste en sacar los huesos de las llemas de los dedos para lanzarlos en forma de balas muy rápidas pero visibles.

-karamatsu no mai (Danza de los pinos): Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, el ninja realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a dejar inconciente.

-Tessenka no mai: Hara (Danza del clematis flor): Del antebrazo del kaguya se convierte en un taladro hecho de huesos. Este es el tipo de hueso mas duro que el cuerpo del kaguya puede producir. Atacando al enemigo con esta técnica, recibirá un daño devastador. Se necesita realizar anteriormente el Tessenka no mai: Tsuuru para que el enemigo no escape.


Líder ANBU

-Hone no nageru (Lanza de hueso): Del brazo del ninja comienza a arremolinarse hasta terminar en punta, distintos huesos, que forman una lanza afilada. Los efectos de esta técnica se pueden apilar con las puas y puntas de hueso. Esta técnica solo se puede utilizar en las extremidades del brazo izquierdo y derecho.

-Yunohone no jutsu (Técnica de púas de hueso): Esta técnica consiste en hacer aparecer púas de hueso en las extremidades, que añaden daño a la lucha con taijutsu.

-Himawari no mai (Danza de los girasoles): Esta técnica consiste en girar sobre uno mismo, lanzando pequeñas balas de hueso que se ramifican y van hacia los oponentes.


Sannin

-Jinnikuken (Espada de hueso): Utilizando la línea sucesoria, el ninja saca de cualquier parte de su cuerpo una pequeña espada de hueso de unos 45cm de largo, la cual es casi tan dura como el acero.

-Tessenka no mai: Tsuuru (Danza del clematis enredadera): Los miembros del clan kaguya se sacan la columna
vertebral, obviamente sustituyéndola por otra debido a su gran habilidad para formar nuevas estructuras oseas, la columna en la gran mayoria de los casos no excede los 1.5 m de altura, esta columna se usa como una katana y tambien como un látigo debido a las vertebras que se doblan al antojo del usuario.

-Hone Tsubasa (Alas de hueso): Esta técnica consiste en sacar los omóplatos del cuerpo y hacerlos crecer considerablemente, usándolos como alas, que proporcionan gran velocidad. [Dura 4 turnos]


Kage / Criminal Legendario


-Gurando momoiro no mai (Danza del campo de rosas): De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y atravesando lo que se encuentra en su camino. [en un radio de 40 metros]

-Sawarabi no Mai (Danza de los helechos): Es posiblemente la técnica más letal del clan. Al usarla, se cubre el terreno de enorme huesos afilados. Después el usuario puede moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica. [Radio de 60 metros]
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2009

https://narutolegends.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Clan ~ Empty Re: Tecnicas de Clan ~

Mensaje por Admin Jue Dic 17, 2009 7:00 am

Clan aburame



Genin / Renegado


-Kikaichuu no jutsu (Técnica de los insectos destructores): Ninjutsu exclusivo del clan Aburame, esta técnica consiste en sacar al exterior insectos los cuales son controlados mentalmente y utilizados en varias funciones.

-Mushi Bunshin (Replicación de insectos): Ninjutsu secreto del clan Aburame, en el cual mediante el empleo de chakra se hace que grupos de insectos se unan y transforman en un clon perfecto del usuario, el cual es capaz de atacar, defender, confundir y distraer. Este clon si es herido se deshace en un gran grupo de insectos.

-Mushi Kabe (Muralla de insectos): Ninjutsu exclusivo del clan Aburame, en este el usuario extiende sus manos haciendo que los insectos salgan y creen delante de el con sus respectivos cuerpos una barrera que lo proteja de ataques físicos básicos, esto quiere decir que la técnica no es eficaz contra ninjutsu. Su nivel de defensa es bajo, aunque puede proteger a un gran número de personas al mismo tiempo.


Chunnin / Exiliado


-Mushi Arenji: El ninja del Clan Aburame inserta un insecto en el enemigo sin que este se de cuenta.

-Kikaichu Tsumoji: Esta técnica crea una defensa similar al kaiten de los hyuga, el aburame libera todos sus insectos para luego combinar sus alas con el elemento fuuton y así hacerles girar muy rápido. Sólo lo puden realizar los ninjas del clan que dominen ese elemento.

-Mushi Dokukeshi: Después de insertar un insecto en el rival con el Muchi Arenji, este lo muerde transmitiéndole un fuerte veneno que lo mata en 2 días si no usa un antídoto.


Jounin / Mercenario

-Kode subayai: Cubre manos y piernas del ninja por todo el combate con los insectos, útil para golpes físicos o con armas.

-Seiyi no Ninpo Mushijin Fuuma Shuriken (Shuriken de sombras infestado de insectos): Se lanza un fuuma shuriken cubierto con insectos, que causa un gran daño si el enemigo recibe el ataque.

-Mushiyose (Invocación de insectos): Esta técnica proyecta una telaraña de chakra sobre una superficie, que atrae a los insectos de las proximidades.


ANBU

-Hiyutsu Mushidama (Globo de Insectos): Con este jutsu el miembro del clan Aburame ataca al enemigo con sus insectos, estos lo rodean completamente para absorver todo su chakra. Luego de que los insectos lo atrapan, si el enemigo escapa los insectos lo perseguirán, la única forma de escapar a esto es ser mas rápido que los insectos.

-Muchi naosu (Insectos sanadores): Mediante este jutsu los kikai curan parcialmente las heridas del usuario, también pueden extraer venenos o sustancias nocivas del cuerpo del miembro del clan aburame o de un compañero.

-Kikkai Konchuu Bunshin (Clon autodestructivo de insectos): Para realizar esta técnica es preciso haber realizado el Mushi Bunshin con anterioridad. Convierte a uno de los clones de insectos en un clon suicida. Este estalla al estar cerca al oponente provocándole un gran daño.


Líder ANBU

-Kawanekika: Este jutsu se usa para esquivar cualquier ataque, en lugar del ninja aparecen varios insectos. Solo 1 vez por batalla.

-Dorobo Kikaichuu: Cuando realiza el jutsu, el ninja libera 10 kikais. Puede usarlos para obtener diversos objetos que no esten al alcance del ninja. También para conseguir objetos que algunos ninjas hayan perdido durante una pelea, como por ejemplo un kunai. El ninja nunca revelará su posición aunque use esta técnica. Después de que el ninja haya usado la técnica, los kikais volverán al interior del cuerpo del ninja.

