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Ficha de Halibel Hyuga

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Mensaje por Halibel Jue Dic 17, 2009 3:59 pm

†Nombre y Apellido: Halibel Hyuga
†Edad: 18 años
†Sexo:mujer
†Rango:Lider Akatsuki
†Clan:Hyuga
†Aldea:Ninguna
†Ryus:
†Armas u Objetos:


†Naturalezas de Chakra:

†Especializaciones:


†Tecnicas Básicas:

-Henge no Jutsu: Técnica que le permite al ninja tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.

-Bunshin no Jutsu:
Se crea clones del ninja, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por sorpresa. No funciona contra el sharingan y el byakugan.

-Kawarimi no Jutsu: Técnica que le permite al shinobi usar un reemplazo y esquivar cualquier técnica. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.

-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando así cualquier genjutsu de nivel inferior o igual al ninja.

-Kabenobori no Jutsu:
Técnica ninja básica que consiste en concentrar el chakra en los pies para así poder pegarse a los muros u otras superficies verticales. Esta técnica requiere un alto grado de concentración aunque en los combates proporciona una gran ventaja. También permite caminar sobre el agua, pero esto exige mayor concentración.


Tecnicas Propias de Halibel

-(Habilidad pasiva )cuerpo de jabon:esta habilidad se le llama asi devido a que con esta tecnica hace que cualquier golpe que se le vaya a dar sea eskivado de una manera de resbalo haciendo todo ataque de taijutsu contra ella algo inutil (se tiene que activar y desactivar pero sin sellos)(cada turno activado gasta un jutsu)

-Halibel es muy rapida y tiene mucha fuerza en sus piernas para dar grandes saltos

- Aliento de afrodita: con esta tecncia Halibel suelta un gas desde su boca capaz de destruir los sentidos de sus oponentes durante unos segundos

-Espuma de Halibel: Halibel comienza a frotarse rapidamente en el brazo creando una espuma que avanza rapidamente de tamaño alcanzando la dimensión que Halibel desee y expandiendola de forma teledirigida moviendo la muñeca(mientras se mueve la espuma no puede acer jutsus) , esta espuma todo lo solido que toca lo convierte en espuma con propiedades mas resvalosas(arboles,rocas...). si el oponente es tocado por este jabon no se puede recomponer en 2 turnos devido a que sera como el jabon y le costara moverse y realizar sus movimientos(la espuma puede solidificarse a voluntad de Halibel)(30 metros cuadrados como máximo)

-Bañera de jabon: esta tecnica solo se puede realizar en campos acuaticos .La espuma al entrar en contacto con el campo acuático se corvierte todo el campo acuático en un campo de espuma.Esta espuma tiene las mismas habilidades que la "espuma de Halibel"



†Tecnicas del Clan Hyuga


Genin / Renegado


-Juuken Ryuu (Puño suave): Este estilo de lucha se basa en el ataque hacia los conductos de chakra que recorren el cuerpo, dañando asi los órganos internos. Los golpes son en apariencia flojos, pero en realidad son mucho más peligrosos que los provocados por otras técnicas físicas. Este estilo de lucha es exclusivo del clan Hyuuga ya que ellos son los únicos poseedores de una técnica capaz de visualizar los conductos de chakra. El juuken es considerado el taijutsu más poderoso de Konoha.

-Hakke Kuushou (Palma de Aire Celestial): Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.


Chunnin / Exiliado


-Hakke: Juosanni Shou (Ocho Trigramas: 32 Palmas): El usuario usa este taijutsu acumulando chakra en las puntas de sus dedos como mini cuchillos, que no se ven y bloqueando así 32 puntos del chakra.

-Hakkeshō Kaiten (Torbellino de Adivinación): Versión avanzada del Hakke Kuushou, es un movimiento de defensa absoluta. Esta técnica requiere de un excelente control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.

-Shugohakke Rokujū Yonshō (Defensa de los 8 sellos): Esta técnica requiere de mucha flexibilidad en el cuerpo y del control preciso del chakra, para generar finas líneas de chakra que parten de la mano y que al mover los brazos se convierten en peligrosas espadas de chakra que eliminan todo lo tocan, evitando que algún ataque alcance al usuario. Es una defensa absoluta.


Jounin / Mercenario


-Jūkenpo Hakke Rokujū Yonshō (Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación): Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener pero, sobre todo, a que el Byakugan debe tener un nivel de detalle tal que solo privilegiados tienen desde su nacimiento, ya que son capaces de ver los puntos de chakra con suficiente claridad como para golpearlos en plena batalla. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Jūken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.

-Juinjutsu del Sōke: Es utilizado para sellar las habilidades del byakugan y someter al oponente a las órdenes de quien realiza la técnica. Este sello al activarse puede matar a su portador al destruir las células cerebrales de este o simplemente sellar las habilidades del byakugan. Se suele situar en la frente. El sello solo desaparece una vez muerto el portador.

