Conectarse
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Tifa | ||||
Sphinx | ||||
Uchiha Khima | ||||
Zack uchiha | ||||
Admin | ||||
Shin | ||||
Genma Shiranui | ||||
Doku no Kaeru | ||||
Gin Ichimaru | ||||
scott yamanaka |
CopyRight
2009 NarutoLegends Copyright © diseñado por Sphinx .Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Todas las marcas comerciales ™ son de sus respectivos dueños.Naruto Copyright © Masashi Kishimoto y Estudios Pierrot.
ficha reload de shin
2 participantes
Página 1 de 1.
ficha reload de shin
nombre y apellidos:shin
edad:19 años
aldea:konoha
clan:janshin
ryus:1450
naturaleza:fuuton
especializacion:kenjutsu y taijutsu
armas u objetos:kubukiri hochou
tecnicas basicas:
-kai
-henge no jutsu
-kawarimi no jutsu
-bushin no jutsu
-kabenobori no jutsu
tecnicas del clan:
-Akuma Seppuku (Ritual del demonio): Es una técnica que consiste en
realizar un ataque mortal simulado hacia el contrincante, con la
intención de hacerle un simple rasguño con el arma especial que posee y
obtener una pequeña cantidad de sangre del oponente. El usuario lame la
sangre y maldice de esta forma a su enemigo, mientras utilizando su
propia sangre, con las piernas dibuja en el suelo un círculo con un
triángulo en su interior y su piela cambia de aspecto volviéndose
blanca y negra, teniendo un aspecto de esqueleto. Mientras el usuario
se encuentre dentro del círculo, cualquier daño recibido se reflejará
automáticamente en su oponente. Esta técnica es mortal, debido a que si
lastima un órgano importante matará a su oponente.
Datos
de la tecnica: El corte se puede realizar multiples veces,el corte para
obtener la sangre del enemigo SI se puede esquivar o bloquear, la
tecnica una vez realizada no puede ser ni esquivada ni bloqueada y solo
se puede realizar la tecnica 1 vez si se es acertada.
- Daños Fisicos Reducidos
Chunnin
- El usuario es inmune a cortaduras profundas mas puede morir.
Jounnin
- El usuario soporta desmembramiento de sus extremidades mas puede morir si se le corta la cabeza.
tecnicas de elementos:
-Fuuton • Ferai: Se concentra chakra de elemento viento en los pies para poder salir volando. Se puede esquivar cualquier ataque.
-Fuuton • Tobidasu: Es para shinobis expertos en fuuton. Con esta técnica se puede volar (30 metros máximo), esquivando cualquier ataque.
-Fuuton • Senshi no kaze (Elemento viento • Guerrero del viento): Esta compleja técnica mezcla un gran nivel de control de chakra y de ninjutsu, combinándolo con el taijutsu, aunque para realizar la técnica no es necesario el taijutsu solo la complementa. Esta técnica combina una gran rotación con naturaleza de chakra, haciendo un ataque sumamente destructico y aplicándola a los pies dándole una gran velocidad.
Consiste en hacer girar aire a gran velocidad en manos y pies, pudiendo levitar y convirtiendo ambas manos en taladros capaces de perforar culaquier cosa. Solo dura 2 turnos.
-Fuuton • Mugen Sajin Daitopa: Se concentra una gran cantidad de aire en los pulmones que se libera generando una fuerte corriente de viento cortante con área de efecto de 20 metros de largo y 5 metros de ancho.
-Fuuton • Fuutopa: De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido hacia el oponente a gran velocidad, la cual al impactar estalla causando mucho daño.
-Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia), los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas
-Jiodoru no jutsu (técnica de salto temporal): Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo. Esta traslación no cubre gran terreno, pero puede confundir al enemigo, además de alejarse de su rango de ataque, pudiendo de esta forma escapar exitosamente. Sólo 1 vez por batalla.
tecnicas de especializacion:
KENJUTSU
-Samurai hokō (Caminar del Samurai): El chakra se junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para atacar desprevenido al oponente.
-Kaihi kenjutsu: Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.
-Kuro no Tatsumaki: El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.
TAIJUTSU
-Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino): Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.
-Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja): Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.
APERTURA DE PUERTAS.
->1ra Puerta: Kaimon (Puerta de Apertura): Al abrir esta puerta, el cerebro deja de ejercer control sobre los músculos haciendo que éstos puedan desarrollar todo su potencial.
->2da Puerta: Kyuumon (Puerta de la Energia): Para activar esta puerta debes haber activado previamente Kaimon. Cuando se abre esta puerta, el organismo y la resistencia del ninja mejoran aumentando su resistencia física y regenerando incluso pequeñas heridas.
->3ra Puerta: Seimon (Puerta de la Vida): Para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las otras dos puertas anteriores (Kyuumon y Kaimon). Esta puerta te proporciona inmunidad total a cualquier tipo de dolor, el ninja ve aumentado su velocidad. Esta puerta ya es considerada una técnica prohibida ya que al terminar el usuario sufre fuertes dolores musculares que le impedirán moverse durante unas horas.