-Kikaichu Idaina Tama: con este jutsu el ninja del clan Aburame crea una gran bola de insectos que después lanza contra el enemigo con gran fuerza.


Sannin

-Soga de insectos: Con esta técnica, el ninja del clan Aburame puede recoger cosas del piso, atacar o incluso atrapar enemigos.

-Kikaichu Rouko: Esta técnica libera una nube tremenda de insectos que luego se comprimen en el rival para comérselo y luego saltan al aire esparciendo sus restos. Solo 1 vez por batalla.

-Bikouuchu: Jutsu especifico del clan Aburame. El ninja invoca un insecto que vive en un valle plagado de ellos. Este insecto localizará cualquier olor al que sea expuesto, ayudando en diferentes tipos de misiones de búsqueda y captura.


Kage / Criminal Legendario

-Arashi Kikaichu (Tormenta kikaichu): Consinste en llamar a todos los insectos de la zona y estos embisten al enemigo con gran fuerza.

-Kikaichu Bakudan (Bomba kikaichu): Esta técnica consiste en llamar a todos los insectos de la zona y hacer que se abalancen sobre el oponente y con una gran presión le aprieten y luego se suelten de golpe haciendo asi
una gran explosión.

-Kikaichu Bakudan: Esta es la técnica más poderosa de los aburame, con esta técnica se libera tal cantidad de insectos que son capaces de incluso devorar el aire para luego comprimirse y explotar dañando muchisimo al rival. Igual que el Kikaichu Rouko, pero el daño es a varios oponentes.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2009

https://narutolegends.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Clan ~ Empty Re: Tecnicas de Clan ~

Mensaje por Admin Jue Dic 17, 2009 7:02 am

Clan Hyuga:



Genin / Renegado


-Juuken Ryuu (Puño suave): Este estilo de lucha se basa en el ataque hacia los conductos de chakra que recorren el cuerpo, dañando asi los órganos internos. Los golpes son en apariencia flojos, pero en realidad son mucho más peligrosos que los provocados por otras técnicas físicas. Este estilo de lucha es exclusivo del clan Hyuuga ya que ellos son los únicos poseedores de una técnica capaz de visualizar los conductos de chakra. El juuken es considerado el taijutsu más poderoso de Konoha.

-Hakke Kuushou (Palma de Aire Celestial): Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.


Chunnin / Exiliado

-Hakke: Juosanni Shou (Ocho Trigramas: 32 Palmas): El usuario usa este taijutsu acumulando chakra en las puntas de sus dedos como mini cuchillos, que no se ven y bloqueando así 32 puntos del chakra.

-Hakkeshō Kaiten (Torbellino de Adivinación): Versión avanzada del Hakke Kuushou, es un movimiento de defensa absoluta. Esta técnica requiere de un excelente control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.

-Shugohakke Rokujū Yonshō (Defensa de los 8 sellos): Esta técnica requiere de mucha flexibilidad en el cuerpo y del control preciso del chakra, para generar finas líneas de chakra que parten de la mano y que al mover los brazos se convierten en peligrosas espadas de chakra que eliminan todo lo tocan, evitando que algún ataque alcance al usuario. Es una defensa absoluta.


Jounin / Mercenario

-Jūkenpo Hakke Rokujū Yonshō (Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación): Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener pero, sobre todo, a que el Byakugan debe tener un nivel de detalle tal que solo privilegiados tienen desde su nacimiento, ya que son capaces de ver los puntos de chakra con suficiente claridad como para golpearlos en plena batalla. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Jūken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.

-Juinjutsu del Sōke: Es utilizado para sellar las habilidades del byakugan y someter al oponente a las órdenes de quien realiza la técnica. Este sello al activarse puede matar a su portador al destruir las células cerebrales de este o simplemente sellar las habilidades del byakugan. Se suele situar en la frente. El sello solo desaparece una vez muerto el portador.

-Juushiwaza (Patada Suave): Técnica que es igual al Juuken sólo que esta se realiza poniendo chakra en las piernas y usándolos para golpear.


ANBU

-Jūken Hakke Hyaku Nijyu Hachō (Círculo Celestial, 128 Puntos de Adivinación): Versión avanzada del Jūkenpo Hakke Rokujū Yonshō, usada para tener un mayor rango de alcance y un ataque aún más devastador al poder golpear a múltiples enemigos

-Hachi Mon Hou Gueki (Asalto de las 8 puertas): Esta técnica consiste en presionar los puntos donde se encuentran las 8 puertas corporales, mediante el chakra acumulado en la mano y usando el byakugan para apuntar correctamente. Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo, haciendo que este de vueltas en el aire para finalmente caer al suelo.

-Hakke Hasangeki (8 Signos de Adivinación, Puño Destruye Montañas): Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyuuga. El chakra extendiéndose de su cuerpo, el miembro empujará su palma en su blanco. Esto mandará una ola de chakra que golpeará al enemigo con gran fuerza.


Líder ANBU

-Hakkeshou Daikaiten (8 Signos de Adivinación, Gran Torbellino de la Adivinación): Es la versión más poderosa del Hakkeshō Kaiten. Esta técnica requiere de un gran control del chakra y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.

-Hakkeshou Kagami Kaiten (8 Signos de Adivinación, Pared de Espejo): Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyuuga. El Byakugan le da la vista al miembro del clan con la que puede identificar exactamente el lugar del impacto, por lo que puede regresar el daño moviendo el puño con una velocidad mayor, regresando el área que provoco el ataque hacia el oponente.

-Hakento: Rotâi esü (Golpe robado de chakra): El usuario hace que potencie un golpe, solo activa está técnica y cada tres turnos potencia un golpe que causa mucho daño al oponente.


Sannin

-Tenhakkeshou: Fuosa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo): El usuario concentra chakra y gira sobre si mismo y repele cualquier ataque.

-Tsuutenkyaku: Habilidad especial de chakra que permite aunmentar la efectividad de los golpes usando chakra.

-Hakke Rokujuuyonshou (Círculo de adivinación, 256 golpes de adivinación): Versión avanzada del Jūkenpo Hakke Rokujū Yonshō, usada para tener un alto rango de alcance y un ataque muy devastador al poder golpear a múltiples enemigos.


