Naruto legends
Tecnicas Kugutsu 2mwurrr

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto legends
Tecnicas Kugutsu 2mwurrr
Naruto legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tecnicas Kugutsu Ma9njq
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Tecnicas Kugutsu Zn4i7p
Últimos temas
» ¤ [Despacho del Otokage] ¤
Tecnicas Kugutsu EmptyLun Dic 28, 2009 6:01 pm por scott yamanaka

» ¤ [Entradas al Sonido] ¤
Tecnicas Kugutsu EmptyLun Dic 28, 2009 5:46 pm por scott yamanaka

» ¤ [ Historia de Drake y Tifa ] ¤
Tecnicas Kugutsu EmptyDom Dic 27, 2009 12:25 am por Tifa

» gin VS shin amistoso
Tecnicas Kugutsu EmptySáb Dic 26, 2009 6:43 pm por Gin Ichimaru

» ¤ [Salidas del Sonido] ¤
Tecnicas Kugutsu EmptySáb Dic 26, 2009 6:33 pm por Gin Ichimaru

» ¤ [Pueblo del Sonido] ¤
Tecnicas Kugutsu EmptySáb Dic 26, 2009 6:30 pm por Gin Ichimaru

» Hogar de Gin Ichimaru (:
Tecnicas Kugutsu EmptySáb Dic 26, 2009 6:26 pm por Gin Ichimaru

» Despacho del Hokage
Tecnicas Kugutsu EmptyVie Dic 25, 2009 6:47 pm por Max Uchiha

» Centro de la Konoha
Tecnicas Kugutsu EmptyVie Dic 25, 2009 6:38 pm por Max Uchiha

Tecnicas Kugutsu 2n6rl3l
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Tecnicas Kugutsu 5oy3cg
CopyRight
2009 NarutoLegends Copyright © diseñado por Sphinx .Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Todas las marcas comerciales ™ son de sus respectivos dueños.Naruto Copyright © Masashi Kishimoto y Estudios Pierrot. Creative Commons License
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Tecnicas Kugutsu

Ir abajo

Tecnicas Kugutsu Empty Tecnicas Kugutsu

Mensaje por Admin Jue Dic 17, 2009 7:36 am


Para realizar estas técnicas es necesario que tengan marionetas, caso contrario no se podrán ejecutar las técnicas.


Genin / Renegado

-Kugutsu no Jutsu: Esta técnica la usan los Marionetistas para controlar sus marionetas, consiste en crear unos hilos de chakra con los cuales controlan a la marioneta.

-Hishi no Kugutsu: Los ninjas al convertirse en marionetistas tendrán que crear su propia marioneta o marionetas, y para ello se recauda distintos tipos de materiales con los cuales se llevara a cabo la construccion de la marioneta.

-Ningyo: Con esta técnica, el ninja aprenderá a controlar una marioneta que él mismo haya fabricado.

-Kugutsu Kawarimi: Cambias posición con tu marioneta antes de recibir un ataque. Tu marioneta recibe el ataque, funciona como un Kawarimi no jutsu normal. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.

-Ninpôu Daku Gos: Técnica marionetista que permite al usuario activar el gas venenoso colocado en una de sus marionetas para inmovilizar al enemigo.

-Kurohigi Kiki Ippatsu: Con este jutsu ocupas a tu marioneta para atrapar al oponente.


Chunnin / Exiliado

-Kazukazu no Ningyo: Esta técnica permite al marionetista controlar más de una marioneta a la vez.

-Niebla venenosa: Con este jutsu, la marioneta lanza bolas de humo venenosas a su oponente y luego cientos de agujas.

-Ningyoushibai no Koutetsu: Técnica marionetista que permite al usuario activar las armas colocadas en una de sus marionetas para atacar por sorpresa al enemigo.

-Técnica de la Mano Postiza: Con este jutsu el marionetista puede sorprender a su adversario con nuevos ases bajo la manga. Puede crear y extraer nuevas armas de su marioneta o nuevas partes de la misma marioneta. Estos implantes deben haber sido instalados anteriormente dentro de la marioneta. El numero maximo de extremidades que puede llegar a tener una marioneta es 6 (ya sean brazos, piernas, una cola, un escudo, etc).

-Kurohigi Kiki Ippatsu: Permite dividir las marionetas en partes para efectuar combos o luchar con brazos por separado, así pues un marionetista podria combatir con su marioneta de 4 brazos con solo dos de ellos y dejar los dos restantes como armas arrojadizas.


Jounin / Mercenario

-Karakuri Engeki:Técnica marionetista que permite al usuario atrapar al enemigo con una de tus marionetas para que no pueda defenderse de las armas lanzadas por otras marionetas. Requiere tener 3 marionetas.