-Juushiwaza (Patada Suave): Técnica que es igual al Juuken sólo que esta se realiza poniendo chakra en las piernas y usándolos para golpear.


ANBU


-Jūken Hakke Hyaku Nijyu Hachō (Círculo Celestial, 128 Puntos de Adivinación):
Versión avanzada del Jūkenpo Hakke Rokujū Yonshō, usada para tener un mayor rango de alcance y un ataque aún más devastador al poder golpear a múltiples enemigos

-Hachi Mon Hou Gueki (Asalto de las 8 puertas): Esta técnica consiste en presionar los puntos donde se encuentran las 8 puertas corporales, mediante el chakra acumulado en la mano y usando el byakugan para apuntar correctamente. Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo, haciendo que este de vueltas en el aire para finalmente caer al suelo.

-Hakke Hasangeki (8 Signos de Adivinación, Puño Destruye Montañas): Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyuuga. El chakra extendiéndose de su cuerpo, el miembro empujará su palma en su blanco. Esto mandará una ola de chakra que golpeará al enemigo con gran fuerza.


Líder ANBU


-Hakkeshou Daikaiten (8 Signos de Adivinación, Gran Torbellino de la Adivinación): Es la versión más poderosa del Hakkeshō Kaiten. Esta técnica requiere de un gran control del chakra y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.

-Hakkeshou Kagami Kaiten (8 Signos de Adivinación, Pared de Espejo): Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyuuga. El Byakugan le da la vista al miembro del clan con la que puede identificar exactamente el lugar del impacto, por lo que puede regresar el daño moviendo el puño con una velocidad mayor, regresando el área que provoco el ataque hacia el oponente.

-Hakento: Rotâi esü (Golpe robado de chakra): El usuario hace que potencie un golpe, solo activa está técnica y cada tres turnos potencia un golpe que causa mucho daño al oponente.


Sannin


-Tenhakkeshou: Fuosa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo): El usuario concentra chakra y gira sobre si mismo y repele cualquier ataque.

-Tsuutenkyaku: Habilidad especial de chakra que permite aunmentar la efectividad de los golpes usando chakra.

-Hakke Rokujuuyonshou (Círculo de adivinación, 256 golpes de adivinación): Versión avanzada del Jūkenpo Hakke Rokujū Yonshō, usada para tener un alto rango de alcance y un ataque muy devastador al poder golpear a múltiples enemigos.


Kage


-Hakkeshou: Kankaku (Palma de los Ocho Trigramas: Enfoque): El usuario utiliza el Byakugan de foma tan avanzada que permite ver un punto debil del oponente al estar muy cerca de él y atacarlo con un Taijutsu, de preferencia el Juuken, el oponente no lo puede evitar. Solo 1 vez por batalla.

-Hakkeshou: Hasangeki (Palma de los Ocho Trigramas: Golpe Destructor): El usuario acumula chakra en las palmas de sus manos y las pone en el cuerpo de su oponente dañándole órganos internos y conductos de chakra.

-Hakke Sanbyaku Rokujuuichi Shiki (8 signos de Adivinación, estilo de los 361): Esta técnica es la más poderosa de todo el clan. Esta técnica cancela todo los 361 puntos de chakra, al instante mata al oponente por lo peligroso que es. La velocidad que se usa en esta técnica es capaz de igualarse a la de la liberación de las 8 puertas de chakra.


†Tecnicas sin elemento

-Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia), los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.

-Tajû Kage Bushin no jutsu (Técnia de replicación masiva de sombras). Como el nombre indica, no es más que una replicación masiva, superando el número estandar de 4 clones al mismo tiempo, llegando a crear muchos clones. [requiere saber Kage Bunshin]

-Yudai Shôheki no Seishin (Gran Muro Psíquico): Es una versión más poderosa del Shôheki no Seishin. La barrera Psíquica protege al usuario y a sus compañeros de todo daño, hasta de jutsus especiales. Esta técnica protege a más de 1 persona y sólo se puede utilizar 1 vez por batalla. Dura 1 turnos.


†Tecnicas de Especializacion

†Tecnicas médicas

-Shusin kato no jutsu: Posando la mano sobre la herida, renace las particulas de la piel y la herida desaparece.

-Chakra Enjintou: Se crea un escalpelo de chakra que traspasa la piel sin cortarla. Esta tecnica solo se utiliza para transplantes/implantes.

-Inyu Shometsu: El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo, es decir, recuperarse totalmente. Sólo puede utilizarse 2 veces por combate.



†Tecnicas Taijutsu

-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido, haciendo difícil seguir sus movimientos.

-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.
Para realizar esta técnica, deberán haber tenido un entrenamiento médico.