Kage

-Hakkeshou: Kankaku (Palma de los Ocho Trigramas: Enfoque): El usuario utiliza el Byakugan de foma tan avanzada que permite ver un punto debil del oponente al estar muy cerca de él y atacarlo con un Taijutsu, de preferencia el Juuken, el oponente no lo puede evitar. Solo 1 vez por batalla.

-Hakkeshou: Hasangeki (Palma de los Ocho Trigramas: Golpe Destructor): El usuario acumula chakra en las palmas de sus manos y las pone en el cuerpo de su oponente dañándole órganos internos y conductos de chakra.

-Hakke Sanbyaku Rokujuuichi Shiki (8 signos de Adivinación, estilo de los 361): Esta técnica es la más poderosa de todo el clan. Esta técnica cancela todo los 361 puntos de chakra, al instante mata al oponente por lo peligroso que es. La velocidad que se usa en esta técnica es capaz de igualarse a la de la liberación de las 8 puertas de chakra.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2009

https://narutolegends.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Clan ~ Empty Re: Tecnicas de Clan ~

Mensaje por Admin Jue Dic 17, 2009 7:04 am

Clan Uchiha


Sharingan: Se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Este doujutsu permite copiar técnicas de otros ninjas, a excepción de las técnicas kekkei genkai.


Genin / Renegado

-Sharingan (1 aspa): Este sharingan se activa por primera vez cuando el ninja se encuentra en una situación de peligro. Permite copiar técnicas de nivel genin y poder anticiparse a los ataques de bajo nivel. Si su oponente es de rango superior no podrá observar a la perfección sus movimientos.


Chunnin / Exiliado

-Sharingan (2 aspas): La 2da aspa del sharingan aparece por primera vez cuando el ninja se encuentra en medio de una batalla con el sharingan de 1 aspa activado. Permite copiar técnicas de nivel chunnin y poder anticiparse a los ataques de nivel medio. Si su oponente es de rango superior no podrá observar a la perfección sus movimientos.


Jounin / Mercenario

-Sharingan (3 aspas): La 3ra aspa del sharingan aparece por primera vez cuando el ninja se encuentra en medio de una batalla con el sharingan de 2 aspas activado. Permite copiar las técnicas del oponente y poder anticiparse a sus ataques. Con este sharingan se puede observar todos los movimientos del oponente a la perfección.


ANBU

-Mangekyu sharingan: Este sharingan se consigue matando a una persona muy cercana o entrenando su obtención. Esta es la forma casi perfecta del sharingan y con esta forma se puede utilizar las técnicas más poderosas del clan. Concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La unica forma de contrarrestar esto, es conseguir los ojos de algun miembro de la familia con el mangekyou y transplantárselos. Los poseedores del mangekyou pueden transferir todos sus Doujutsus a otra persona del clan que posea el sharingan de 3 aspas, para hacerlo deberán tocar con los dedos la frente del ninja segundos antes de morir. Cada mangekyu es único y posee una forma diferente a los otros mangekyu sharingan.


Técnicas del Clan Uchiha



Genin / Renegado

-Tsubushin no jutsu: Con esta técnica el propietario del sharingan puede copiar las técnicas del oponente a la perfección, dependiendo del sharingan que posea.


Chunnin / Exiliado

-Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva): Esta técnica se utiliza en conjunto con el Tsubushin no jutsu. Con este genjutsu, se imita al oponente en todos los movimientos que haga y en todo lo que diga, haciéndole creer que el sharingan permite predecir el futuro, para así dejarlo sorprendido en medio de la realización de su técnica y aprovechar para atacarlo con la técnica que él iba a realizar. Con esta técnica se logra intimidar al oponente durante toda la batalla. Para ejecutarla se necesita mínimo poseer el sharingan de 2 aspas. No funciona contra otro usuario del sharingan de 2 aspas o superior.

-Kazaguruma no Sharingan: Sanjuuken (Triples Cuchillas de Molino de Viento controladas mediante el Sharingan): Con esta técnica se lanzan 3 shuriken y se controla su dirección usando hilos, de forma que rodeen al enemigo y termine atrapado contra un objeto (árbol, roca...etc). Se complementa con la técnica Ryuuka no jutsu. Para utilizarlo se necesita tener activado el sharingan de 2 aspas o superior.


Jounin / Mercenario

-Dojutsu hinokami: Esta es un técnica en la cual el usuario cierra los ojos y al abrirlos hace caer al oponente en un genjutsu en el cual él se ve como si estuviera en un lugar oscuro rodeado de fuego y las llamas se abalanzan hacia él quemándolo gravemente. Se necesita tener activado el sharingan. Solo 2 veces por batalla.

-Sharingan no Genjutsu (Técnica ilusoria del Sharingan): El usuario del clan uchiha debe tener activado el sharingan de 3 aspas, para que la técnica tenga efecto debe haber contacto visual con el enemigo, cayendo asi en un genjutsu. El genjutsu será de cualquier forma dependiendo de la imaginación del que la use, el ninja al caer en el genjutsu quedará inmovil en su cuerpo real mas seguirá siendo controlado a su antojo por el ilusionista. El creador del genjutsu no podrá moverse mientras este realizando la ilusión o esta quedará anulada. No es efectiva contra otro usuario del sharingan de 3 aspas.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2009

https://narutolegends.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Clan ~ Empty Re: Tecnicas de Clan ~

Mensaje por Admin Jue Dic 17, 2009 7:08 am

Clan Akimichi


Genin / Renegado

-Bubun baika (Doble peso parcial): Consiste en aumentar el tamaño de una parte del cuerpo dependiendo de la situación en la que se está durante la batalla.

-Baika (Doble peso): Consiste en aumentar el tamaño de todo el cuerpo de golpe. Requiere de una gran cantidad de calorías para efectuarse dicha técnica.


Chunnin / Exiliado

-Chou baika (Técnica máxima de doble peso): Consiste en expandir el cuerpo al máximo logrando así un gran poder. Se necesita la píldora amarilla.

-Nikudan sensha (Bola de cañón humana): Técnica única del Clan Akimichi que consiste, una vez que se ha realizado el Baika No Jutsu, en hacer rotar el cuerpo a gran velocidad convirtiéndolo en una especie de bola destructora.