NOTA: Después de realizarla, necesitas pasar 1 día de reposo en el hospital (tiempo real).
edad:19 años
aldea:konoha
clan:janshin
ryus:1450
naturaleza:fuuton
especializacion:kenjutsu y taijutsu
armas u objetos:kubukiri hochou
tecnicas basicas:
-kai
-henge no jutsu
-kawarimi no jutsu
-bushin no jutsu
-kabenobori no jutsu
tecnicas del clan:
-Akuma Seppuku (Ritual del demonio): Es una técnica que consiste en
realizar un ataque mortal simulado hacia el contrincante, con la
intención de hacerle un simple rasguño con el arma especial que posee y
obtener una pequeña cantidad de sangre del oponente. El usuario lame la
sangre y maldice de esta forma a su enemigo, mientras utilizando su
propia sangre, con las piernas dibuja en el suelo un círculo con un
triángulo en su interior y su piela cambia de aspecto volviéndose
blanca y negra, teniendo un aspecto de esqueleto. Mientras el usuario
se encuentre dentro del círculo, cualquier daño recibido se reflejará
automáticamente en su oponente. Esta técnica es mortal, debido a que si
lastima un órgano importante matará a su oponente.
Datos
de la tecnica: El corte se puede realizar multiples veces,el corte para
obtener la sangre del enemigo SI se puede esquivar o bloquear, la
tecnica una vez realizada no puede ser ni esquivada ni bloqueada y solo
se puede realizar la tecnica 1 vez si se es acertada.
- Daños Fisicos Reducidos
Chunnin
- El usuario es inmune a cortaduras profundas mas puede morir.
Jounnin
- El usuario soporta desmembramiento de sus extremidades mas puede morir si se le corta la cabeza.
tecnicas de elementos:
-Fuuton • Ferai: Se concentra chakra de elemento viento en los pies para poder salir volando. Se puede esquivar cualquier ataque.
-Fuuton • Tobidasu: Es para shinobis expertos en fuuton. Con esta técnica se puede volar (30 metros máximo), esquivando cualquier ataque.
-Fuuton • Senshi no kaze (Elemento viento • Guerrero del viento): Esta compleja técnica mezcla un gran nivel de control de chakra y de ninjutsu, combinándolo con el taijutsu, aunque para realizar la técnica no es necesario el taijutsu solo la complementa. Esta técnica combina una gran rotación con naturaleza de chakra, haciendo un ataque sumamente destructico y aplicándola a los pies dándole una gran velocidad.
Consiste en hacer girar aire a gran velocidad en manos y pies, pudiendo levitar y convirtiendo ambas manos en taladros capaces de perforar culaquier cosa. Solo dura 2 turnos.
-Fuuton • Mugen Sajin Daitopa: Se concentra una gran cantidad de aire en los pulmones que se libera generando una fuerte corriente de viento cortante con área de efecto de 20 metros de largo y 5 metros de ancho.
-Fuuton • Fuutopa: De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido hacia el oponente a gran velocidad, la cual al impactar estalla causando mucho daño.
-Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia), los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas
-Jiodoru no jutsu (técnica de salto temporal): Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo. Esta traslación no cubre gran terreno, pero puede confundir al enemigo, además de alejarse de su rango de ataque, pudiendo de esta forma escapar exitosamente. Sólo 1 vez por batalla.
tecnicas de especializacion:
KENJUTSU
-Samurai hokō (Caminar del Samurai): El chakra se junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para atacar desprevenido al oponente.
-Kaihi kenjutsu: Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.
-Kuro no Tatsumaki: El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.
TAIJUTSU
-Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino): Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.
-Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja): Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.
APERTURA DE PUERTAS.
->1ra Puerta: Kaimon (Puerta de Apertura): Al abrir esta puerta, el cerebro deja de ejercer control sobre los músculos haciendo que éstos puedan desarrollar todo su potencial.
->2da Puerta: Kyuumon (Puerta de la Energia): Para activar esta puerta debes haber activado previamente Kaimon. Cuando se abre esta puerta, el organismo y la resistencia del ninja mejoran aumentando su resistencia física y regenerando incluso pequeñas heridas.
->3ra Puerta: Seimon (Puerta de la Vida): Para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las otras dos puertas anteriores (Kyuumon y Kaimon). Esta puerta te proporciona inmunidad total a cualquier tipo de dolor, el ninja ve aumentado su velocidad. Esta puerta ya es considerada una técnica prohibida ya que al terminar el usuario sufre fuertes dolores musculares que le impedirán moverse durante unas horas.
NOTA: Después de realizarla, necesitas pasar 1 día de reposo en el hospital (tiempo real).
Shin- Jounnin
- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
(0/0)
Armas:
Re: ficha reload de shin
Aceptada ~
Sphinx- Kazekage
- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
(0/0)
Armas:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Dic 28, 2009 6:01 pm por scott yamanaka
» ¤ [Entradas al Sonido] ¤
Lun Dic 28, 2009 5:46 pm por scott yamanaka
» ¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤
Dom Dic 27, 2009 12:25 am por Tifa
» gin VS shin amistoso
Sáb Dic 26, 2009 6:43 pm por Gin Ichimaru
» ¤ [Salidas del Sonido] ¤
Sáb Dic 26, 2009 6:33 pm por Gin Ichimaru
» ¤ [Pueblo del Sonido] ¤
Sáb Dic 26, 2009 6:30 pm por Gin Ichimaru
» Hogar de Gin Ichimaru (:
Sáb Dic 26, 2009 6:26 pm por Gin Ichimaru
» Despacho del Hokage
Vie Dic 25, 2009 6:47 pm por Max Uchiha
» Centro de la Konoha
Vie Dic 25, 2009 6:38 pm por Max Uchiha