-Puertas Celestiales:



La apertura de las puertas celestiales está reservado sólo para ninjas de Konoha. Ellos decidirán si entrenan o no a otros ninjas en la apertura de las puertas celestiales. En la ficha, las aberturas de cada puerta cuentan como técnica. No pueden ser copiadas por el sharingan.


Genin / Renegado

->1ra Puerta: Kaimon (Puerta de Apertura): Al abrir esta puerta, el cerebro deja de ejercer control sobre los músculos haciendo que éstos puedan desarrollar todo su potencial.


Chunnin / Exiliado

->2da Puerta: Kyuumon (Puerta de la Energia): Para activar esta puerta debes haber activado previamente Kaimon. Cuando se abre esta puerta, el organismo y la resistencia del ninja mejoran aumentando su resistencia física y regenerando incluso pequeñas heridas.


Jounin / Mercenario

->3ra Puerta: Seimon (Puerta de la Vida): Para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las otras dos puertas anteriores (Kyuumon y Kaimon). Esta puerta te proporciona inmunidad total a cualquier tipo de dolor, el ninja ve aumentado su velocidad. Esta puerta ya es considerada una técnica prohibida ya que al terminar el usuario sufre fuertes dolores musculares que le impedirán moverse durante unas horas.
NOTA: Después de realizarla, necesitas pasar 1 día de reposo en el hospital (tiempo real).


ANBU

->4ta Puerta: Seimon (Puerta de la Herida): Para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las puertas anteriores. Aumenta la fuerza, agilidad y velocidad del ninja. El dolor producido por la apertura de esta puerta durará algunos días.
NOTA: Después de realizarla, necesitas pasar 4 días de reposo en el hospital (tiempo real).


Líder ANBU

->5ta Puerta: Tomon (Puerta de la Clausura): La quinta puerta requiere que estén abiertas el resto de puertas anteriores para poder abrirse. A partir de aquí, el resultado puede ser mortal para el ninja. Abriéndola, se inhiben los controles de la mente sobre el control de chakra y éste fluye sin límites, manifestándose alrededor del ninja y curando cualquier posible herida media o menor (cortes, magulladuras, etc). Como poco, los dolores y desgarros musculares persistirán una semana. Cuando más se use, peor serán las consecuencias; llegando incluso a causar la muerte del ninja si se usa durante mucho tiempo o si estaba en malas condiciones.

Condicionamientos de la técnica:

_ 1 - 5 post -> 1 semana en el hospital (tiempo real)
_ 6 - 9 post -> 2 semanas en el hospital (tiempo real)
_ 10 - 12 post -> 1 mes en el hospital, en estado de coma (tiempo real)
_ 13 post en adelante -> muerte del ninja


Sannin

->6ta Puerta: Keimon (Puerta de la Vision): Aquellos que abren esta puerta están poniendo en peligro su vida. El chakra comienza a fluir de forma brutal, formando un aura que actúa de escudo desviando incluso algunos jutsus poco poderosos. Aquel que no tenga buena condición física o lo mantenga durante demasiado tiempo puede incluso llegar a morir, como mínimo el cuerpo estará destrozado durante un par de semanas.

Condicionamientos de la técnica:

_ 1 - 4 post -> 2 semanas en el hospital (tiempo real)
_ 5 - 7 post -> 1 mes en el hospital, en estado de coma (tiempo real)
_ 8 post en adelante -> muerte del ninja


Kage / Criminal Legendario

->7ma Puerta: Kyoumon (Puerta del Miedo): Esta puerta proporciona un poder inmenso a su ejecutor aunque a cambio de un enorme daño a todo el cuerpo. Aumenta la velocidad y se hace prácticamente inmune al daño físico. Por contra, el daño psicológico que se produce es muy grande y si el chakra se acaba mientras esta puerta está abierta se producen roturas y desgarros en todos los músculos y huesos e incluso podiendo morir en ese instante si el cuerpo no está preparado.

Condicionamientos de la técnica:

_ 1 - 3 post -> 1 mes en el hospital, en estado de coma (tiempo real)
_ 4 post en adelante -> muerte del ninja


->8va Puerta: Shimon (Puerta de la Muerte): La última de las puertas causa la muerte instantánea del sujeto. El ninja seguirá actuando mientras todavía tenga chakra pero en cuanto éste termine morirá sin remedio. En este estado el ninja es imparable: su fuerza es brutal, pudiendo matar a su oponente con sólo golpearlo y su velocidad es increíble, siendo prácticamente imposible detectar sus movimientos. Ni siquiera el sharingan de 3 aspas puede anticipar los movimientos.

Termina en la muerte Despues despues de la batalla.


†Tecnicas Kenjutsu

-Jishaku Ninpou (Arte Ninja de Magnetismo): Técnica ninja que consiste es manipular los objetos que lo rodean, utilizando artes de control de magnetismo, es posible atraer o lanzar objetos.
Nota: El ninja que maneje este jutsu nunca pierde sus armas arrojadizas en batalla.