Jounin / Mercenario

-Nikudan hari sensha (Bola de cañón humana con clavos): Se trata del mismo Ninkudan Sensha del clan Akimichi aunque en este caso se usan Kunai enlazados con hilos para envolver el cuerpo de modo que, cuando este se convierta en una bola rodante los Kunai funcionen a modo de púas, aumentando así la velocidad de rotación y la fuerza de ataque. También se requiere más cantidad de Chakra para controlar los Kunai adecuadamente.

-Chou Harite (Super Palmazo): Después de usar el Chou Baika no jutsu, se canaliza chakra en las palmas y se golpea fuertemente con las mismas haciendo uso de toda la fuerza.

-Chodan Bakugeki (Bombardeo de la bala de mariposa): Esta técnica se usa en combinación con la pildora roja del Clan Akimichi, que quema el exceso de grasa del ninja y lo convierte en chakra. Dado que los miembros del Clan Akimichi tienden a estar pasados de peso para realizar sus jutsu, esta pildora puede entregarles 100 veces su nivel normal de chakra. Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todo su chakra en una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al contacto. El impacto posterior es que no sólo deja un cráter de tamaño considerable, sino también la muerte del que reciba el impacto.



Sanshoku no Ganyaku (Las tres píldoras de colores)


Son píldoras creadas en secreto por los integrantes del clan Akimichi. Su uso se reserva únicamente para casos de extrema emergencia o cuando el oponente es muy fuerte para ellos. El uso de estas píldoras trae efectos secundarios devastadores en el cuerpo del usuario que pueden llegar a ocasionarle la muerte.
NOTA: Estas píldoras las obtienen gratuitamente todos los miembros del Clan Akimichi de acuerdo a su rango.

->Midori kisuri (Píldora verde): Píldora secreta del Clan Akimichi que permite aumentar instantánemaente el Chakra y la fuerza física al doble. Después de utilizarla se debe estar 4 días en el hospital.
Se obtiene en nivel genin.

->Kiroi Kisuri (Píldora amarilla): Píldora secreta del Clan Akimichi, más poderosa que la píldora verde. Permite aumentar 10 veces el poder del usuario, incrementándose todas sus habilidades. Después de utilizarla se debe estar 6 días en el hospital.
Se obtiene en nivel Chunnin.

->Akai kisuri (Píldora roja): De las tres píldoras especiales, la Roja es la más poderosa pero también la más dañina. El usuario obtiene 100 veces su poder y al terminar la batalla queda insconciente, si no es llevado al hospital el ninja muere. Se debe estar 2 semanas en el hospital.
Se obtiene en nivel Jounin.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2009

https://narutolegends.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Clan ~ Empty Re: Tecnicas de Clan ~

Mensaje por Admin Jue Dic 17, 2009 7:11 am

Clan Yamanaka

Dato: Los Yamanaka poseen una habilidad de rastreo que se obtiene a nivel Jounnin, esta habilidad permite rastrear a una persona, mas requiere cierto tiempo y concentracion. [Nivel jounnin]

Genin / Renegado

-Shōsen (Bloqueo mental): Provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer ese instante. Cuando el rival está en la cumbre de su sorpresa, el usuario aprovecha para atacar al rival, quien aún se encuentra desconcertado. Dura 1 turno.

-Shintenshin (Posesión de mentes): Con esta técnica se puede entrar en la mente del rival y así controlarlo, mientras su cuerpo original se mantiene inconsciente. Si el cuerpo que se está controlando sufre daños, el ninja también sufrirá esos mismos daños. Si un aliado del enemigo golpea el cuerpo insconciente, puede ser lastimado. Si el enemigo esquiva la técnica de algún modo, el usuario permanecerá insconciente por 1 turno.


Chunnin / Exiliado

-Shinranshin (Confusión mental ): Consiste en controlar la mente propia del enemigo, haciéndolo hacer, decir o pensar lo que el ususario que lo controla desee, mientras se esta en este estado el usuario no podra moverse.


Jounin / Mercenario

-Técnica de parálisis de cuerpo: Provoca que el oponente no pueda moverse por 2 turnos.

-Shin dashin no jutsu (Técnica de acercamiento): Esta técnica consiste en traer el cuerpo de la persona controlada al lado del usuario.


ANBU

-Shinraiju (Manipulación): Esta técnica permite al usuario tomar el control del cuerpo del oponente durante 2 turnos. Sin embargo, a diferencia del Shinteshin no Jutsu, el usuario permanece consciente mientras la realiza, mientras se esta en este estado el usuario no podra moverse.

-Soushitsu No Kioku: Con esta técnica el rival olvida los movimientos que iba a realizar.

-Ninpou Doutai Henkou: Esta técnica hace que el usuario afecte a la mente de su oponente para cambiar sus órdenes mentales, por ejemplo: el oponente bajo los efectos de esta técnica si quiere mover una pierna, moverá un brazo


Líder ANBU

-To no Kokoro: El miembro del clan Yamanaka podrá ver lo que piensa el enemigo para así poder defenderse de sus ataques, aunque también podría usarse para recopilar información valiosa en una misión.

-Godenai no jutsu: Técnica médica que permite sanar las heridas del cuerpo, mediante el uso de chakra. Sólo puede utilizarse 1 vez por combate y pertenece al clan Yamanaka. Al activarlo, instantáneamente las heridas sanan.

-Daishigakigan (Gran bola de energía controlada): El usuario crea unas bolas de chakra enormes que impactan con la mente del enemigo y causan un terrible daño.


Sannin


-Wakakeru Ki (División de mentes): El usuario que use esta técnica divide en dos su mente y se mete en 2 cuerpos...claro que para hacerlo necesita 2 enemigos.