-Doble Capa de la Marioneta: : Con este jutsu el personaje endurece su marioneta reforzándola con una capa de chakra para hacerla más duradera que te protege de 1 ataque cualquiera.

-Dokgiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu: Si la marioneta tiene gas venenoso, esta técnica marionetista permite al usuario activar una espesa niebla de veneno que cubre gran parte del campo de batalla. El gas no permite ver al enemigo y además si este se encuentra cerca de la marioneta el veneno tendrá efecto sobre él.


ANBU

-Auto-reparación de Chakra: El personaje puede utilizar su chakra para reparar instantáneamente su marioneta reconstruyéndola fibra a fibra rápidamente. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.

-Transferir habilidades: Activando este jutsu, el personaje podrá relizar cualquier tipo de jutsu Oculto o de Armas que conozca a través de la marioneta.

-Karakuri bunshin no jutsu: Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo (estilo kage bunshin), sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon se convierte en una marioneta destruida.


Líder ANBU

-Kuro Higi Ippatsu: Técnica marionetista que permite al enemigo crear una ilusión con sus marionetas que confunde al enemigo, entonces se usa el Baribari Shikaku Renpatsu para lanzar veneno. Para realizar esta técnica se requiere dominar genjutsu.

-Karakuri Chiyute no jutsu: Técnica marionetista que permite al usuario hacer que sus marionetas curen a sus compañeros si están en estado crítico, también puede hacer que lo curen a él para seguir en la lucha. Requiere tener entrenamiento médico y tener la misma cantidad de marionetas que compañeros.


Sannin

-Shiro Higi: Puedes controlar 10 marionetas a la vez. Duran 3 turnos, entre tu y tus marionetas pueden hacer 10 acciones por turno y te defienden de 10 ataques en esos 3 turnos. Para usar esta técnica debes poseer 10 marionetas como minimo.

-Mugen Karakuri ippatsu: Técnica marionetista que permite al usuario crear una ilusión con sus marionetas que confunden al enemigo y luego atacan de la nada para después volver a la ilusión, este ataque no se puede esquivar. Para realizar esta técnica se requiere dominar genjutsu.

-Kougai sokudo no karakuri: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas tan rápida como el sonido, pero ésta técnica sólo dura 4 turnos.

-Sôzô Karakuri: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero por 3 turnos.

-Hitokugutsu: Técnica marionetista prohibida que permite al usuario crear "marionetas" con los cuerpos humanos muertos. Este jutsu está prohibido por desafiar las leyes de la naturaleza. La marioneta conservará 3 técnicas del ninja muerto. También puedes convertirte a ti mismo en marioneta, e ir modificándote según las armas que deseas poseer.


Kage / Criminal Legendario

-Kuchiyose kame karakuri no jutsu: La técnica más poderosa de los marionetistas es invocar al dios marioneta: Adremmalech. Este Protegera al Invocador y Podra Recontruir a las Marionetas destruidas, permitiendo que estas puedan lanzar cualquier ninjutsu que domine el marionetista.

-Shoushuuha: El marionetista utiliza sus hilos de chakra para entrelazarlos con las aperturas circulares de lus kunais para manejarlos como una marioneta. De esta manera el ninja golpeará con los kunais al enemigo.

-Zhanshou: Este es el poder para crear marionetas con una defensa suprema. Bloquea todos los ataques dirigidos al portador hasta que es destruida. Podrás tener las que quieras, pero solo podrás usar una en combate. Si es invocada como defensa, no podrás atacar mientras recibes los ataques.

-Souen - Hitomi Kokuu: Controlas con hilos de chakra pegados a tu objetivo haciendo que realice movimientos de armas y taijutsus a tu gusto. Menos tecnicas que realicen sellos. Sólo se puede utilizar 3 veces por batalla.

-Kougai karakuri: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas indestructible por 5 turnos.

-Akahigi, hyakki no souen (presentación de los cien títeres): El ninja invoca a 100 marionetas y arremete con ellas contra el rival. Dura 3 turnos. Esta técnica se puede utilizar si se deja de utilizar las marionetas propias del marionetista.



Marionetas


Todo marionetista debe crear sus propias marionetas (en el subforo determinado para la creación de marionetas) y de acuerdo a su rango podrán tener una cantidad determinada de marionetas.

Genin / Renegado -> 1 marioneta

Chunnin / Exiliado -> 2 marionetas

Jounin / Mercenario -> 4 marionetas

ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A -> 6 marionetas

Líder ANBU / Jounin de élite / Criminal Clase S -> 8 marionetas

Sannin / Criminal Clase SS -> 10 marionetas

Kage / Criminal Legendario -> 12 marionetas


Datos al colocar para la creacion de una marioneta.

*Nombre
*Armas ocultas
*Descripcion Fisica de la marioneta
*Imagen [Si es posible]

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/12/2009

https://narutolegends.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.