Última edición por Halibel el Miér Dic 23, 2009 2:43 am, editado 11 veces
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Mensaje por Halibel Vie Dic 18, 2009 12:46 pm

†Tecnicas Elementales

Tecnicas Doton
-Elemento Tierra • Gran Terremoto: El ninja pone las manos en la tierra y provoca un gran terremoto que puede destruir casi por completo una aldea entera, abriéndose la tierra en varios lugares y tragándose a los enemigos.

-Doton • Uitenpen: Esta es la técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra. Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor.
-Doton • Doryuu Jouheki: Esta técnica se usa para crear grandes agujeros, huecos o entradas gigantes en rocas o montañas. Puedes crear un agujero semejante al de un lago pequeño. Mezclado con técnicas de agua puedes crear una cascada.

-Doton • Gaia no Houyou (Elemento tierra • Abrazo de Gaia): Una enorme figura femenina de tierra y roca protege al shinobi de cualquier ataque, sin importar su naturaleza. Durante 3 turnos, asegura una defensa de ataques de gran envergadura, pero no de ataques veloces.

-Doton • Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 3 turnos.


Tecnicas Fuuton
-Fuuton • Futunate: Esta técnica consiste en la acumulacion de viento en los pulmones y comenzar a girar expulsándolo, creando un tornado increible. Esta técnica es de evasión total y el tornado devuelve toda clase de técnicas y lanza ondas cortantes hacia los enemigos.

-Elemento viento • Danza de los Hijos de Eolo: El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar ráfagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable.
- Fuuton • Tobidasu:: Es para shinobis expertos en fuuton. Con esta técnica se puede volar (30 metros máximo), esquivando cualquier ataque.

-Fuuton • Nai: Concentrando chakra fuuton en las palmas de las manos se formas 2 sierras, las cuales se las pueden lanzar al oponente y son capaces de cortar lo que se encuentre en su camino. Estas pueden regresar a las manos para poder utilizarlas
nuevamente, pero mientras se realice la técnica no se podrán hacer sellos.

-Fuuton • Dotompa: Se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil para dispersar armas o proteger al ninja de cualquier ataque
.

Tecnicas Suiton

-Suiton • Mizu-Hakobu (Elemento agua • Transportación por agua): Con este jutsu el ninja puede moverse a una increible velocidad impercetible al ojo [Sharingan puede ver.]

-Suiton • Mizu Shooku Kami (Vercion mejorada): Ataque básico suiton.
Se lanza un chorro de agua desde la garganta que inunda el campo de
batalla con una capa de agua. Sólo se puede usar 1 vez por combate. [La
capa de agua tiene 40 metros de alto y esta funciona en todo tipo de terrenos.]
-Suiton ∙ Mizugakure (Elemento agua · Agua oculta): Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse.

-Suiton · Suika: Mediante esta técnica el ninja es capaz de transformarse en agua, lo que le aporta gran resistencia a los golpes, pero gran debilidad ante el elemento Raiton.

-Suiton · Mensatsu: Se manipula el agua formando 4 torbellinos delante del usuario que comienzan a girar creando un gran tornado de agua que se dirige hacia el rival.


Tecnicas Katon
-Katon • Apolo Oorora bakufū (Elemento fuego • Apolo aurora Blast): El ninja concentra una gran cantidad de chakra katon en sus pulmones. Cuando la libera, con un gran grito, un rayo de alto poder calorífico concentrado es disparado. Destruye inmediatamente cualquier defensa, y si el oponente la recibe de lleno, quedará convertido en cenizas al instante.

-Katon • Taiyō aroo (Elemento fuego • Lluvia de flechas solares): Al realizar sellos, el ninja puede crear una lluvia de flechas de fuego sobre su oponente, las cuales pueden atravesar todo lo que se encuentre en su camino.

-Katon • Gamayu Endan (Elemento fuego • Bala en llamas de aceite de sapo): Para hacer este jutsu, el ninja tiene q haber invocado con anterioridad a Gamabunta, consiste en q el sapo lance aceite de su boca y en ese momento el ninja expulse de su boca una gran llamarada de fuego que al combinarse con el aceite aumente considerablemente su tamaño
-Katon • Gurarae: Esta técnica consiste en la acumulación de chakra katon en tu interior de tu cuerpo, por lo que llega un punto en el que tu cuerpo comienza a arder y te permite quemar a tu oponente con un simple roce, esta técnica dura todo el resto del combate o hasta que se la anule. Después de realizarla es necesario pasar 1 mes en el hospital.


Última edición por Halibel el Jue Dic 24, 2009 5:20 am, editado 1 vez
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Mensaje por Sphinx Dom Dic 20, 2009 6:16 pm

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