Kage / Criminal Legendario



-Shinokinai do (Sufrimiento y cambio de cuerpo): Jutsu prohibido, originario del Clan Yamaka. Es el "Jutsu espía" por excelencia, pues es utilizado como último recurso en las misiones más arriesgadas. El usuario debe preparar los sellos y mediantes una extrema concentración, logra enlazar psíquicamente su mente al cuerpo del rival, manejándolo con completa libertad. Es un ninjutsu peligroso pues el usuario queda expuesto a un ataque directo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2009

https://narutolegends.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Clan ~ Empty Re: Tecnicas de Clan ~

Mensaje por Admin Jue Dic 17, 2009 7:13 am

Clan nara:



Genin / Renegado


-Kagemane no Jutsu (Técnica de Atadura de Sombras): Le otorga al usuario la capacidad de controlar la sombra de la víctima, cambiándole la forma a la suya, ya sea alargándola, reduciéndola o aumentándola hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra del enemigo, es cuando se produce la atadura, y le obliga al contrario a hacer lo mismo que quien usa la técnica. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto. Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Dura 2 turnos, en el caso de que el oponente sea 4 rangos superiores al ninja que efectúa la técnica, podrá moverse a pesar de que su sombra está sujeta.

-Nokoto Senryaku (Concentración en Ataque y Defensa): Esta técnica es propia de los miembros del Clan Nara, los cuales son expertos en planear sus ataques y sus defensas. En el caso del ataque, este será perfecto. Al enemigo le será imposible bloquearlo o esquivarlo. En el caso de la defensa, el usuario podrá esquivar cualquier técnica del oponente. Solo se puede utilizar 1 vez por batalla.

-Kage Kubishibari (Estrangulaciòn de sombras): Esta técnica usada junto con el "kage mane no jutsu" permite a quien la use estrangular con la sombra a quien esté sosteniendo. La sombra sube en forma de mano hacia el cuello del oponente para oprimirlo y estrangularlo.


Chunnin / Exiliado



-Kage nui (Cosido de sombra): Es una técnica que hace que la sombra del usuario se acerque al oponente, y hecho esto surgir del suelo en forma de largas espinas para ensartarlo. Es una técnica peligrosa si se usa bien.

-Kage enmase (Envoltura de sombra): Es una técnica en la cual el ninja lanza una bomba de humo y aprovecha esto para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y se comprime, matando al que está dentro. Sólo 1 vez por batalla.

-Kageyose (Invocación de sombra): Es una variante del Kage Nui, pero surgiendo las espinas desde la sombra del oponente en vez de la del usuario.


Jounin / Mercenario


-Estrangulamiento Gigante de Sombras: En esta técnica, se utiliza una bomba de luz, lanzándola hacia atrás. Ahí es cuando se activa la técnica, y se extiende un brazo, como si fuera a agarrar al enemigo. Una sombra gigante aparece, con la forma de una mano, y el ninja la extiende hasta que agarra al enemigo con ella. Luego, cierra el puño, estrangulando al enemigo hasta matarlo. Solo 1 vez por batalla.

-Red de Sombras: Salen unos hilos de sombra hacia todas direcciones, rodeando a los que estén cerca de el ninja en un radio de cinco metros. Es parecida al Kage mane no jutsu, ya que sus sombras quedan atrapadas y el ninja puede controlar sus movimientos. Dura 3 turnos.

-Kage Mane Shuriken (Shuriken Imitador de Sombras): El jugador lanza un shuriken cargado de chakra a la sombra del enemigo, inmovilizándolo por 2 turnos.


ANBU


-Kage Hoyo (Abrazo de sombras): El ninja hace que su sombra se diriga directamente hacia la sombra del rival y la apresa apareciendo varias manos que abrazan fuertemente al oponente, paralizándolo por 2 turnos.

-Red de Sombras Gigante: Similar a la técnica Red de Sombras, sólo que en vez de cubrir un radio de cinco metros, puede cubrir el radio de un bosque entero. Dura 4 turnos.

-Nisshoku (Eclipse Solar): El shinobi hace unos sellos provocando un eclipse solar, que potencia al doble a las demás técnicas del clan.


Líder ANBU


-Kagekyu (Bola de sombras): El ninja reune sombras en las palmas de su mano y luego las lanza en forma de bola a su rival. La sombra dañará al rival tanto si le da en el cuerpo como si también le da a la sombra. En el segundo caso la bola hará un daño mayor.

-Kageryuudan (Proyectil del Dragón Sombrío): El ninja hace unos sellos y su sombra se alza y se lanza contra el enemigo en forma de dragón, causándolo mucho daño si lo alcanza.

-Kage Kiba (Colmillos de sombra): Despues de atrapar al enemigo con el kage mane no jutsu, esta técnica sirve de enlace para penetrar en sus canales de chakra y transferir este al usuario, transformándolo en chakra curativo y así sanar todas sus heridas. Solo se puede utilizar 1 vez por batalla y solo dura el turno que se la realiza.

-Onda de Sombras: Esta técnica se usa después de la Técnica Red de Sombras o la Técnica Red de Sombras Gigantes. Manda una onda de sombras que golpea fuertemente a todos los que estén atrapados por estas técnicas.


Sannin


-Kage tsutsumu (Cobertura de sombras): El ninja hace que su sombra crezca y se expanda más de lo normal cubriendo al oponente para sumergirlo en las sombras y aplastarlo. Mientras se aplica el daño, el oponente no puede ver nada, pues es cubierto por las sombras.

-Kage sozo nisemono (Proyección de sombras ficticias): Con esta técnica se crean varias sombras que van hacia el enemigo para confundirlo, estas se pueden originar de la sombra de cualquier objeto o de cualquier otro ninja que esté en el campo de batalla. Estas sombras solo son un señuelo para distraer al enemigo mientras se puede realizar otra técnica sin que se de cuenta.

-Kage bogyo (Protección de sombras): Alrededor del ninja aparece una protección creada única y exclusivamente con sombras. A medida que se mantiene la técnica, esta protección se puede regenerar. Mientras el ninja se mantenga dentro no puede atacar.

-Kage Fuyasu (Expansión de sombras): El ninja extiende la sombra de sus manos o piernas, lanzando golpes a distancia al oponente.


Kage / Criminal Legendario


-Kage Noboru (Alzamiento de sombras): Realizando una serie de sellos y luego alzando los brazos el ninja hace que sus sombras se levanten a una altura de 5 metros en forma de agujas. En el centro de la técnica queda el usuario ileso. Esta técnica se puede utilizar para defenderse de un ataque cuerpo a cuerpo del enemigo y a la vez causarle varias heridas.

-Kage Rasenkumo (Sombra nube espiral): El ninja lanza una bomba de humo, entonces hace que su sombra se extienda en espiral por la nube de humo comprimiendo al oponente hasta donde el ninja desee.

-Ido batsu Nara (Pozo del castigo Nara): Realizando varios sellos, el ninja convierte el campo de batalla en una parte del bosque sagrado del Clan Nara. El bosque aparece con varios hilos y sellos explosivos por todas partes, rodeando al rival. Al ver esto el rival queda sorprendido, por lo que se puede utilizar el Kage nui para atraparlo y enredarlo con los hilos y sellos explosivos, para después activar con un kunai un sello en el suelo y abrir un pozo bajo los pies del oponente, quedando en el aire. En ese momento se activan todos los sellos explosivos, haciendo pedazos al rival y dejándolo caer en el pozo, activándose un último sello que hace caer tierra sobre él, enterrándolo para siempre en una zona desconocida del bosque. Una vez se termina de utilizar la técnica, el campo de batalla vuelve a ser el mismo. Esta tecnica se puede esquivar con Kawarimi, por uso de la velocidad o bloqueando el Kage Nui,

-Kage Sekai: Esta es la técnica más poderosa del clan Nara. Con esta técnica se puede hacer crecer la sombra y rodearlo por completo al enemigo para llevarlo al mundo de las sombras y aplastarlo con un mar de sombras hasta matarlo. Solo se puede utilizar 1 vez por batalla.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2009

https://narutolegends.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Clan ~ Empty Re: Tecnicas de Clan ~

Mensaje por Admin Jue Dic 17, 2009 7:16 am

Clan inuzuka:


Habilidades Básicas

- Olfato Desarrollado: Los miembros del clan Inuzuka tienen un olfato muy desarrollado y sensible, casi como el de un perro, ya que concentra chakra en la nariz de forma natural.


Genin / Renegado

-Gigyuu Ninpou · Shikyaku (Imitación animal · Cuatro patas): Es una técnica propia del clan Inuzuka. Consiste en darle a las manos y los pies un aspecto más de perro que de persona, por lo que pueden moverse en 4 patas y a gran velocidad. El ninja adquiere garras y colmillos como una bestia, aumentando su velocidad y poder de ataque.

-Gigyuu Bunshin (Clon mitad bestia): Es una técnica que realizan a la vez tanto el ninja como su perro. Antes de realizarla, el ninja y su perro se comen una píldora de soldado, de forma que aumentan su energía. En ese momento uno se sube a la espalda del otro y realizan la técnica. Tras ejecutarla los dos adquieren la misma apariencia que es como el ninja pero con varios detalles que le dan un aspecto más de bestia que de humano, y a la vez aumentan tanto la velocidad como la fuerza, además de que el ninja adquiere un olfato tan bueno como el de su perro.


Chunnin / Exiliado

-Gigyuu Ninpou · Tsuuga (Imitación animal · Colmillo destructor): Tras realizar el Gigyuu Ninpou · Shikyaku, el usuario corre a gran velocidad hacia su oponente y se lanza girando velozmente sobre sí mismo para golpear fuertemente con las garras al rival.

-Gigyuu Ninpuo · Gatsuuga (Imitación animal · Doble colmillo destructor): Tras realizar el Gigyuu Bunshin la velocidad del ninja y de su perro aumenta, de esta forma pueden realizar esta técnica que se basa en en juntar las manos y girar sobre si mismos con las garras hacia afuera, formando algo parecido a un taladro que golpea al enemigo y que resulta muy dificil de parar. Al ser realizada tanto por el ninja y como por su perro a la vez, el ataque permite cruzarse entre si evitando cualquier posible via de escape para el enemigo a la vez que el daño se vuelve cada vez mayor.

-Douteki Saitentei (Marca dinámica): El perro puede rociar con orina al rival con gran precisión y asestarle en los ojos si lo desea. Esta orina es muy ácida y si cae en los ojos del rival lo deja ciego por 2 turnos. El olor de la orina es tan fuerte que el ninja puede seguir su rastro así el enemigo se aleje.


Jounin / Mercenario

-Bakuretsu Koinu (Perro Explosivo): El usuario crea un perro ilusorio igual que el suyo y hace creer al enemigo que es su perro verdadero, ubicándolo a lado de él. Cuando el ninja desea puede hacerlo explotar, expulsando una serie de kunais que dañan al enemigo.

-Jinju Konbi Henge · Soutorou (Transformación Combinada · Bestia de Dos Cabezas): Gracias a este ninjutsu, el miembro del clan puede junto a su perro fusionarse en una enorme bestia de dos cabezas. La fuerza y poder de la criatura es increíblemente más fuerte de lo normal.

-Gigyuu Ninpou · Garouga (Imitación animal · Doble colmillo de lobo): Tras transformarse en bestia con el Jinju Konbi Henge · Soutorou y utilizar el Douteki Saitentei contra el enemigo, el usuario y su macota pueden realizar un ataque giratorio similar al Tsuuga pero mucho más poderoso. Si el enemigo recibe el ataque es partido en 2 partes, el ataque es tan fuerte que si el oponente lo esquiva el aire alrededor puede cortarlo. Es un ataque que consume tanta energía que sólo se puede utilizar 2 veces por batalla.

-Dobutsu-Ningen Rendan (Combo Animal-Humano): Tras lanzar una bomba de humo al enemigo para reducir su visibilidad, el ninja se infiltra en la nube de humo localizando a su enemigo con tu olfato y asestándole una serie de golpes sin que se pueda defender.


ANBU

-Gensouga: Es una técnica más potente que el Garouga y se puede realizar sin haber utilizado el Jinju Konbi Henge · Soutorou.

-Jinju Konbi Henge · Kotonai (Transformación Combinada · Ataque Colmillo Sangriento): Esta es una técnica exclusiva del clan Inuzuka. El ninja y su perro se transforman en una bestia de 2 cabezas como con el Jinju Konbi Henge · Soutorou. La diferencia está en que los ataques que realizan son aún más fuertes y su olfato y velocidad aumenta considerablemente.


Ficha del perro


Esta ficha debe ir ubicada debajo de la ficha del ninja. Los movimientos de la mascota son a parte de los del ninja, por lo tanto el perro puede hacer 3 movimientos.

-Nombre: nombre del perro

-Edad: edad del perro

-sexo: sexo del perro

-Descripcion fisica: Para la descripción física deben tener en cuanta lo siguiente:

->Gennin: El perro mide como Akamaru en la primera temporada.
->Chunnin: El perro le llega a un ninja adulto por la cadera
->Jounnin: El perro mide 2 m y el ninja puede subirse sobre él
->ANBU: El perro aprende a hablar y es más veloz y más fuerte.

NOTA: Se puede poner una imagen.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2009

https://narutolegends.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Clan ~ Empty Re: Tecnicas de Clan ~

Mensaje por Admin Jue Dic 17, 2009 7:19 am

Clan Senju

Genin / Renegado

-Mokuton no jutsu: Permite al usuario manipular la madera a voluntad.

-Elemento madera · Germinar: El usuario hace crecer raices del suelo que golpean al enemigo.

-Mokuton · Mokuzai Shuriken (Elemento madera · Shurikens de madera): El ninja crea una serie de shurikens recubiertos de afiladas astillas, los cuales dirige al enemigo.

-Mokuton · Moku Shouheki (Elemento madera · Barrera de madera): El usuario crea una barrera de madera que lo protege de varios ataques.

-Mokuton · Shichuka (Elemento madera · Casa de madera de 4 columnas): Con esta técnica el usuario puede crear una casa de madera en la cual podrá descansar.

-Mokuton · Mokuhimo (Elemento madera · Cuerdas de madera): El ninja pone sus manos en el suelo y de él salen unos bloques de madera que pueden enrollar al rival o golpearle.


Chunnin / Exiliado

-Mokuton · Mokuwarimi (Elemento madera · Reemplazo de madera): El shinobi es capaz de reemplazarse por una figura de madera parecida a él con una cara dibujada sacando la lengua. Se puede evitar cualquier ataque y máximo 2 veces por combate.

-Mokuton · Mokuhifu (Elemento madera · Piel de madera): Con unos sellos, la piel del ninja se cubre de madera endurecida con chakra que le protege de algunos ataques.

-Fotosíntesis: El ninja utiliza la energía del sol para recuperar chakra, luego empieza a brillar mientras se recupera.

-Mokuton · Maruta chīsai (Elemento madera · Pequeño tronco): De las palmas de las manos del usuario sale un tronco fino que se dirije hacia el objetivo con intención de atravesarlo.

-Mokuton · Shuka no jutsu (Elemento madera · Raíces peligrosas): Este jutsu consiste en poner una mano en el suelo y hacer que varias raíces salgan de la tierra rodeando al enemigo e introduciéndolo en la tierra, dejándolo solo con la cabeza. El oponente queda 2 turnos inmovilizado.

-Mokuton · Shiba tetsu (Elemento madera · Semillas rastreadoras): El ninja crea varias semillas que puede hacer ingerir a otros ninjas. Si el shinobi que la ingiere se encuentra en problemas y se ve obligado a pelear, el ninja que creó las semillas puede detectar su ubicación y saber que está en medio de una batalla. Las semilas reaccionan al moldeo de chakra.


Jounin / Mercenario

-Mokuton · Muko no Hashi (Elemento madera · Puente de madera): El usuario puede crear un puente de madera, para poder cruzar sobre algún precipicio.

-Mokuton · Ni Eda (Elemento madera · 2 ramas): El susario concentra chakra en el suelo y hace crecer 2 ramas que golpean al enemigo con mucha fuerza.

-Mokuton · Bunya (Elemento madera · Esfera protectora): Tras hace unos sellos, de las palmas del usuario sale madera que protege al usuario rodeándolo y formando una esfera casi perfecta, la cual está cerrada por todos sitios pero su capa no muy gruesa.

-Mokuton · Mokujou Heki (Elemento madera · Jaula de proteccion): El shinobi crea una jaula alrededor de él que lo protege de ataques taijutsu.

-Mokuton · Jubaku Eisou (Elemento madera · Centro de atadura): Esta poderosa técnica crea una atadura que se convierte en un árbol gigantesco atrapando al enemigo dentro de él que lo comprime por completo.

-Mokuton · Mokubunshin (Elemento madera · Clon de madera): Es similar al kage bunshin, es un clon en todos los sentidos, lucha, actúa y piensa por si mismo. Se pueden realziar varios clones y son difíciles de destruir.


ANBU

-Mokuton · Hijutsu (Elemento madera · Técnica secreta): El campos se cubre de muchas enredaderas y raíces, imposibilitando el movimiento del oponente.

-Mokuton · Ueki Tsuiraku (Elemento madera · Caída de árboles): Pasando chakra a los árboles de alrededor, se puede hacer que estos caigan sobre el enemigo de repente. Esta técnica es defícil de esquivar.

-Mokuton · Nagaru Eda (Elemento madera · Ramas golpeadores): El usuario hace crecer varias ramas que golpean fuertemente al enemigo.

-Doton · Daichi (Elemento tierra · Gran Tierra): El ninja golpea con el pie en el suelo y hace que un pedazo de tierra salga disparado hacia el rival golpeándole.

-Suiton · Mizu Nageru (Elemento agua · Disparo de agua): El ninja dispara un chorro de agua que golpea al contrario.

-Mokuton · Ne Oreru (Elemento madera · Raíz rompedora): De los dedos del ninja salen unas pequeñas raíces en apariencia inofensivas, pero que crecen rápidamente golpeando al rival con fuerza y pudiendo romper grandes rocas.

-Mokuton · Maruta shita (Elemento madera · Estacas traicioneras): El usuario pone las manos en el suelo y salen estacas afiladas debajo del rival que lo dañan.


Líder ANBU

-Mokuton · Muko no Katana (Elemento madera · Espada de madera): El usuario crea de su mano una espada de madera.

-Mokuton · Muko no Hidan (Elmento madera · Flechas de madera): El usuario hace que de su mano aparezca un arco de madera, del cual se pueden lanzar 10 flechas. Esta técncia es difícil de esquivar.

-Mokuton · Tenkei (Elemento madera · Regalo de la naturaleza): Usando esta técnica, el ninja es capaz de crear plantas con poder curativo, de las cuales se pueden realizar antídotos para todo tipo de veneno.

-Mokuton · Shichuro (Elemento madera · Prisión de los cuatro pilares): El ninja realiza sellos y al poner sus manos en el suelo, alrededor del oponente aparecen 4 pilares, de los cuales aparecen varias celdas que terminan encerrando al oponente en una jaula de madera. Esta técnica dura 2 turnos y mientras el oponente se encuentre dentro es vulnerable a los ataques del enemigo.

-Mokuton · Heya (Elemento madera · Prisión madera): El jugador pone las manos en el suelo tras hacer unos sellos y desde el suelo aparecen paredes de madera que termina encerrando al oponente en una habitación, la cual con el pasar del tiempo se queda sin aire asfixiándolo.

Mokuton ∙ Hitsuji - Jukai Kotan (Elemento madera · Técnica secreta - Nacimiento de árboles): Ninjutsu de elemento madera. Esta técnica consiste en transformar el chakra en fuente de vida, por medio de chakra de naturaleza agua y tierra, creando células, las cuales crean a los árboles, los que son controlados por el usuario. Este jutsu crea varios cientos de árboles que se entrelazan y atacan al enemigo. Por la creación de tantos árboles este gasta mucho chakra. Es una técnica pensada para atacar, atrapar, defender, ocultarse y huir.

-Mokuton · Mokuhenge (Elemento madera · Transformación con Madera): Esta técnica crea una réplica exacta de madera, es exelente para los encuentros con personas desconocidas. Esta réplica no puede atacar.


Sannin

-Mokuton · Mokuhimo (Elemento madera · Ocultarse en Madera): Esta técnica es muy buena para espionaje. Consiste en ocultarse en un árbol para no ser detectado.

-Suiton · Hahoryuu (Elemento agua · Explosión): Consiste en formar agua alrededor de la mano, para después lanzarla al oponente, estallando alrededor de él y causándole mucho daño.
Formando agua girando en su mano la lanza hacia el rival, formando una explosión de agua alrededor del rival.

-Mokuton · Ki mamoru (Elemento madera · Árbol protector): Al poner las manos en el suelo, el shinobi invoca un árbol gigante frente a él, que lo protege de cualquier ataque.

-Mokuton · Odori ha (Elemento madera · Baile de la hoja): El ninja hace salir varios árboles en el campo de batalla, los cuales comienzan a moverse dejando caer sus hojas para que el enemigo pierda de vista al usuario permitiéndole ocultarse. Luego los árboles se abalanzan contra el rival, golpeándolo con sus ramas.

-Doton · Douryuu Jouheki (Elemento tierra · Ascensión de tierra fluyente): Realizando sellos, el ninja eleva una gran masa de tierra, quedando fuera del alcance del rival. También puede derrumbar la elevación de tierra para que esta caiga sobre el rival sepultándolo y causándole heridas muy graves.

-Mokuton · Kosakuin Shokubutsu (Elemento madera · Vegetación espía): Al realizar esta técnica en un bosque, se le transfiere a los árboles parte del chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, el usuario es capaz de detectar ese movimiento, adivinar un ataque, descubrir al ninja que se haya escondido con un Henge o de distinguir entre un bunshin y el ninja real. Según el nivel, el rango de acción de los árboles es mayor. En caso de no haber bosque, podrá realizarse si antes se ha realizado la técnica Hijutsu - Jukai Koudan.

-Mokuton · Fukushuu Senbon (Elemento madera · Agujas vengativas): El usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra. Si con anterioridad se ha realizado el Mokuton Hijutsu o el Jyukai Koutan, de todos los árboles salen una gran cantidad de astillas alrededor del oponente que van a gran velocidad hacia el oponente y causándole la muerte. Sólo se puede esquivar con alguna técnica de reemplazo.


Kage / Criminal Legendario

-Suiton · Takisubo (Elemento agua · Cascada): Esta técnica se puede realizar después del Doryuu Jouheki. Consiste en invocar una gran masa de agua que cae en forma de cascada. Desde la cascada pueden salir potentes chorros de agua que atacan al rival.

-Mokuton · Moku Buki (Elemento madera · Armas de madera): El usuario puede crear armas de madera muy resistentes y filosas, las cuales al herir al oponente dejan varias astillas clavadas en su cuerpo que absorven su chakra.

Mokuton · Midori Ryuu Sanrin (Elemento madera · Dragón verde del bosque de la montaña): Esta es una invocación especial del Clan Senju. Consiste en invocar al dragón protector del bosque, el cual debido a su color puede camuflarse en las hojas de los árboles y atacar al rival cuando esté desprevenido, dejándolo malherido.

-Mokuton · Kage Mori Saigo (Elemento madera · Bosque sombrío del último aliento): Con esta técnica ilusoria, el ninja es capaz de controlar todos los sentidos del contrincante, apareciendo alrededor de él un bosque totalmente oscuro y haciéndole creer que sus pies son atrapados por raíces, sus brazos por ramas y su cabeza por lianas, mientras millones de hojas caen como cuchillas lastimándolo gravemente. Tars una interminable tortura, el boque se transforma en un gran árbol sombrío que aplasta en sus entrañas al oponente. Debido a que la ilusión es tan real, por la impresión el oponente muere si es de algún nivel inferior al ninja que ejecuta la técnica, caso contrario sólo queda insconciente. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.

-Elemento madera · Invocación - El árbol de los dioses: El usuario invoca un gran árbol que llega hasta las nubes, con raíces de 2 km de largo y un tronco de 40 km. Este árbol puede secar totalmente el campo de batalla a la vez que provee al ninja de chakra infinito. Dura 5 turnos hasta secar todo el campo de batalla, convirtiéndolo en un terreno arenoso y colapsar sobre los enemigos.
NOTA: Puede llegar a secar una aldea entera.

-Elemento madera · Árboles destructores: El usuario hace crecer árboles de gran tamaño que al mover sus raíces causan grandes terremotos. También pueden utilizarse para atraer nubes y causar un gran diluvio, provocando que el terreno se llene de agua hasta donde el ninja desee.

-Kage Shiki, Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu (Estilo Kage, Técnica de Sumisión: Santuario de Manos Entrelazadas): Esta técnica permite controlar a cualquier bijuu que se encuentre libre. También puede ser utilizado si el oponente es un jinchuriki y libera las colas de su bijuu, con esta técnica se encierra nuevamente al bijuu anulando su chakra durante toda la batalla. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2009

https://narutolegends.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Clan ~ Empty Re: Tecnicas de Clan ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.